Reflexión de Cumpleaños para Mi

Encontradas 55 felicitaciones de cumpleaños:

Esta reflexión que hago hoy es para mi mismo, pero también para todos los que formáis parte de mi vida, y es que este año me ha hecho valorar más que nunca la amistad, el cariño y el cuidado.

Ojalá este año me traiga aquello que deseo, pero si no lo hace, sé que no pasa nada, porque no dejaré de luchar por ello. ¡Hoy le agradezco a la vida por cada oportunidad y por estar rodeado de personas tan lindas!
Esta reflexión es para mi mismo, porque necesitaba pensar un poco y creo que mi cumpleaños es el mejor momento para ello. Porque es un día emotivo, de gratitud, de alegría y, para mi, de pararme a pensar y valorar el último año de mi vida.

Todo lo que me ha pasado ha sido hermoso, hasta las cosas que no me gustaron me han hecho avanzar y ser más fuerte, por eso espero que este año que empiezo, pueda tener la oportunidad de aplicar lo que he aprendido. ¡Feliz día para mi!
Hoy me ha apetecido hacer una reflexión para mi mismo, y quería compartirla también con ustedes, pues cumplir años es algo muy especial. Es un momento que yo siempre recibo con alegría, porque creo que el paso del tiempo es hermoso por todo lo que viene con él.

Más madurez y más conocimientos y sabiduría, lo que me lleva a tener también amistades más fuertes y duraderas, y relaciones más saludables y agradables. Por eso para mi, son todo ventajas y hoy quiero festejar por todas ellas.
Una fecha especial como esta merece festejar a lo grande pero también un tiempo de reflexión. Y es que este último año me han pasado tantas cosas que no sabría por donde empezar, pero lo que si que tengo claro es que he aprendido más que nunca, y que todo lo que me ha pasado me ha hecho cambiar.

Estoy contento conmigo mismo por haber superado tanto y por haber encontrado el camino por el cual quiero andar. ¡Feliz cumpleaños para mi!
Tengo la suerte de cumplir un año más, de estar más tiempo con la gente hermosa que me rodea, de poder disfrutar de todo aquello que me gusta y de continuar aprendiendo.

Estos son sin duda motivos para festejar, ¡para preparar una gran fiesta! Me encanta mirar atrás y ver todo lo que conseguí, pero me encanta también mirar hacia adelante y saber que me queda mucho por hacer.
Finalmente llegó mi día, ¡Y lo recibo con los brazos abiertos! Es momento de tomar nuevos rumbos, y dejarme sorprender por la vida. Soy una persona afortunada, pues tengo a mi lado las mejores personas, y se que siempre va a ser así. 

¡No quiero regalos, solo felicidad, buenas memorias y una vida larga para celebrar!
Cada año que pasa de mi vida es un buen momento para tomarme un respiro y dedicarme unos minutos para reflexionar.

Me gusta pensar en el paso del tiempo, en todo lo aprendido durante el último año, pero sobretodo, centrarme en pensar que es lo que tengo en mente para el futuro. ¡Es una alegría cumplir años, pero sobretodo, saber que sigo cumpliendo mis sueños!
Hoy cumplo años, y me encanta este día, pues solo tengo que pensar en mi, y, además, me encanta reflexionar sobre el tiempo pasado, sobre cuanto he o no cambiado. Cada año ha traído consigo muchas alegrías y muchas personas bonitas.

Este año ha sido particularmente especial por eso, porque han llegado a mi vida personas maravillosas, que me han alegrado cada uno de mis días, que me han cuidado y que me han enseñado todo lo que sabían. Hoy puedo decir sin ninguna duda, que, gracias a ella, soy una persona afortunada.
Hoy estaba pensando en lo hermoso que es estar vivo, en la suerte que tengo por todo lo que he vivido y en el camino tan maravilloso por el que he andado, paso a paso, hasta llegar aquí para celebrar el día en que nací.

Hoy es un día importante y yo puedo decir que estoy feliz conmigo mismo, que voy a festejar mi cumpleaños con muchas ganas, ¡y que ya estoy deseando ver que me deparará este nuevo año!
Un año más que le sumo a mi edad, ¡Y me considero una persona muy feliz! Me siento capaz de superar cualquier obstáculo, y de lograr todas mis metas, pues nada me ha evitado que llegue hasta aquí.

¡Que este año sea memorable!
Soy feliz porque tengo otro año más para seguir luchando por aquello en lo que creo, por poder seguir persiguiendo mis sueños, seguir trabajando y aprendiendo. Este año me he dado cuenta de que puedo hacer todo lo que me proponga, así que a partir de ahora nada me parará. ¡Feliz cumpleaños para mi mismo!
Llega mi cumpleaños y me da por pensar y reflexionar sobre todo lo que he hecho y en todo lo que me llevo en el corazón de este último año, ¡que es muchísimo! Me alegra saber que después de tantos años, me siento seguro de mi mismo, siento que tengo planes y metas a las que quiero llegar, ¡y sé que nada me podrá parar!
Por fin llegó ese día que tanto me gusta, en el que tanto disfruto, y que tan feliz me hace, mi cumpleaños.

Este año es diferente a los demás, y me parece que puede ser un buen momento para reflexionar, para pensar en todo lo que ya pasé y en cómo voy a encarar todo lo que viene ahora. Tengo muy claro que seguro que lo haré con positivismo y alegría pues creo que así es más fácil salir adelante.
Muchas son las emociones que se concentran en este hermoso día en el que festejo mi nacimiento. La llegada de un año más, para mi siempre es un momento de mucha alegría, y lo recibo siempre con una sonrisa.

También me gusta dedicar un rato del día a pensar y recapacitar, y es que hoy siento una gran inspiración. Tengo ganas de compartir mi alegría con mis seres queridos, decirles cuanto los amo y que haré todo lo que sea por ellos.
El tiempo pasa deprisa y para mi llega hoy un año más de vida, ¡otros 365 días en este mundo! Aprendiendo todo lo que puedo, adaptándome a los cambios y aprovechando cada oportunidad que la vida me ofrece, así ha sido para mi este último año, ¡y así espero que sea el que viene!