Asà fue pasando el tiempo, compartiendo miles de historias, de alegrÃas, de risas y de felicidad. Hoy estamos de aniversario, festejando nuestra hermosa relación, nuestra felicidad conjunta, que nuestro amor persiste, y que continuamos teniendo hermosas conversaciones. ¡Feliz aniversario! ¡Te amo!
Esta carta de amor de aniversario tiene la intención de llegar a tu corazón. Con ella quiero decirte que te amo, que eres lo más lindo que podÃa llegar a mi vida, y que siento que eres el mejor de los regalos. Quiero demostrarte cada dÃa todo lo que siento por ti, todos los dÃas contigo son como el primer dÃa. Que no dejemos de estar unidos nunca, mi amor. ¡Feliz aniversario!
¡Feliz aniversario! Desde que te conozco los dÃas tienen otro color, otra luz y otros aires. Contigo aprendà a sonreÃr hasta cuando no me quedaban fuerzas, a luchar hasta el final, y a creer en mà por encima de todas las cosas.
Gracias por dármelo todo, y por amarme de la forma en que lo haces. Quiero estar a tu lado siempre, te amo.
Mi amor, hoy celebramos nuestro aniversario, y me siento muy feliz y con mucha emoción. Nuestro amor es enorme, y nos lo hemos demostrado el uno al otro en este tiempo, con gestos, con palabras y con acciones, y eso es maravilloso.
Mi amor, ya está aquà el dÃa en que cumplimos 7 meses de novios, y mi felicidad es infinita. Quiero disculparme si en algún momento te he hecho sentir mal, y quiero decirte que tengo muy claro que es contigo con quien quiero pasar el tiempo, porque te amo y no hay nada que me guste más que estar a tu lado.
Ojalá sigamos cumpliendo meses y que lleguemos a cumplir años y años. ¡Feliz dÃa y feliz aniversario!
¡Felices 9 meses de novios para nosotros, mi amor! ¡Vamos a seguir siendo felices por lo menos otros 9! y espero que sigamos viviendo tantas cosas nuevas y diferentes. Nada me gustarÃa más que seguir superando obstáculos a tu lado, dados de la mano, mirando el futuro y aprendiendo de todo lo que tiene para darnos. ¡Te amo!
Que hermoso llegar a nuestros 4 meses de novios, tener el dÃa entero para estar juntos, para compartir nuestra felicidad por este momento y para darnos todo el cariño y el amor del mundo, como lo llevamos haciendo este tiempo.
¡Felices 8 meses de novios para ti y para mi, mi amor! Pasando el medio año y alcanzando pasito a pasito, otro hermoso mes más de amor y pasión. Gracias por todo lo que me das sin pedir nada a cambio, por tu generosidad infinita y tu plena humildad.Â
Adoro todo lo que eres, y quiero seguir a tu lado, conociendo más sobre ti, y aprendiendo de lo buena persona que eres.
Este tiempo está siendo para mi todo lo que deseaba, y todo gracias a ti, gracias a que me demuestras tu amor dÃa a dÃa, a que me cuidas, a que te voy conociendo mejor y todo lo que veo de ti me gusta más y más.Â
Espero que sigamos avanzando, pero sobretodo que lo que sentimos sea intenso y sincero. ¡Te amo!
¡Felices 11 meses de novios para nosotros, mi amor! Aunque todos los dÃas son especiales, ¡hoy lo es mucho más y por eso tenemos que festejar!
He despertado pensando en cuanta suerte tenemos de poder estar juntos, de habernos encontrado entre tantas personas, de habernos enamorado el uno del otro y de poder darnos ese amor cada dÃa de nuestra vida. ¡Te amo!
Mi amor, hemos llegado a los 5 meses de novios ¡y lo vamos a festejar! Vamos a hacer que el dÃa de hoy sea muy especial, porque ya estamos bien cerquita del medio año, porque hemos superado diversos obstáculos, porque cada vez nos entendemos mejor, porque estar juntos es lo mejor que me ha pasado en la vida, porque nuestro amor es infinito y porque... la verdad es que ¡nos sobran las razones!
¡Felices 2 meses de novios, mi amorcito! Estamos comenzando una relación muy hermosa y yo siento mucha ilusión por estar contigo. Conocerte me ha cambiado la vida, y desde que nos dimos nuestro primer beso no he podido dejar de pensar en ti.
Todo lo que hacemos me encanta, pasar las horas a tu lado es lo mejor del dÃa, saber que confÃas en mi y que yo confÃo en ti me hace sentir muy bien. Hoy querÃa pedir un deseo, y es que continuemos juntos por mucho tiempo.