Cartas de Amor de Aniversario 💕


Encontradas 888 felicitaciones de cumpleaños:

Estos 2 años a tu lado han sido un sueño, llenos de magia, de amor, de nuevas vivencias, de aprendizajes y de felicidad. Doy gracias por cada día que he pasado contigo, por cada minuto, porque que para mi es una suerte que podamos compartir tiempo y que estemos tan enamorados.

Gracias por darme siempre confianza y seguridad, por amarme tanto, y por hacerme tan feliz. Sé que este año vamos a vivir cosas muy lindas y tengo muchas ganas de eso. ¡Feliz aniversario, mi amor!
En tan solo tres meses he sentido tanto amor por ti, que es imposible describirlo. Poco a poco te voy conociendo más ¡Adoro escucharte hablar y que me cuentes todas tus historias! Pasar tiempo junto a ti se ha convertido en mi entretenimiento favorito.

Cuando te voy a ver mi corazón se acelera e incluso cuando llegan los problemas, se hacen más fáciles con tu compañía. ¡Gracias porque me aconsejas siempre de la mejor forma!

¡Te amo! Eres la persona que Dios mandó para mí, y espero que podamos celebrar muchísimos meses más juntos.
Quiero que hoy te sientas la persona más amada del mundo, pues estamos cumpliendo cuatro años juntos. ¡Y la felicidad no quiere salirse de mi cara!

No quiero decirte lo que todos hacen, quiero abrirte mi corazón y decirte lo que siento. Eres una persona maravillosa y por imposible que parezca, ¡Yo tuve la suerte de conocerte!

Cuatro años es mucho tiempo, cada segundo que he disfrutado contigo ha valido completamente la pena. ¡Son infinitas las veces en que siento que quiero parar el tiempo!

¡Que el resto de nuestras vidas sea para estar juntos!
No sabía que te conocería, pero ya soñaba contigo, y apareciste de repente un día para cambiar mi vida. Eso fue hace 2 años, y desde entonces siento el amor más grande e intenso del mundo. Sé que lo nuestro es verdadero pues ya pasamos por momentos difíciles y siempre nos mantuvimos unidos.

Que vengan muchos años más, que sigamos viviendo cosas juntas y demostrándonos cuanto nos queremos. ¡Feliz aniversario, mi amor!
¡Felices 3 meses juntos! Quiero estar contigo por muchos más, pues me encantas, y el amor que siento por ti da varias veces la vuelta al mundo. Sé que podemos construir algo muy hermoso y que a tu lado seré feliz.

Espero que hoy festejemos, y hasta podemos invitar a nuestros amigos, que estarán muy contentos por nosotros. ¡Te adoro!
Mi amor, no sé si piensas que todavía es pronto para celebrar, pero yo siento que debemos hacerlo, porque habernos encontrado y sentir que nos compenetramos tan bien, no es para menos. Sé que con el tiempo iremos conociéndonos mejor, y aprendiendo el uno del otro, y eso, junto con el amor que sentimos, nos hará cada vez más fuertes.

Es tan bueno y tan hermoso estar a tu lado, pasar el tiempo contigo, las tardes de risas infinitas, los cafés de mañana, nuestros paseos… ¡no quiero que termine nunca! Siento que a tu lado todo es más sencillo, porque me apoyas, me valoras y me das confianza, y quiero agradecerte por ello.

Eres genial, y es por todas estas cosas, ¡hoy quiero brindar contigo por nuestros 2 meses juntos!, ¡felicidades!
Un día como hoy te abrí mi corazón y espero nunca cerrarlo. Es increíble lo mucho que me has dado en estos dos meses, y cómo poco a poco haces que me convierta en una mejor persona. Gracias por amarme, respetarme y por siempre querer lo mejor para mí.

¡Te amo con todo mi corazón! ¡Felices dos mesecitos, mi vida!
Tu amor y el mío 
son lo más lindo, 
nuestros besos 
me dan vida, 
y caminar de tu lado 
miles de alegrías. 

Hoy llegamos 
a los 3 años juntos 
y algo me dice 
que seguiremos 
celebrando aniversarios, 
porque lo nuestro 
es real y es infinito. 
¡Te amo!
Mi amor, estoy que no me creo todavía que ya han pasado 2 años desde que nos conocimos, desde que nos besamos por primera vez, y claro, desde que nos enamoramos y comenzamos esta linda aventura.

Gracias por enseñarme que el amor no tiene porque doler, que es todo lo contrario, que el amor tiene que hacernos sentir alegres, darnos confianza y hacernos ser personas felices.

Gracias por hacerme ver que no importan los defectos si logramos entendernos, cuidarnos y tratarnos con respeto. Soy plenamente feliz por haber superado tantas cosas a tu lado. ¡Feliz aniversario!
Tengo un deseo para el día de hoy, y es que los tiempos que están por venir, sean como mínimo la mitad de buenos que los últimos. Y con los últimos, me refiero a los 4 años que hemos pasado juntos, mi amor. ¡Propongo que festejemos esta fecha y que continuemos caminando por el hermoso camino que hemos construido!
¡Feliz día para nosotros, mi amor! Estos 18 meses juntos han sido para mi como renacer, como volver a vivir la vida. Me has enseñado a aprovechar el momento, a amar sin que importe lo que digan los demás, y me has demostrado todo tu cariño.

Así que hoy me parece el mejor día para agradecerte por todo lo que haces por mi, y por cada momento que me das a tu lado, adoro cada uno de ellos, y por mi, estaría siempre contigo. ¡Te amo!
Quien nos mira, sabe que somos cómplices de este hermoso amor que sentimos ¡Y a mí me encanta que sea así! Esta nueva etapa ha sido perfecta, y siento que con el paso del tiempo se va consolidando más.

¡Felices 8 meses, amor! Me alegra saber que el amor que sentimos es verdadero y muy especial.
¡Felices nueve meses amándonos! ¡Espero que así sea el resto de nuestras vidas! Durante todo este tiempo aprendí a quererte con tus defectos, y a valorar cada uno de tus consejos. ¡Gracias por estos maravillosos meses con tu compañía y tu sonrisa! ¡Te amo!
He vivido tantas alegrías en estos últimos 5 meses que no puedo ni contarlas. He sentido como llegaba a mi el amor más sincero y los sentimientos más verdaderos. Y por eso hoy escribo esta carta, mi amor, que va dirigida a ti.

Porque quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado, y es que en este tiempo te has convertido en una pieza fundamental de mi vida. Ojalá sigamos soñando juntos, ¡feliz aniversario para nosotros!
Mi amor, ¿sabes cuánto te amo? Te lo digo en un instante… ¡infinito! En estos 8 meses hemos creado una gran complicidad, y siento que nos compenetramos a la perfección, que eres capaz de comprender cada una de mis preocupaciones.

Tengo muchas ganas de seguir contigo, de continuar viviendo historias, recuerdos que podremos contar a nuestros nietos, ¡no quiero que esto acabe nunca! ¡Feliz aniversario!