Tomados de la mano todo ha sido más fácil, hemos superado los primeros obstáculos que tienen todas las relaciones, ¡Y hemos salido victoriosos!
Juntos decidimos mantener esta relación con fuerza, responsabilidad y muchÃsimo amor, pues solo es el comienzo de esta hermosa historia.
Espero sepas cuanto te amo, y si no, entonces mi corazón puede hablar por mÃ, solo es necesario que escuches como se acelera cuando sabe que vas a llegar.
Hoy es dÃa de festejar, ¡pues mi amorcito y yo cumplimos 7 meses juntos! Me siento muy feliz por este tiempo, y quiero compartir esta alegrÃa con todos mis seres queridos, pues amar a alguien y que todo vaya bien, es de las cosas más hermosas que pueden pasar en la vida. Â
Has logrado entenderme mejor que nadie, aceptarme y amarme tal y como soy. Hoy en este dÃa tan importante para nosotros, te confieso que pretendo estar contigo en todo momento para alcanzar todo lo bueno y superar todo lo malo. ¡Te amo!  Â
Mi amor, llegamos a los 10 meses, un tiempo en el que hemos vivido grandes momentos, la mayor parte hermosÃsimos, otros pocos un poco menos buenos, pero que siempre nos han servido para conocernos mejor y para saber que podemos contar el uno con el otro.
¡Hoy quiero darte un abrazo gigante, amor! ¡Tenemos tres maravillosos años compartiendo nuestros sentimientos!
Cuando las personas me preguntan cómo hemos hecho para tener tanto tiempo juntos, mi respuesta es simple ¡Además de pareja, somos buenos amigos! Quiero que sea asà siempre, y que compartamos todo nuestro futuro juntos. ¡Te amo como a nadie más!
Hoy para mi es motivo de dar las gracias porque nos conocimos, porque los dos sentimos lo mismo, y porque este amor que nos une es perfecto y único. Todos los dÃas son mejores desde que estoy contigo, y es que le das a todo más luz y más brillo. ¡Te amo!
8 maravillosos meses a tu lado y ya no es suficiente decirte que te amo. Con cada mes que pasa haces que mis sentimientos hacia ti sean mucho más fuertes. Gracias por ser mi refugio en momentos difÃciles y por amarme incondicionalmente. Es increÃble que haya pasado tanto tiempo, y que mi corazón continúe acelerándose cada vez que te veo.
No se si lo has notado, pero hoy me he despertado con un aire diferente, con una sonrisa especial, y es que es un dÃa para enmarcar.
Mi amor, hoy cumplimos 6 meses juntos, un tiempo hermosÃsimo, con miles de historias para contar, con momentos para no olvidar, y sobretodo, con ganas de muchos más.
No ha pasado uno, ni dos… ¡sino tres, mi amor! 3 años juntos, viviendo momentos hermosos, irrepetibles, especiales, y mágicos. Algunos los hemos compartido con las personas a quien amamos, y hay otros que son solo tuyos y mÃos, todos ellos perdurarán en mi memoria y en mi corazón para siempre.
Lo que tenemos es hermoso, y debemos cuidarlo, pues es tan importante amar como demostrar que se ama, y eso debemos hacerlo cada dÃa, y yo quiero continuar asà por toda la vida. Te amo, ¡feliz aniversario!
Apareciste de sorpresa en mi vida ¡Y que sorpresa más bonita! Hoy cumplimos nuestros primeros 60 dÃas juntos y no sabes la alegrÃa que siento. Llegaste en el momento preciso ¡Dios me escuchó! Es una bendición tenerte conmigo y saber que me amas con tan poco tiempo de relación.
Hemos tenido nuestras diferencias, pero las superamos, ¡He aprendido tanto de ti que siento que eras una parte que me faltaba! No tengo palabras para que sepas como me siento cuando estoy contigo, solo espero que tú te sientas igual.
Gracias por todo este tiempo maravilloso que he pasado junto a ti. ¡Ha sido verdaderamente mágico!
Mi amor, hoy festejamos que tenemos 10 meses juntos, y yo no puedo olvidar nuestros primeros encuentros, la alegrÃa que sentÃa cuando te veÃa, exactamente la misma que continúo sintiendo ahora. Eres una persona maravillosa y yo, por haberte encontrado, me siento una persona dichosa. Ojalá nos vaya tan bien como hasta ahora por mucho más tiempo, ¡feliz aniversario!
Mi amor, con estas palabras no quiero otra cosa que no sea reafirmar lo que ya sabes que siento por ti, y dejarlas por escrito, para que duren toda la eternidad. Y es que te amo, casi desde el primer instante en que ti vi, en que mi corazón comenzó a latir más deprisa, desde las primeras palabras que intercambiamos.