Feliz Cumpleaños 25 Años


Encontradas 63 felicitaciones de cumpleaños:

La suerte que tengo por estar contigo en este día es infinita. ¡Felices 25 años!
¡Felices 25 años! El cuarto de siglo ya está aquí para ti y, te lo digo por experiencia, es una de las mejores edades de la vida. Tienes la energía de la juventud, pero ya has pasado por diferentes etapas que te han hecho convertirte en alguien con cierta madurez, por eso disfrutarás más intensamente de todo lo que te pase.

Espero que todo sea maravilloso, comenzando por hoy, que seguro que festejarás y que en tu fiesta tendrás a toda la gente que te ama. Eres joven y aún te queda mucho por descubrir y esa combinación es perfecta pues no hay nada como la emoción de quien vive sin saberlo todo.

Así que te envío mis deseos de un año lleno de descubrimientos, que te hagan crecer como persona y que te den mucha felicidad.
Tienes todo lo que necesitas para pasar un buen día, juventud, energía y alegría. ¡Felices 25 años!
¡Felices 25 años, hija! En todo este tiempo, desde que te vi nacer, has sido mi mejor compañía, el amor más grande que tuve y tendré, y me has enseñado algo nuevo casi todos los días.

Hoy sigo aprendiendo contigo y sigo acompañándote, y el corazón se me llena de orgullo al verte, no lo puedo evitar.
¡Felices 25 años! Imagino que estarás dando saltos de alegría porque haya llegado este día, porque no conozco a nadie a quien le guste más festejar su cumpleaños que a ti. Así que espero que tengas una fiesta a la altura, y que como mínimo supere la del año pasado, y la verdad es que hay algo que tengo claro, que las risas, los bailes y la alegría no van a faltar.

Me siento una persona afortunada por conocerte y por estar contigo hoy, formando parte de lo que será una gran celebración. ¡Que no se te olvide nunca que eres genial!
¡Felices 25 años! Por otros 25 de tu presencia en mi vida, de tardes de conversaciones interesantes y de muchas risas. Yo doy gracias por tener tu amistad, que es de las mejores, por haberte encontrado y por tenerte cerca.

Sabes que adoro las celebraciones, sean del tipo que sean, y la de hoy es de las mejores, así que cuenta conmigo para no parar en todo el día de festejar y de aprovechar hasta el final.
¡Felices 25 años! Festéjalo bien, con una buena fiesta en la que estén los tuyos, esos que te apoyan pase lo que pase, los que están a tu lado porque saben lo buena persona que eres y porque te valoran. ¡Cuenta conmigo para unirme a esa celebración!

Disfruta mucho de todo lo hermoso que te regala la juventud, de todo lo que te queda por aprender y por conocer, y aprovecha este día tan alegre, que lo mereces.
¡Felices 25 años! Hoy es día de darse algún lujo, así que ya sabes, pásala muy bien y aprovecha. Espero que te rodees de buena gente, de aquellos que te cuidan y te quieren.

Disfruta mucho de la juventud, de esta edad hermosa a la que llegas, y de todo lo que seguro vendrá con ella.
Disfruta mucho de este hermoso número al que llegas hoy, ¡felices 25 años!
¡Felices 25 años! Espero que estés preparado para todo lo que se viene este año, que sé que va a ser para ti fantástico.
Llegas a los 25 años y nuestra amistad tendrá también más o menos ese tiempo, por ello, te conozco bien y sé que hoy querrás festejar a lo grande. Ya sabes que cuentas conmigo, que nunca te dejaría solo en una fiesta así, en la que se celebra que llegas al cuarto de siglo. ¡Feliz cumpleaños!
Que bueno que llegó tu día, que estás con tanta energía y que tienes tanto por lo que festejar. ¡Felices 25 años!
Justo en medio de los 20 y los 30, ¡ahí estás tú! aprovechando lo bueno de un lado y lo bueno del otro, pues es un punto intermedio que te da cierta sabiduría ante la vida, pero por otro lado mantienes cierta insensatez propia de la juventud.

Una mezcla perfecta para aprovechar todos los minutos del día, para vivir intensamente, con lo bueno de seguir descubriendo cosas nuevas sobre el mundo, y sobre ti mismo, pero también ya con algunas certezas. ¡Felices 25 años!
¡Felices 25 años! Con todo mi cariño te quiero decir que no hay nada como pasar un rato contigo, que eres esa persona que todos queremos tener cerca, por tu simpatía, por tu buena vibra, por tu optimismo y porque eres una persona interesante e inteligente.

Pásala muy bien hoy, y espero sacar un ratito para disfrutar de tu compañía, charlar un rato y tomar algo para que podamos brindar por ti, y por muchos años más de amistad.
Hija mía, estás hermosa, te veo feliz, con la vida que has elegido, y dando pasitos seguros hacia aquello que buscas y que sabes que te hace bien. Verte así es lo mejor de mi vida, como también lo es poder recibir contigo este día. ¡Te amo, mi hija! ¡Felices 25 años! ¡Brindemos por muchas más alegrías!