Reflexión de Cumpleaños para Mi

Encontradas 30 felicitaciones de cumpleaños:

Todo me emociona en este lindo día en el que cambio de edad, saber que estaré con mis seres más queridos, que festejaré por todo lo alto, que tendré alegrías, visitas, que comeré un pastel y ¡que podré soplar las velas y pedir un deseo!
Hoy llega mi día de cumpleaños y tengo muy claro que este año que comienza para mi estará marcado por la alegría, y por la calma. Son muchos los caminos que puedo elegir, pero solo tomaré uno de ellos, y será el que me lleve a conseguir paz de espíritu. ¡Así, recibo esté día con mucha ilusión y con las esperanzas de que todo irá a mejor!
Ni sé cuantos días llevo esperando para que llegue este momento, ¡estaba deseando cumplir años! La edad a la que llego, como todos sabemos, es de las más importantes en la vida.

Sé que muchos cambios llegarán con ella, porque tendré más independencia. No me asusta el futuro, ¡al contrario!, estoy deseando enfrentarme a él y descubrir todo lo que tiene preparado para mi.
Añado hoy un año más a mi vida, y miro hacia atrás con nostalgia, pero también con orgullo y con mucha alegría. Cada año de mi vida ha estado marcado por episodios fascinantes, siempre he aprendido algo nuevo, y para mi, eso es lo más importante, no parar de aprender, sea cual sea la edad que uno tiene.

Adoro a las personas que me rodean, y espero seguir experimentando nuevas sensaciones este año y continuar convirtiéndome en una persona mejor.
Ya llegó mi cumpleaños, y para mi es el momento perfecto para soñar. No puedo parar de pensar en todo lo que haré hoy, pero sobretodo, en las nuevas aventuras y los nuevos desafíos que sé que se me presentarán este año.
Muchas son las emociones que se concentran en este hermoso día en el que festejo mi nacimiento. La llegada de un año más, para mi siempre es un momento de mucha alegría, y lo recibo siempre con una sonrisa.

También me gusta dedicar un rato del día a pensar y recapacitar, y es que hoy siento una gran inspiración. Tengo ganas de compartir mi alegría con mis seres queridos, decirles cuanto los amo y que haré todo lo que sea por ellos.
¡Que bueno poder disfrutar de un día dedicado a mi! Me encanta que sea mi cumpleaños, pues adoro pasar tiempo con mis seres queridos y hoy es el día perfecto.

Pienso que gracias a ellos soy quien soy, me han ayudado a crecer y a poder desarrollarme como persona, y eso es muy hermoso. Siempre sentiré gratitud por ello, no tengo duda.
Creo que el día en que cumplimos años es uno de los más esperados por todo el mundo, y para mi, ¡por fin hoy ha llegado! Pienso hoy en varios propósitos que tengo para este nuevo año, y eso me da una gran energía y vitalidad.

Espero que me lleguen las oportunidades que estoy esperando, pero si no lo hacen, tengo muy claro que no me quedaré de brazos cruzados, ¡seguiré trabajando para sacar adelante aquello en lo que creo!
Hoy desperté y me di cuenta que estoy disfrutando un buen momento en mi vida. He tenido más días buenos que malos, e incluso de todos aquellos que parecían malos he logrado aprender mucho. 

Me siento feliz, y celebro cada año más con más ilusión que el anterior. ¡Gracias por todo, Dios!
Con el paso del tiempo, he ido viviendo mi cumpleaños con menos intensidad, no sé porque me pasó que deje de tener tanta ilusión.

Recuerdo como era en la infancia, y es que, que llegase este día traía consigo mucha expectación, era muy emocionante, ¡tenia una fiesta que adoraba!

No digo que ahora sea malo, si no que es diferente, y hoy particularmente, echo de menos esos momentos, los recuerdo con mucho cariño, y eso es bueno, pues la verdad es que me ha hecho recobrar parte de esa alegría y ilusión.
Hoy me encantaría ver a muchas personas, pues adoro pasar mi cumpleaños cerca de mis seres queridos. Me gusta compartir mi alegría y mis ganas de vivir en un encuentro que los reúna a todos. La verdad es que me dan mucha energía para comenzar el año con amor y alegría.
¡Que hermoso día se me viene por delante! Son muchos los planes que tengo para hoy y espero tener tiempo para hacerlos todos. La vida me regala otro año más, y yo quería expresar mi agradecimiento. ¡Que vivan cada uno de mis días!
La felicidad ha invadido mi cuerpo y mi día, pues hoy me hago un poquito más mayor, y siento que tengo una vida plena. Este año me ha servido para darme cuenta del valor de los pequeños detalles, y sé que es algo que me será útil para toda la vida.

Soy muy feliz por haber llegado a esa conclusión pues me permitirá, a partir de ahora, vivir con más calma, sabiendo que en ocasiones lo más importante no son grandes éxitos, ni el reconocimiento del resto, si no que puedo encontrar la felicidad también en lo pequeño.
Que lindo día, hoy he despertado con mucha energía. Siempre me pasa esto cuando llega el día de mi cumpleaños, siento una fuerza diferente, que me hace muy bien y me da mucha motivación para el cambio de edad.

En este día suelo pensar en planes que llevaré a cabo, cambios en mi estilo de vida, personas que tengo lejos y las que quiero visitar pronto… ¡Es un año nuevo lleno de posibilidades!
Otro año que acumulo a mis espaldas, con todas las vivencias que ello conlleva, las buenas y las malas también, todas ellas están en mi corazón y me hacen ser como soy. Tengo muchas ganas de seguir acumulándolas, de descubrir que es lo que la vida tiene preparado para mi. ¡Hoy me siento muy feliz!