Felices 21 Años

Encontradas 45 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños! Aunque sé que el deseo más importante de hoy será el que pidas cuando soples las velas, quiero que sepas que yo también tengo algunos para ti, para estos 21 años que te llegan hoy.

Espero que sigas sintiendo cuanto te aprecio y cuanto te valoro, que sigas amando todo lo que haces, y que te hace feliz, y que no pares de ser como eres.
Brindemos por tus 21 años y no dejemos perder ni un minuto del día. ¡Muchas felicidades!
Ver a un hijo crecer feliz es lo más maravilloso que le puede pasar a una madre, y en este caso, es así. Hoy cumples 21 años y te veo mejor que nunca, hermosísimo, con ganas de aprender de la vida, de volar y de hacer las cosas por ti mismo.

Me encanta que así sea y quiero que sepas que confío en ti, que sé que sabrás hacer lo que deseas de la mejor forma y que si no lo consigues a la primera, será a la segunda o a la tercera, pero yo siempre estaré a tu lado y te querré igual. 

Lucha por aquello en lo que crees y que nadie te haga dudar de tus principios y tus valores, y por supuesto, de la maravillosa persona que eres. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!
¡Felices 21 años! Mis deseos para ti este año son muy sencillos, y es que sigas como hasta ahora, o sea, disfrutando de la vida, poniéndole a los problemas una sonrisa, alegrando a los que tienes a tu alrededor y que no pierdas tu buen humor.

Y para hoy, un poco más de lo mismo, pero en grandes dosis, o sea, que celebres y que aproveches hasta el último minuto y el último plan que te salga hoy, y que seas muy pero que muy feliz.
¡Felices 21 años! La juventud en su máximo esplendor y tu con miles de ganas de comerte el mundo, ¡la mejor combinación!
¡Felices 21 años! Que lindo verte con tanta energía aprovechando la libertad que la juventud te da.
¡Felices 21 años! Otro año más que paso tu cumple contigo, y espero que sean muchos más. Conocerte fue genial, al principio no sabía muy bien si congeniaríamos, pero fue hablar 2 o 3 frases y saber que nacería una hermosa amistad.

Gracias por ser la persona más agradable que conozco, por apoyarme cuando estoy un poco mal y por ser tan leal a nuestra amistad. Hoy haré todo lo que quieras, tenemos todo el día para festejar, ¡y se me ocurren muchos planes divertidos!
Te deseo una buena fiesta y un buen día de resaca para mañana. ¡Felices 21 años!
¡Felices 21 años! El año pasado estrenaste década y este año ya estás como pez en el agua en ella. Te diría que te cuides y que aproveches la vida, pero creo que no te hace falta porque últimamente te veo mejor que siempre, y sé que no dejas pasar una buena oportunidad.

Así que simplemente, continua así, sigue disfrutando los minutos y los segundos, y sigue con esa vitalidad contagiosa que hace que todos queramos estar cerca de ti.
Que vivas todos los días de este año con la misma alegría que vas a vivir hoy que alcanzas los 21 y que por lo tanto será un día de mucha fiesta y muy buen humor. Pero que, si algún día estás más triste, sepas que puedes contar conmigo para hablar, para dar un paseo, para tomar un buen vino, para lo que sea que te haga sentir mejor. ¡Felices 21 años! 
¡Felices 21 años! A partir de ahora vas a sentir que el tiempo pasa más deprisa que antes, así que aprovecha la juventud todo lo que puedas. Te lo digo por experiencia, porque solo tengo unos años más que tú, y los he visto pasar bien rápido.

Ojalá tengas un año increíble, de esos que te marcan para siempre, que tengas mucha aventura, y que la vida te sorprenda para bien.
¡Felices 21 años! Cúmplelos muy feliz, festeja por la independencia, por la juventud, por todas las oportunidades que están por llegar, por la buena vida, por todos tus amigos, amigas y por tu familia, y no dejes de sonreír, porque con tu sonrisa haces de este mundo un lugar mejor y más feliz.

Te deseo mucha suerte en este año, muchas alegrías y muchos buenos ratos, que aprendas todo lo que puedas de lo que la vida tiene para mostrarte y que no cambies.
¡Felices 21 años! Estas en ese momento de la vida en que todo es buena energía, ¡aprovéchalo!
¡Felices 21 años! Que tengas un año de buenas sorpresas y que continúes por el camino que has elegido. Eres un joven con muchas cualidades y sé que puedes conseguir aquello que te propongas, por eso en tu día te deseo, que puedas alcanzar todas las metas que tengas en mente y que seas muy feliz con ello.
Que todos los días de tu vida sean como este. ¡Llenos de vitalidad, diversión y los mejores momentos! ¡Felices 21 años!