Amor, todos estos días junto a ti han completado mi vida de una forma espectacular. Realmente desde hace dos años parece que todo en mí empezó a brillar, pues de la nada llegaste e hiciste de mi vida un mundo ideal.
Tenerte a mi lado siempre es un motivo para sonreír y justamente hoy, en nuestra fecha especial, reiré hasta no poder más porque mi felicidad está junto a ti.
¡Te amo, amor mío! Le pido a Dios que estos 2 años sean una pequeña introducción a una gran historia que crearemos juntos.
Mi amor, hoy alcanzamos los 2 años juntos, por lo tanto… ¡estamos de aniversario! Ya sabes que no me gusta mucho celebrar, que me tomo cada día como uno especial, y que pienso que siempre deben ser todos igual de importantes.
Pero no quería dejar pasar este día, sin decirte lo mucho que te amo, y lo feliz que soy por tenerte a mi lado.
Amor, tenemos 2 años de millones de alegrías y de sonrisas, conservemos todas en la memoria, y sigamos avanzando tan bien como lo hemos hecho hasta ahora.
Cada vez nos entendemos mejor, y eso irá en nuestro favor. Te amo, ¡feliz aniversario!
Amor mío, hoy festejamos por nuestros 2 últimos años, pues es el tiempo que llevamos compartiendo nuestras vidas. A veces pienso que todo el tiempo que ocurrió antes, era una especie de preparación para acabar encontrándome contigo.
Te quiero agradecer, pues sin ti mi vida sería muy diferente, y lo que tenemos ahora es de una hermosura que no se puede describir. Te amo, y deseo estar a tu lado, viendo como vas alcanzando cada uno de tus sueños. ¡Feliz aniversario!
Mi amor, lo que tú y yo tenemos es tan bello y tan hermoso, que creo que podemos estar más que orgullosos de nosotros, y por supuesto, muy felices por nuestro amor.
Hoy es el día perfecto para demostrar esa felicidad y compartir con nuestros seres amados todo aquello que sentimos, pues hoy es nuestro aniversario. ¡Hoy cumplimos 2 años juntos! ¡Feliz aniversario!
Este año está siendo maravilloso para nosotros, y hoy es un día con mucho significado, porque cumplimos 2 años, y porque este día estará siempre señalado en mi vida y en mi calendario por ser uno de los momentos más felices que viví.
Gracias por tu generosidad constante, por tus abrazos que siempre me dan fuerza, por tu amor incondicional, que me demuestras con cada gesto, por escucharme y por estar siempre para mi, eres lo más lindo, la persona que mejor me acompaña y a quien más amo. ¡Feliz día para nosotros, mi amor!
Mi amor, hoy es ese día que adoro y que siempre me gustará festejar, ¡nuestro segundo aniversario de novios! Ya me desperté con una sonrisa, y sé que nada me la va a quitar en todo el día. Hemos superado tanto este año que solo de pensarlo me emociono, y es que no sabes cuanto agradezco que estés a mi lado.
A veces pienso que es imposible amarte más de lo que te amo, pero luego pasa otro día y sigo amándote más. ¡Feliz día, cariño!