Felices 19 Años

Encontradas 30 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños! Tener 19 años es realmente hermoso, ya lo irás descubriendo, pues significa mayor independencia y libertad, aunque eso traiga consigo también una gran responsabilidad. No obstante, es una época muy interesante, de la que aprender mucho.

No tengo dudas de que vivirás un año muy intenso, y que el día de hoy será increíble, pues llevas días con ganas de que llegue, así que… ¡a festejar!
Con la alegría que merece vamos a recibir este día, con planes para festejar, y con algunas sorpresas que se que te van a gustar. Y es que llegar a los 19 años es todo un acontecimiento, dejas atrás el paso de la mayoría de edad, y sigues caminando para convertirte en una persona adulta.

Tengo la suerte de estar cerca de ti, pues prácticamente te he visto crecer, y puedo decirte de primera mano, que eres una persona de lo más luchadora. Alguien como tú, que nunca desiste de aquello que quiere conseguir, llegará lejos.

Así que para este año te deseo mucha felicidad y armonía, pero también que no pierdas la perseverancia que te caracteriza, pues hace te di una persona maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!
Los 19 años son hermosos, pues ya pasaste la mayoría de edad, y seguro que tienes muchas nuevas vivencias y muchas ganas de seguir aprendiendo y de seguir disfrutando de tu libertad.

Y eso es lo que yo te deseo en tu cumpleaños, que continúes disfrutando de todo lo que el mundo tiene para mostrarte, que continúes aprovechando cualquier oportunidad, que te haga crecer y que te haga madurar.

Es un día de compartir con los que te conocemos y te apreciamos, un hermoso día de lindos encuentros. ¡Muchas felicidades!
Cuando yo llegué a los 19 años lo celebré por todo lo alto, y espero que tu hagas exactamente lo mismo. No estaría bien decirte que me das un poco de envidia, ¡pero es que es la verdad!

Una envidia sana, por supuesto, pues estás en una época hermosa de la vida en la que ganarás total independencia, y aunque parezca una tarea difícil, es un proceso del que se aprende muchísimo y que te conformará como persona. ¡Muchas felicidades!
Alcanzar los 19 años es hermoso, y hacerlo tan bien como tú lo has hecho, con tanta alegría, tanto positivismo y tanta madurez, lo es mucho más.

Sabes que para esta familia eres un orgullo, y que siempre te apoyaremos en todos tus proyectos. Con el deseo de que pases un día estupendo te digo… ¡feliz cumpleaños!
Espero que hayas aprovechado este último año y que lo sigas haciendo en el que sigue. ¡Felices 19 años!
¡Felices 19 años! Es una alegría estar cerca de ti en esta vida, pues siempre que estoy a tu lado tienes una palabra que me hace reír. Me encanta nuestra amistad, pues fue instantánea desde el momento en que nos conocimos, y sé que nada la romperá.

Tengo que decirte que esta edad a la que has llegado es maravillosa, te permitirá disfrutar de mayor independencia y libertad, ¡hay un mundo increíble por explorar!

Se me olvidaba decir lo más importante de todo, y es que ¡hoy estaré a tu lado para festejar!
Que lindo día se presenta para ti hoy, debe ser hermoso saber que uno llega a los 19 años. Espero que tengas una fiesta muy divertida, que hagas lo que te hace feliz, y que encares esta nueva edad con una sonrisa, además la tuya es bellísima.

Sé que eres una persona muy valiente, y por eso sé también que conseguirás llegar muy lejos, allá donde te propongas, solo tienes que saber que tener claro que es lo que quieres. ¡Feliz cumpleaños!
Todo lo que te pudiese decir hoy, serían palabras que te repito casi cada día, pero aún así, quiero recordarte algunas, para que no se te olviden y que el cambio de edad no te cambie.

Eres una persona bondadosa, ¡nunca nadie me ayudó tanto como tú!, eres inteligente, tienes mucha empatía y adoro poder estar cerca de ti cada día. ¡Felices 19 años!
¡Felices 19 años! Quiero que sepas que es un gusto conocerte, pues eres un amigo leal, de esos que ya casi no se ven. Tienes tus ideas bien claras y eso hace que los que estamos a tú alrededor nos sintamos inspirados por ti. Así, hoy solo tengo una cosa que decirte, ¡que nada te cambie!
¡Felices 19 años! Espero que recibas con alegría toda la energía que este día tiene para ofrecerte. Supongo que sentirás el aire nuevo de hermosos tiempos que vienen con la esta edad que comienzas, tanto por descubrir, y un año más para disfrutar de independencia y libertad.

Quiero decirte lo mucho que me alegro de conocerte, de haber coincidido contigo en la vida, pues haces que esta sea mucho mejor. No pares nunca de ser como eres, ¡pues da gusto estar cerca de ti!
¡Felices 19 años! Este día es irrepetible, nunca volverás a él, así que vívelo tan intensamente como puedas, aprovechando todos los minutos. Piensa en lo maravilloso que es tener una vida por delante, con tantas oportunidades, y tantas cosas por hacer y aprender.
¡Felices 19 años! Conservas la misma sonrisa que tenías hace 10 años atrás y eso es hermosísimo… ¡No la pierdas nunca!
Estas en la flor de la juventud, nunca dejes de ser feliz y de tener grandes ilusiones. ¡Felices 19 años!
¡Felices 19 años! Tienes tanto por descubrir que me emociono solo de pensarlo, y tengo la certeza de que sabrás aprovecharlo todo. De momento, tienes por delante un hermoso día para festejar, y espero que vaya muy bien.

Por mi parte decirte, que, aunque sé que cada vez eres una persona más madura y más independiente, yo sigo aquí para lo que necesites, así que no dudes en hablar conmigo si te hace falta. ¡Un abrazo!