¡Feliz cumpleaños, prima! Una mujer valiente, fuerte en cada uno de sus pasos, alegre, inteligente y divertida como tú, merece tener un día perfecto, con mucha celebración y amor de todos los que estamos cerca de ti, de todos los que te queremos y valoramos.
Que este año sea de oportunidades, de retos superados, de alegrías y aprendizajes, de momentos mágicos, de viajes y aventuras, y todo lo que más desees. ¡Te envío un abrazo muy grande!
¡Feliz cumpleaños, prima! Esta carta te la escribo con todo mi amor, con toda la admiración que siento por ti y con todo mi cariño. Para mi eres la mujer perfecta, porque hasta lo que tú ves como imperfecto te hace ser especial y maravillosa.
No dejes nunca de confiar en ti, porque vales muchísimo y porque siempre me has demostrado que tienes una fuerza gigante, y que pase lo que pase, sabes que hacer para salir adelante. ¡Te quiero!
Prima querida, contigo he llorado, he reído, he pasado los mejores momentos de mi vida, he crecido, aprendido… y ya nos enojamos, pero también nos acabamos entendiendo y abrazando. Hemos vivido tanto que solo de pensarlo me emociono, y en este día tan lindo no puedo hacer otra cosa que agradecerte por tanto.
Que sigamos teniendo momentos para seguir creciendo y aprendiendo, que sigas siendo quién eres sin importante lo que puedan decir los demás, y que hoy pases el mejor día posible. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
Prima, te escribo esta carta por tu cumpleaños porque creo que hoy mereces las palabras más hermosas posibles, porque tú eres la persona más hermosa de mi vida, mi prima, pero también mi mejor amiga.
Compañera de tantas vivencias y aventuras, crecer contigo a mi lado fue el mejor regalo posible de la vida. Es mucho lo que hemos vivido, y crecer a tu lado me hizo aprender rápido. Gracias por ser la persona especial que eres, y por quererme siempre. Yo ya sabes que te adoro, ¡muchas felicidades!
Querida prima, esta carta es para ti, escrita con toda la admiración y el cariño que te tengo, porque es tu cumpleaños y siento que tengo que expresar el orgullo que siento por ti de alguna manera.
Por eso te escribo estas palabras, para decirte lo mucho que te quiero, para desearte un año perfecto, y para que sepas que nada me alegra más que saber que seguiré pasando tiempo contigo, viviendo mil y una aventuras. Porque como me rio contigo no me rio con nadie, eres la mejor. ¡Muchas felicidades!
¡Mi prima amada, que lindo que llegó el día de tu cumpleaños! Espero que te hayas despertado muy feliz y orgullosa por ti, por llegar a este hermoso día después de un año en el que sé que has luchado mucho, y que has conseguido llegar a donde querías.
Te admiro porque eres una mujer valiente, que no tiene miedo de mostrar sus inseguridades pero que tampoco se detiene ante ninguno de sus miedos. Gracias por ser un ejemplo, no sabes cuanto te quiero. ¡Muchas felicidades!
Prima, en cuanto pueda me juntaré a ti para festejar por este día hermoso en el que naciste. Doy gracias porque te tengo, doy gracias por todo lo que me aportas, por todo lo que aprendo de ti y por mi suerte. Eres luz, eres la persona más bondadosa y generosa que conozco, eres alguien a quien sé que no dejaré nunca de admirar.
Te deseo felicidad para este año, también salud, amor, sorpresas lindas, momentos mágicos que hagan que tu corazón vibre, y miles de alegrías. ¡Muchas felicidades!
Querida prima, quería decirte las palabras más hermosas hoy, porque en mi vida hay muy pocas personas que signifiquen tanto para mí como tú. Me inspiras desde que tengo recuerdos, eres una mujer que con esfuerzo ha conseguido llegar a donde siempre deseó, y eso es algo que me hace sentir un gran orgullo por ti.
Hoy por tu cumpleaños tienes mucho por lo que festejar, porque eres una persona genial. Tengo muchas ganas de encontrarme contigo y de no parar de celebrar. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, prima! Son pocas las personas que me conocen como realmente soy, que me dan la confianza como para poder mostrarme sin miedos, y que me entienden perfectamente, y tú eres una de ellas.
No sabes cuando agradezco tenerte, la alegría que es para mi que cumplas un año más y que pueda seguir compartiendo tiempo contigo, mi compañera de tantas aventuras y de tantos aprendizajes. No te detengas nunca en el camino hacia aquello con lo que sueñas porque eres una mujer muy valiente. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, prima! Me apetece mucho estar contigo hoy, para festejar por ti, tomarnos algo, brindar, reír, pasarla bien, bailar, conversar… Sea lo que sea que haga contigo siempre es bueno, porque siempre eres la mejor compañía.
He crecido a tu lado, y bien sabes que eres mi prima, pero que también te considero mi hermana, porque sabes todo sobre mi, y porque contigo he vivido algunos de los momentos más importantes de mi vida. ¡Te amo!
¡Mi prima más linda! Estoy aquí para desearte el mejor de los días en este hermoso cumpleaños, y para decirte algunas cosas, todas ellas sinceras y, no olvides que las digo desde el corazón.
Hemos compartido mucho tiempo en la vida, he crecido teniéndote como referente, y sé que no podía haber tenido a nadie mejor. Tú me has protegido cuando lo necesité, tú me enseñaste todo aquello que no sabía y siempre estuviste a mi lado. Gracias, y más gracias, te amo hasta el infinito. ¡Muchas felicidades!
Mi prima más querida, te quiero enviar mucho amor y mucha alegría para este mágico día en el que naciste, y en el que llegaste a este mundo y a mi vida, para que todo fuese un poquito mejor.
Que sigas poniendo el corazón en todos tus proyectos y que hagas todo con tanto amor como siempre lo haces, que conserves tu linda sonrisa, tu mirada atenta, y tus ganas de no parar de aprender. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, prima! Le doy gracias a la vida porque existes, celebro por ti, brindo por cada gesto que te identifica, por cada paso que has dado para llegar a donde estas, por todo lo que has luchado, y por la mujer inteligente y fuerte que eres.
He crecido a tu lado y eso es un regalo, poder confiar en ti y conocerte es de lo más hermoso de esta vida. Te quiero muchísimo, prima.
A mi prima que tanto amo, que tanto valoro y admiro, esta carta es para ti por tu día especial, ¡el más importante de todo el calendario! El día en que llegaste a este mundo y lo iluminaste, porque eres muy especial y siempre lo has sido.
A veces me pienso en cuanto me gustaría que te mirases como yo te veo, tan auténtica y tan genial, capaz de hacer cualquier cosa que te propongas, siempre alegre y dispuesta a ayudar a los demás. Eres mi referente desde siempre, y espero que hoy pases el mejor día posible porque lo mereces. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, prima! Para mi eres la persona del mundo con mejor corazón, tu bondad no sé compara a la de nadie, y una mujer tan buena como tú merece tener el mejor día, el mejor año, y la mejor vida.
Yo haré siempre todo lo que pueda para que pueda ser así, para que nunca te falte nada de lo que necesitas y para que vivas alegre y orgullosa de la persona maravillosa que eres. ¡Te amo!