Hoy, mi felicidad se debe a ti, una persona realmente fascinante tanto por fuera como por dentro, un ser inigualable y alguien que de verdad vale la pena tener cerca. Asà que, no puedo evitar sentirme un ser afortunado que tiene la oportunidad de sentir un gran amor y a su vez, recibirlo de vuelta de la persona más especial y amorosa que existe.
Te amo, mi vida, espero que este amor que sentimos con apenas dos meses se duplique infinitamente.
Mi amor, estos 8 meses a tu lado han sido muy intensos, con grandes emociones, y un inmenso amor que nos ha rodeado a los dos, y eso se merece que hagamos de este dÃa, una gran celebración.
Invitemos a nuestros amigos, amigas y familiares, a compartir nuestra alegrÃa por estar juntos un mes más, por aprender el uno del otro cada dÃa, pero, sobre todo, por querer mucho más, por tener la vista puesta en el horizonte, lejos, pues muchos planes están por llegar y tengo la seguridad de que, si estamos juntos,  en todos encontraremos la felicidad.
Mi amor, a veces siento que estoy viviendo un sueño, pues siento que tanta felicidad no puede ser posible, por lo es, y todo gracias a ti, que, desde hace 4 meses, haces que mi vida sea mucho más hermosa.
Me encanta estar contigo, pasar el tiempo juntos, hablar sobre cualquier cosa, que me expliques aquello que sabes, y poder aprender contigo. Me encanta imaginarme asà mucho tiempo más, incluso para el resto de mi vida. ¡Te amo! ¡Feliz aniversario!
Cada mes que pasamos juntos es más mágico que el anterior, y el dÃa en que lo celebramos es hoy. Por ello será doblemente bueno, porque estaremos juntos y porque estamos cumpliendo nuestros 16 meses de amor sincero.Â
Mi amor, me encanta cuando llega este emocionante dÃa en el que cumplimos un tiempo juntos, ¡y hoy son los 5 meses! Me gusta mucho porque miro atrás y me siento feliz con todo lo que hemos vivido, todo lo que hemos disfrutado, y todo lo que hemos reÃdo, bailado, aprendido... Pensando en eso, siento que estoy donde quiero estar, como quiero estar, y con quien quiero estar. AsÃ, mi corazón se llena de alegrÃa, y me siento una persona muy afortunada.