Mi amor, ¿sabes cuánto te amo? Te lo digo en un instante… ¡infinito! En estos 8 meses hemos creado una gran complicidad, y siento que nos compenetramos a la perfección, que eres capaz de comprender cada una de mis preocupaciones.
Tengo muchas ganas de seguir contigo, de continuar viviendo historias, recuerdos que podremos contar a nuestros nietos, ¡no quiero que esto acabe nunca! ¡Feliz aniversario!
Mi amor, ya no es un año, si no dos los que llevamos juntos, y por ello, hoy es un dÃa de gran emoción, de recordar hermosos momentos, y de festejar por nuestra linda relación.
Eres una persona de gran corazón, lleno de bondad, de buenos sentimientos, y de dulzura. Cada dÃa me demuestras que estar contigo vale la pena, y que pase lo que pase estarás conmigo para apoyarme.
Gracias por todo este tiempo de felicidad juntos, ¡feliz aniversario!
Mi amor, conocerte fue de las cosas más fascinantes que me han pasado en la vida. Desde el inicio, nuestra conexión fue fuerte e intensa, ¡debo confesar que me dejaste deslumbrado!, tanto por tu belleza como por tu simpatÃa.
Todas las palabras de agradecimiento a la vida serÃan pocas para poder expresar correctamente lo que siento por haberme encontrado contigo, y por estar compartiendo nuestras vidas y nuestros caminos.
¡Un mes más contigo! Gracias por hacerme tan feliz, mi amor. ¡Contigo todo es más divertido! Hoy son 6 meses junto a ti, y mi corazón me dice que eres la persona que necesitaba tener a mi lado. A pesar de que somos diferentes, juntos nos complementamos ¡Y hacemos que lo imposible sea posible!
Eres la persona más maravillosa y siento que cada dÃa te amo más, que no puedo parar de pensar en ti cuando no estás conmigo y que cuando estoy contigo quiero aprovechar cada segundo del dÃa, porque haces que todo sea más especial. ¡Feliz aniversario para nosotros!
¡Feliz aniversario, mi amor! Apareciste en mi vida para darle color, para ponerle emoción y para llenarla de alegrÃa. Parece que estos meses hubieran sido un sueño, y no me quiero despertar, pues deseo que esta sensación de plenitud que tengo dure por mucho más tiempo.
Eres la mejor de las compañÃas, junto a ti me siento una persona más viva, más segura y confiante. En este tiempo, que puede parecer poco pero que ha sido muy intenso, me lo has dado todo, y has hecho que mi amor por ti sea inmenso. ¡Te amo!
¡Felices 10 meses de relación, mi amor! 10 meses que para mi han sido mágicos porque tú has hecho que lo fueran. A cada paso que damos juntos, siento una felicidad especial a las demás, una felicidad que me hace sentir que estamos creciendo, que nuestro amor avanza y que lo nuestro es verdadero.
Mi amor, hemos pasado juntos los últimos 2 años de nuestra vida, de maneras y con intensidades diferentes, pero es un tiempo que nos pertenece, y que hoy festejaremos.
Grandes vivencias, muchos aprendizajes, risas infinitas, alguna que otra discusión… ¡Hemos vivido tantas cosas en este tiempo! Y aún sigo con la emoción y las ganas de que sigan siendo muchas más, ¡pues no me canso de ti! ¡te amo!
8 maravillosos meses a tu lado y ya no es suficiente decirte que te amo. Con cada mes que pasa haces que mis sentimientos hacia ti sean mucho más fuertes. Gracias por ser mi refugio en momentos difÃciles y por amarme incondicionalmente. Es increÃble que haya pasado tanto tiempo, y que mi corazón continúe acelerándose cada vez que te veo.
Nos hemos convertido en inseparables, y cada dÃa que pasa te amo un poquito más. Deseo que sigamos construyendo este sueño por mucho tiempo. ¡Feliz aniversario!
No se si lo has notado, pero hoy me he despertado con un aire diferente, con una sonrisa especial, y es que es un dÃa para enmarcar.
Mi amor, hoy cumplimos 6 meses juntos, un tiempo hermosÃsimo, con miles de historias para contar, con momentos para no olvidar, y sobretodo, con ganas de muchos más.
Lo que sucedió es que te conocÃ, y desde ese momento, mi felicidad no tuvo fin.
Aquellas conversaciones interminables, esas ansias por conocer todo de ti, esos dÃas enteros sin separarnos, todo nos ayudó para construir la maravillosa relación que tenemos, ¡la mejor del mundo entero!