Reflexión de Cumpleaños para Mi


Encontradas 72 felicitaciones de cumpleaños:

Un año más que le sumo a mi edad, ¡Y me considero una persona muy feliz! Me siento capaz de superar cualquier obstáculo, y de lograr todas mis metas, pues nada me ha evitado que llegue hasta aquí.

¡Que este año sea memorable!
Finalmente llegó mi día, ¡Y lo recibo con los brazos abiertos! Es momento de tomar nuevos rumbos, y dejarme sorprender por la vida. Soy una persona afortunada, pues tengo a mi lado las mejores personas, y se que siempre va a ser así. 

¡No quiero regalos, solo felicidad, buenas memorias y una vida larga para celebrar!
Hoy llega mi día de cumpleaños y tengo muy claro que este año que comienza para mi estará marcado por la alegría, y por la calma. Son muchos los caminos que puedo elegir, pero solo tomaré uno de ellos, y será el que me lleve a conseguir paz de espíritu. ¡Así, recibo esté día con mucha ilusión y con las esperanzas de que todo irá a mejor!
Hoy es uno de los días que más espero durante todo el año, pues no solo es la oportunidad perfecta para conmemorar una etapa que se cierra y otra que apenas comienza, como también, el poder compartir un momento tan especial con todas las personas que son importantes para mí.

Sinceramente, a pesar de todos los inconvenientes, la vida es perfecta tal y como es porque está repleta de momentos donde la alegría es la que dirige nuestros pasos para llevarnos a un camino de felicidad constante.

Así que hoy dedicaré mi día a pensar en todo lo bonito que he vivido hasta ahora y todo lo increíble que me queda por vivir, también a agradecerle a la vida por darme la oportunidad de ser feliz y tener gente maravillosa cerca de mí.
Tengo mucho por lo que estar agradecido este año, y tenía muchas ganas de que llegase este día para festejar por todo ello. Ha sido un año difícil en algunos aspectos, pero lo más importante es que he ido superando todos los retos.

El paso del tiempo me hace pensar en todo lo que he cambiado y en todo lo que voy aprendiendo, en las personas que encontré en el camino, en todo lo que me aportaron y en cuanto me ayudaron.

Hoy cuando sople las velas pediré un deseo, y pensaré en todo lo que me ha pasado, hoy no pararé de pensar ni un minuto en la suerte que tengo por mis amigos y mi familia, por tener salud ¡y por seguir vivo un año más!
Por fin llegó ese día que tanto me gusta, en el que tanto disfruto, y que tan feliz me hace, mi cumpleaños.

Este año es diferente a los demás, y me parece que puede ser un buen momento para reflexionar, para pensar en todo lo que ya pasé y en cómo voy a encarar todo lo que viene ahora. Tengo muy claro que seguro que lo haré con positivismo y alegría pues creo que así es más fácil salir adelante.
Otro año que acumulo a mis espaldas, con todas las vivencias que ello conlleva, las buenas y las malas también, todas ellas están en mi corazón y me hacen ser como soy. Tengo muchas ganas de seguir acumulándolas, de descubrir que es lo que la vida tiene preparado para mi. ¡Hoy me siento muy feliz!
Hoy estaba pensando en lo hermoso que es estar vivo, en la suerte que tengo por todo lo que he vivido y en el camino tan maravilloso por el que he andado, paso a paso, hasta llegar aquí para celebrar el día en que nací.

Hoy es un día importante y yo puedo decir que estoy feliz conmigo mismo, que voy a festejar mi cumpleaños con muchas ganas, ¡y que ya estoy deseando ver que me deparará este nuevo año!
Partiendo del hecho de que la vida es una y hay que aprovecharla, mi nueva meta para estos nuevos meses de vida, es hacer exactamente eso, aprovechar la vida, dejando todo lo malo atrás y pensando en la forma más positiva que pueda existir. 

Después de todo, los años pasan tan rápido que al mirar atrás te das cuenta que la forma más fácil de alcanzar un pedacito de la felicidad que deseas es disfrutando y viviendo cada momento como si fuese el último. 

Soy una persona que está eternamente agradecida con la vida, pues, logré ver a tiempo que la base de toda felicidad está en el comportamiento que se tiene ante las diferentes ocasiones, por ejemplo, hoy en mi cumpleaños, no habrá nada que interrumpa mi estado de ánimo alegre y libre.
Llega una de las fechas más especiales del año para mi pues cambio de edad, festejo, agradezco, sonrío, comparto… Tantas cosas que me hacen bien, que me hacen sentir vivo y agradecido.

Sigo caminando hacia el futuro, aplicando todo lo aprendido y aprendiendo de los que me rodean y que saben más que yo. Estoy con ganas de iniciar este año que seguro vendrá con nuevos retos, que será maravilloso, y que me hará estar más cerca de todos mis sueños.
Conmemorar el día en que nací es algo que me llena de recuerdos de mis cumpleaños anteriores, ya que han significado muchísimo para mí y he tenido el privilegio de disfrutar cada uno de ellos hasta su último minuto. 

Me encanta estar de cumpleaños porque nada me hace más feliz que mirar hacia atrás y ver todo lo que he logrado en un año de vida, para motivarme e impulsarme a seguir definiendo metas para alcanzar y sueños para hacer realidad. 

Entonces hoy, es el día perfecto para agradecer el haber llegado hasta aquí y a su vez pedirle a Dios mucha salud para poder seguir adelante durante mucho años más, claro está, siempre en la compañía de Él, mi querido Dios.
Ni sé cuantos días llevo esperando para que llegue este momento, ¡estaba deseando cumplir años! La edad a la que llego, como todos sabemos, es de las más importantes en la vida.

Sé que muchos cambios llegarán con ella, porque tendré más independencia. No me asusta el futuro, ¡al contrario!, estoy deseando enfrentarme a él y descubrir todo lo que tiene preparado para mi.
Una de las cosas que más me gustan de esta vida es reflexionar sobre mi mismo, pensar en lo que hago, en lo que hice y en lo que haré, pero sobretodo, pensar en como puedo mejorar en la vida, como puedo superarme, y como puedo hacer para ayudar más a los demás.

Hoy que cumplo un año más, lo hago con varios propósitos para esta etapa nueva que comienzo, y saber que tengo un destino, me da la motivación y la energía para dirigirme a él. ¡Este año voy a aprovechar cada minuto y cada oportunidad!
Hoy es el día perfecto para despertar muy temprano y visualizar lo que ha sido mi vida hasta ahora para trazar nuevos objetivos y desafíos en este año de vida que apenas está por comenzar. 

Siempre he considerado que soy una persona muy soñadora, pero día tras día me doy cuenta y confirmo que para hacer un sueño realidad hay que poner mucho esfuerzo y dedicación en eso, y la gran satisfacción que viene después es una sensación increíble e indescriptible. 

Sin embargo, en este día tan lindo, no hay nada más importante para mí que disfrutarlo junto a las personas que más quiero en este mundo, pues detrás de cada logro que he concretizado, siempre estuvo aquel hombro amigo que me ayudó a mantenerme fuerte y resistente hasta el final.
Tengo la suerte de cumplir un año más, de estar más tiempo con la gente hermosa que me rodea, de poder disfrutar de todo aquello que me gusta y de continuar aprendiendo.

Estos son sin duda motivos para festejar, ¡para preparar una gran fiesta! Me encanta mirar atrás y ver todo lo que conseguí, pero me encanta también mirar hacia adelante y saber que me queda mucho por hacer.