Reflexión de Cumpleaños para Mi

Encontradas 30 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy es mi cumpleaños, un día muy importante, ¡el más señalado de mi calendario! Adoro este día, y para mi es importante porque es un momento para ser consciente de todo lo que tengo, y, por lo tanto, un momento de agradecimiento.

De agradecer por mi familia, por mis amigos y amigas, por todo lo que ya conseguí en esta vida, porque crezco con salud y porque tengo muchas motivaciones y muchos planes que sé que, con esfuerzo y dedicación, iré alcanzando.

Me gustaría mucho poder seguir diciendo esto cada año que pasa de mi vida, y haré lo posible para que así sea. Cuidando de los míos, y apoyándoles, manteniendo mi alegría y mi espíritu curioso y de iniciativa. Sé que, de esa manera, nada podrá fallar.
Finalmente llegó mi día, ¡Y lo recibo con los brazos abiertos! Es momento de tomar nuevos rumbos, y dejarme sorprender por la vida. Soy una persona afortunada, pues tengo a mi lado las mejores personas, y se que siempre va a ser así. 

¡No quiero regalos, solo felicidad, buenas memorias y una vida larga para celebrar!
Tengo la suerte de cumplir un año más, de estar más tiempo con la gente hermosa que me rodea, de poder disfrutar de todo aquello que me gusta y de continuar aprendiendo.

Estos son sin duda motivos para festejar, ¡para preparar una gran fiesta! Me encanta mirar atrás y ver todo lo que conseguí, pero me encanta también mirar hacia adelante y saber que me queda mucho por hacer.
La vida cada año me parece más bonita, tengo la suerte de tener la mejor familia, unos amigos que siempre cuidan de mi, atentos, respetuosos y divertidos, y un trabajo que me encanta, y con el que se que puedo crecer.

Espero que este año me de tantas oportunidades como me dio el anterior, pues estoy con mucha energía y con muchas ganas de aprovecharlas todas. Por otra parte, y haciendo un poco de reflexión, debo tener también un poco de calma, para poderme centrar al cien por cien en aquello que me gusta, y no acabar haciendo muchas cosas y al mismo tiempo, ninguna.

Sé que en el equilibrio está el acierto, por eso, mi objetivo para este año es encontrarlo y llevarlo a cabo. ¡Que bueno tener un propósito y que alegre día!
¡Los cumpleaños son días llenos de emoción! Me encanta ver como las personas, cuando cambiamos de edad, sentimos una alegría especial, nos brillan los ojos, y tenemos muchos deseos de compartir el día con amigos, amigas, y con la familia.

Pasar el tiempo con nuestros seres queridos, conversar, escuchar como nos felicitan, hacer una fiesta… ¡Y es que todo es bueno este día!
¡Ojalá a todos les gustara celebrar su cumpleaños como a mi! Que vengan más días luminosos, y que me traigan las mejores enseñanzas de la vida. Hoy me doy cuenta de que lo importante no era el número de regalos, sino las sonrisas y los abrazos apretados de tantos seres queridos. 
Hoy cumplo años, y me encanta este día, pues solo tengo que pensar en mi, y, además, me encanta reflexionar sobre el tiempo pasado, sobre cuanto he o no cambiado. Cada año ha traído consigo muchas alegrías y muchas personas bonitas.

Este año ha sido particularmente especial por eso, porque han llegado a mi vida personas maravillosas, que me han alegrado cada uno de mis días, que me han cuidado y que me han enseñado todo lo que sabían. Hoy puedo decir sin ninguna duda, que, gracias a ella, soy una persona afortunada.
Un año más que le sumo a mi edad, ¡Y me considero una persona muy feliz! Me siento capaz de superar cualquier obstáculo, y de lograr todas mis metas, pues nada me ha evitado que llegue hasta aquí.

¡Que este año sea memorable!
Desde hace algún tiempo se ha vuelto una tradición tomarme algunos minutos para reflexionar los logros de este año, primero que todo, quiero celebrar mi salud, pues aunque parezca poco, sin salud no hay nada. 

Segundo, el amor de todos mis seres queridos que siempre han estado presentes, y que hacen que mis 365 días sean especiales y repletos de cariño. 

Y para finalizar, quiero celebrar mis errores, pues todos ellos me han permitido aprender y ser mejor cada día de mi vida.
Por fin llegó ese día que tanto me gusta, en el que tanto disfruto, y que tan feliz me hace, mi cumpleaños.

Este año es diferente a los demás, y me parece que puede ser un buen momento para reflexionar, para pensar en todo lo que ya pasé y en cómo voy a encarar todo lo que viene ahora. Tengo muy claro que seguro que lo haré con positivismo y alegría pues creo que así es más fácil salir adelante.
A medida que los años van pasando, me doy cuenta de que lo que más importancia tiene no era aquello que yo pensaba, sino las cosas más simples. ¡Y es por eso que aprendí a tener una vida sencilla!

Para hoy no tengo planes, solo espero tener una buena compañía y quizá compartir un buen vino, pues lo más importante es celebrar cada segundo de este regalo de Dios.
Esta fecha me encanta, pues me demuestra cuanto he cambiado y de todo lo que he sido capaz. Aún me falta mucho, pero solo le pido a Dios salud para seguir aprendiendo, y rodeándome de personas tan especiales. 

¡Soy así, y siento emoción de saber lo que el destino tiene preparado!
Cada año que pasa de mi vida es un buen momento para tomarme un respiro y dedicarme unos minutos para reflexionar.

Me gusta pensar en el paso del tiempo, en todo lo aprendido durante el último año, pero sobretodo, centrarme en pensar que es lo que tengo en mente para el futuro. ¡Es una alegría cumplir años, pero sobretodo, saber que sigo cumpliendo mis sueños!
Para mi, mi cumpleaños es un momento de pasarla bien, me encanta pasar el día en compañía de las personas que más quiero y que durante todo el año me dan su apoyo y su cariño.

Y en verdad, es para esas personas que estoy escribiendo estas palabras, pues soy consciente de lo mucho que me cuidan, y de que estar cerca de ellas me hace ser más fuerte, y tener las energías para luchar por lo que más quiero.
Todo me emociona en este lindo día en el que cambio de edad, saber que estaré con mis seres más queridos, que festejaré por todo lo alto, que tendré alegrías, visitas, que comeré un pastel y ¡que podré soplar las velas y pedir un deseo!