Cartas de Amor de Aniversario 💕


Encontradas 888 felicitaciones de cumpleaños:

Amor mío, los meses han ido pasando desde que iniciamos nuestra relación, y como debes saber, hoy llegamos a un punto importante, ¡nuestros 11 meses juntos!

Estamos a las puertas de cumplir el año, pero lo más hermoso es poder mirar atrás y sentir que todo lo que hemos vivido ha valido la pena.

Te amo, eres una persona maravillosa, que me ha demostrado que la bondad en el ser humano es posible. Gracias por todo, ¡sigamos unidos, sigamos amándonos!
Durante 15 meses te has convertido en mi mayor inspiración de vida, y nada ni nadie me harán dudar de todo el amor que siento por ti. Deseo te todo corazón que sigamos celebrando cada uno de los meses de forma especial.

¡Muchas felicitaciones, mi amor! Gracias por hacer que cada día me enamore más y más.
¡Feliz aniversario, cariño! Hoy vamos a festejar nuestros 4 meses juntos, brindaremos por todo lo que hemos vivido, y le agradeceremos a la vida pues hizo que nos encontrásemos.

Conocerte ha sido muy hermoso, y poder pasar el tiempo contigo es una bendición, siempre me haces reír y siempre estás con buenas energías, ¡te amo!
Hace 4 meses
que nos enamoramos,
y nos embarcamos
en esta hermosa relación.

4 meses de ilusión
y de mucha emoción,
siempre sana
y guiada por nuestro amor.

4 meses viendo tu carita
y tu linda sonrisa,
que me alegra el día a día.

4 meses que han pasado rápido
y que me reafirman que
lo que más deseo
es continuar a tu lado.

Celebremos nuestro día
con besos, con caricias,
porque nos tenemos
el uno al otro
y no hay nada que
tenga más valía.

¡Te amo!
Hace 6 meses me descubriste que el amor existe verdaderamente, y me lo has ido demostrando en cada mes que ha ido pasando. Así, hoy estamos de aniversario, ¡medio año juntos!, y yo me siento muy feliz.

Gracias infinitas por todo lo que me has dado, porque siempre estoy mejor si estoy a tu lado. Espero que no nos separemos nunca, ¡te amo!
Tienes una forma de ser que me hace sentir la persona más apoyada del mundo, ¡Contigo no tengo miedo de nada! y es por eso que hoy te quiero agradecer. 

Gracias por estos tres meses, quiero que sepas que me siento muy feliz, y que espero seguir aprendiendo muchas cosas junto a ti. ¡Te amo mucho!
Todos estos meses han pasado muy rápido, así como me enamoré de ti en un abrir y cerrar de ojos. Hoy llegamos a los 18, y siento que cada mes a tu lado ha sido especial, que siempre aparecen nuevos sentimientos y que siempre te amo más y más. 

Brindemos porque se acercan los dos años unidos. ¡Feliz aniversario, amor mío!
El primer año de una relación es un torbellino de emociones difíciles de controlar, sin embargo, son estos sentimientos los que les dan sentido y rumbo a eso tan bonito y perfecto que hemos construido.

Hoy después de dos meses de cumplir nuestro primer año juntos me doy cuenta de que no existe nada más hermoso que compartir con la persona que más quieres en este mundo.

Han sido momentos únicos y especiales donde sientes que el amor que conservas en tu corazón se duplica incesantemente, y a su vez, te va llenado el cuerpo hasta el punto de que ya no lo puedes contener e irradias felicidad y amor por el aire.

Espero que con estas palabras te haya podido ilustrar un poco lo feliz que me haces sentir desde que te conocí. ¡Feliz 14 meses, amor!
Hoy por fin me doy cuenta de que eres la persona que siempre esperé tener a mi lado, pues el hecho de que seas diferente me complementa y me hace ver las cosas desde otra perspectiva. Así que, ¡Celebremos nuestro amor puro, impaciente, detallista y por sobre todas las cosas, respetuoso!

Que toda la vida tengamos razones para agradecer uno al otro, y aún más celebraciones como esta. ¡Te amo muchísimo!
Ya pasaron tres meses desde que decidimos conciliar este amor que teníamos en nuestros corazones. Con tan solo este poco tiempo me alegro de poder decir que todo ha sido fantástico y perfecto. No me queda duda de que este es el inicio de una bella historia que estamos por inventar que será hermosa y asombrosa.

Todavía nos queda muchísimo tiempo por vivir y se que juntos llegaremos muy lejos, pues todo tiene como base nuestro amor que crece poco a poco pero que se vuelve abundante más rápido de lo que podemos notar. ¡Te amo, mi vida!
¡Feliz aniversario, mi vida! Sé que este día estará guardado en mi corazón para siempre, pues es el día en que comenzó una de las historias más hermosas de toda mi vida. El día en que decidimos avanzar juntos, en que nos confesamos nuestro amor y no tuvimos miedo de hacerlo, porque algo nos decía que todo saldría bien.

Y así ha sido, estos 2 años contigo han sido mejor que maravillosos, y quiero que sigamos festejando y cumpliendo mucho más. ¡Te amo!
Mi amor, ya más de medio año a tu lado, y no sé si puedes imaginar mi felicidad por todo lo vivido junto a ti, pero me gustaría que supieras que te agradezco cada minuto que me das para poder estar contigo.

En este tiempo he aprendido mucho, pero sobretodo he vivido intensamente el amor, un amor inmenso que nunca antes había sentido por nadie. Hoy quiero festejar porque estoy alegre, y porque estos 7 meses lo merecen. ¡Feliz aniversario para nosotros!
¡Feliz aniversario, mi amor! En estos 2 años me has hecho feliz millones de veces. Te amo y quiero repetírtelo cada día de mi vida, porque contigo estoy mejor que nunca. Gracias por todos los detalles, por ser una persona tan amorosa conmigo, por apoyarme desde el primer día en que nos conocimos, y por confiar en mí.

Quiero demostrarte que esto que estamos viviendo es lo más hermoso de mi vida, y que quiero cuidarlo para siempre.
Cuando hace 10 meses te pregunté si querías comenzar una relación conmigo, lo hice porque no tenía ninguna duda de que nos iría bien, y en estos momentos siento una gran felicidad, pues así ha sido.

Es verdad que no todos los caminos son de rosas, y toda relación tiene sus más y sus menos, pero contigo los buenos momentos superan con mucho a los malos. Gracias por todo lo que me has aportado este tiempo, siento que he aprendido inmensas cosas, ¡te amo! ¡Feliz aniversario!
Hace ocho meses llegaste a mi vida y puedo decir que soy infinitamente feliz desde entonces. Eres lo primero que pienso todos los días cuando me levanto, quiero que sigamos sumando meses y bellos momentos que por siempre van a quedar grabados en mi memoria ¡Te amo hasta el infinito!