Es sorprendente como estos 2 años pasaron tan rápido y a pesar de eso, siento que conozco cada parte de ti y todo lo que te define como persona desde hace muchísimo tiempo.
Tu presencia en mi vida se ha convertido en algo mágico que me hace sentir cosas que nunca había sentido antes, es una alegría tan grande tenerte a mi lado, que tengo la sensación de que tú eres la fuerza que me impulsa a vencer mis miedos y lograr mis sueños.
No tengo palabras para describir lo importante que eres para mí y lo mucho que te amo. Espero que lo tengas muy, pero muy claro, pues sin ti mi vida no sería igual.
¡Te amo incondicionalmente, y deseo poder seguir cumpliendo muchos aniversarios más contigo!
¡Feliz 2º aniversario, amor! Tenemos 2 años de relación, y solo puedo pensar que lo mejor que un día me pudo pasar fue conocerte, pues me has mostrado otra manera de vivir, y sobretodo, a ser feliz.
Quiero que continúe pasando el tiempo y que nos mantengamos unidos, como hasta el momento, para mi es lo que más sentido tiene, continuar compartiendo mi vida contigo.
Agradezco todo lo que has hecho por mi, desde los grandes consejos que me das, hasta los pequeños detalles que tienes conmigo cada día. ¡Te amo!
Cuando nos conocimos, hace 2 años, sentí algo muy especial, muy diferente a lo que había sentido con otras personas, algo que me decía que eras una persona a quien debía conocer, y por quien me debía interesar.
No pasó mucho tiempo y ya me di cuenta de que eso que sentía por ti era amor, me estaba enamorando, y solo quería conocerte y pasar el tiempo contigo. Tú también mostraste un gran interés, y así, poco a poco, fue pasando el tiempo.
Hoy llegamos a los 2 años juntos, no hemos dejado de aprender el uno del otro, y nuestro interés y nuestras ganas por pasar tiempo juntos continúan exactamente igual a las del primer día. Deseo que sigamos haciéndonos felices por una larga temporada, y que, por mucho tiempo, sigamos emocionándonos cuando nos vemos, de la misma forma que lo hacíamos al inicio.
Siempre pensé que el amor era algo muy difícil de encontrar, pero estos dos años me sirvieron para reflexionar y pensar que no importa cuánto te esfuerces por encontrarlo siempre llegará solo en el momento más indicado.
Así llegaste tú, mi amor, tanto te busqué que cuando menos me lo imaginé estábamos juntos y muy enamorados. Hoy pasado dos años, este amor mutuo sigue creciendo sin parar y marca nuestras vidas constantemente para recordarnos la magnitud de todo lo que sentimos.
El tiempo a tu lado pasa tan rápido que me parece que en un pestañeo pasaron estos dos años que celebramos juntos el día de hoy, sin embargo, al entrar en retrospectiva me doy cuenta que sin duda alguna, han sido los mejores dos años de toda mi vida.
¡Gracias por todo, mi vida! ¡Te amo y te amare por siempre!
Hay que ver lo mágico que puede ser el amor y lo impresionante que es tener a alguien tan dulce y especial a mi lado.
¡Te amo mucho, mi vida! Estos dos años junto a ti han sido como un sueño vivido en la realidad, y tengo la seguridad de que a tu lado viviré momentos irrepetibles que se convertirán en mis memorias favoritas.
Espero que Dios nos regale muchos años más lado a lado para poder compartir contigo todo lo que me resta de vida. ¡Feliz aniversario, amor!
¡Sumamos un año más de nuestro amor y llegamos a los 2! Y yo no paro de sonreír y de sentirme la persona más feliz de este universo, porque estar junto a ti es lo mejor de la vida.
Sigamos haciéndonos tan felices, descubriendo y aprendiendo tantas cosas, y cumpliendo más aniversarios. ¡Feliz día, mi amor!
El amor es algo que nunca pensé encontrar, pero llegaste tú, inesperadamente y me sorprendiste en el momento en que menos te esperaba.
Mi vida cambió radicalmente desde que entraste en ella, sin embargo, después de estos 2 años maravillosos a tu lado, me es imposible no tener en cuenta que tu llegada marcó mi vida y me hizo una persona muy feliz.
¡Feliz segundo aniversario, amor mío! Nunca olvides que mi amor por ti va mucho más allá de lo que piensas y que espero que nuestro amor nunca para de crecer.
Cuando estoy contigo, me siento mucho mejor, puedo sentir tu protección y tus cuidados, así como podemos estar sin parar de reír, o conversar hasta casi dormir…
Sea lo que sea que hagamos implica que yo soy feliz, y adoro esa sensación que ya dura 2 años, y que deseo que no tenga fin.
Así, hoy que felicitarnos por nuestro hermoso aniversario y brindar para que esto que tenemos dure mucho, mucho más.
Mi amor, ya no es un año, si no dos los que llevamos juntos, y por ello, hoy es un día de gran emoción, de recordar hermosos momentos, y de festejar por nuestra linda relación.
Eres una persona de gran corazón, lleno de bondad, de buenos sentimientos, y de dulzura. Cada día me demuestras que estar contigo vale la pena, y que pase lo que pase estarás conmigo para apoyarme.
Gracias por todo este tiempo de felicidad juntos, ¡feliz aniversario!
Mi amor, hemos pasado juntos los últimos 2 años de nuestra vida, de maneras y con intensidades diferentes, pero es un tiempo que nos pertenece, y que hoy festejaremos.
Grandes vivencias, muchos aprendizajes, risas infinitas, alguna que otra discusión… ¡Hemos vivido tantas cosas en este tiempo! Y aún sigo con la emoción y las ganas de que sigan siendo muchas más, ¡pues no me canso de ti! ¡te amo!
Amor mío, hoy llegamos a una fecha muy especial, un día que me alegra el corazón y me hace sentir mejor que nunca, ¡nuestro aniversario de 2 años juntos! Hoy celebro todos los momentos en los que me haces feliz, festejo por el día en que nos cruzamos y en que todo cambió para mí.
Brindo por lo vivido, y sueño con todo lo que vendrá, todo lo que haré a tu lado, todo lo que sé que nos queda por vivir. Te amo. ¡Feliz día!
Que lindo es sentirse una persona amada, y tú en los últimos dos años me lo recuerdas siempre que puedes. Me siento muy feliz de que a pesar de nuestra cotidianidad, siempre hemos podido pasar tiempo de calidad juntos.
¡Te amo! Espero que nuestra relación sea eterna, que sigamos superando obstáculos y creciendo juntos.
¡Felices 2 años del amor más lindo y maravilloso del mundo! Cuando te vi supe al segundo que eras mi persona, que contigo tenía una conexión especial que nunca antes había sentido con nadie, que podía confiar en ti, y que quería hacer todo lo que pudiera para que sintieses que tú también podías confiar en mí.
Ahora han pasado 2 años y nuestro amor es más grande y más fuerte que nunca, y sé que seguiremos creciendo juntos, amándonos y cuidándonos.
En dos años han pasado tantas cosas, que se me hace difícil explicarte todo lo que siento. ¡Creo que ya lo sabes, pero igual quiero repetírtelo!
Te has convertido en mi otra mitad, la persona con la que quiero estar por muchos años y con la que quiero compartir cada momento libre. ¡Te amo hasta el infinito! ¡Felices 2 años, mi amor!