Hoy me invaden la memoria tantos recuerdos bonitos de los últimos diez meses. ¡Felicidades, mi amor! Eres el tesoro más preciado que Dios me ha dado, juro cuidarte por el resto de mi vida porque no creo que encuentre a nadie tan especial como tú.
Eres de esas personas que hace que todo brille, que busca lo positivo dentro de los problemas, y que ama con todo el corazón.
¡Feliz aniversario, mi amor! Alcanzamos los 13 meses juntos, y yo querÃa dedicarte unas palabras de amor, pues para mi lo has sido todo en estos últimos tiempos. Eres mi mayor apoyo, la persona que más me cuida, que siempre me ayuda y a la que más amo.
Un poco más de un año juntos, y ya me siento la persona más feliz del mundo. ¡Felicidades por nuestros 15 meses, mi amor! El tiempo pasa y pierdo la cuenta de los buenos momentos que hemos pasado juntos.
Hay un momento en la vida en que vemos todo lo bueno como grandes bendiciones de Dios, y yo desde hace mucho que te veo asÃ. ¡Que Dios nos siga bendiciendo! ¡Te amo!
Deseo que continuemos escribiendo nuestra historia, y que me cuides hasta que seamos muy viejitos. ¡Mi corazón anhela que sean muchÃsimos meses más!
Medio año, mi amor, ¡ese es el tiempo que tenemos juntos! Y en ese tiempo han pasado muchas cosas, es difÃcil escoger cuales serÃan las mejores, pero para mi una de las más importantes es que nos hemos ido conociendo, y eso ha hecho que nos amasemos con más intensidad.
Y digo esto, porque conocerte más de cerca me ha servido para entenderte en muchos aspectos, y poder descubrir la hermosa persona que eres, y el gran corazón que tienes. Además, eres una persona muy divertida, siempre eres capaz de sacarme una sonrisa y… nos hemos reÃdo a carcajadas, ¡asà que creo que hemos ganado años de vida!
Me hace muy feliz saber que ya hemos vivido muchÃsimas historias hermosas que podemos contar, que ya nos pertenecen a nosotros y siempre nos acompañarán.
Hemos hecho muchÃsimas cosas que estarán para siempre en mi corazón y lo mejor de todo es que seguiremos haciendo muchas más. Te amo y quiero hacerte la persona más feliz para siempre. ¡Feliz dÃa para nosotros!
Tal vez pienses que 3 meses son poquitos todavÃa, pero a mÃ, me han bastado para tener muy claro que lo que quiero es estar contigo por mucho más tiempo.
¡Felices tres años, amor! En todo este tiempo te has convertido en mi otra mitad, no hay momento en el que no desee estar contigo, porque estar contigo me hace muy feliz.
Es sorprendente como estos 2 años pasaron tan rápido y a pesar de eso, siento que conozco cada parte de ti y todo lo que te define como persona desde hace muchÃsimo tiempo.
Tu presencia en mi vida se ha convertido en algo mágico que me hace sentir cosas que nunca habÃa sentido antes, es una alegrÃa tan grande tenerte a mi lado, que tengo la sensación de que tú eres la fuerza que me impulsa a vencer mis miedos y lograr mis sueños.  No tengo palabras para describir lo importante que eres para mà y lo mucho que te amo. Espero que lo tengas muy, pero muy claro, pues sin ti mi vida no serÃa igual.Â
 ¡Te amo incondicionalmente, y deseo poder seguir cumpliendo muchos aniversarios más contigo!Â
Cuando te conocÃ, sentà algo que nunca habÃa sentido, quise conocerte y pasar tiempo a tu lado, y cada dÃa que te veÃa, eso que sentÃa crecÃa. Pasado unos dÃas, me di cuenta de que era amor, de que me estaba empezando a enamorar, y fue hermoso saber que esos sentimientos eran correspondidos.
¡Felices 2 meses juntitos, mi amor! Conocerte más es enamorarme más, y estar junto a ti es saber que he encontrado a alguien especial, que me comprende y me da seguridad.Â
¡Festejemos nuestro medio año juntos, amor! Disfrutar todo este tiempo tomados de la mano ha sido maravilloso, y ya me he acostumbrado a tus buenos dÃas, a tus abrazos gigantes, y a las infinitas horas hablando de nuestro futuro juntos.
Te agradezco porque me has hecho ver el mundo de una manera distinta, y me has impulsado a hacer todos mis sueños realidad.
¡Hoy solo quiero que sepas lo mucho que te amo, cariño! Me he dado cuenta de que no quiero a nadie más que a ti, y que pretendo que sea asà para siempre.