Reflexión de Cumpleaños para Mi Mismo


Encontradas 33 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy me ha apetecido hacer una reflexión para mi mismo, y quería compartirla también con ustedes, pues cumplir años es algo muy especial. Es un momento que yo siempre recibo con alegría, porque creo que el paso del tiempo es hermoso por todo lo que viene con él.

Más madurez y más conocimientos y sabiduría, lo que me lleva a tener también amistades más fuertes y duraderas, y relaciones más saludables y agradables. Por eso para mi, son todo ventajas y hoy quiero festejar por todas ellas.
Este es el día en que nací, el día en que comencé esta aventura llamada vida, el día en que inicié un camino en el todo estaba por descubrir, y hoy estaba reflexionando un poco sobre eso.

Reflexionaba sobre todo lo que me ha pasado desde ese momento, cada paso que he ido dando, cada vivencia y cada experiencia que me hicieron ser y convertirme en quien soy ahora.

Lo cierto es que me siento muy agradecido con cada una de las personas que han ido formando parte de mi vida, que me han ayudado a mejorar, que me enseñaron todo lo que sabían y que ahora para mi son imprescindibles. ¡Quiero seguir un año más rodeado de gente tan generosa, bondadosa y hermosa!
Esta reflexión que hago hoy es para mi mismo, pero también para todos los que formáis parte de mi vida, y es que este año me ha hecho valorar más que nunca la amistad, el cariño y el cuidado.

Ojalá este año me traiga aquello que deseo, pero si no lo hace, sé que no pasa nada, porque no dejaré de luchar por ello. ¡Hoy le agradezco a la vida por cada oportunidad y por estar rodeado de personas tan lindas!
El tiempo pasa deprisa y para mi llega hoy un año más de vida, ¡otros 365 días en este mundo! Aprendiendo todo lo que puedo, adaptándome a los cambios y aprovechando cada oportunidad que la vida me ofrece, así ha sido para mi este último año, ¡y así espero que sea el que viene!
Esta reflexión es para mi mismo, porque necesitaba pensar un poco y creo que mi cumpleaños es el mejor momento para ello. Porque es un día emotivo, de gratitud, de alegría y, para mi, de pararme a pensar y valorar el último año de mi vida.

Todo lo que me ha pasado ha sido hermoso, hasta las cosas que no me gustaron me han hecho avanzar y ser más fuerte, por eso espero que este año que empiezo, pueda tener la oportunidad de aplicar lo que he aprendido. ¡Feliz día para mi!
Una vez más, abro los ojos y agradezco el poder despertar el día de hoy cumpliendo un año más de vida. Con el pasar de los días durante todos estos años fui aprendiendo que hasta las cosas más mínimas tienen un gran valor e impacto en nuestras vidas, por eso, para empezar este día tan hermoso, disfrutaré de todo lo que hace parte de mi rutina, desde el respirar aire fresco que corre por mi ventana hasta el poder tener una noche de sueños maravillosos. 

Y hablando de sueños, hoy es el día ideal para empezar a soñar estando despierto, eso quiere decir, que al acabar este año de vida, comienzo otro con nuevas idealizaciones, metas y sueños por hacer realidad, pues de eso se trata la vida, de trabajar para concluir todo lo que te propongas.
Hoy es uno de los días que más espero durante todo el año, pues no solo es la oportunidad perfecta para conmemorar una etapa que se cierra y otra que apenas comienza, como también, el poder compartir un momento tan especial con todas las personas que son importantes para mí.

Sinceramente, a pesar de todos los inconvenientes, la vida es perfecta tal y como es porque está repleta de momentos donde la alegría es la que dirige nuestros pasos para llevarnos a un camino de felicidad constante.

Así que hoy dedicaré mi día a pensar en todo lo bonito que he vivido hasta ahora y todo lo increíble que me queda por vivir, también a agradecerle a la vida por darme la oportunidad de ser feliz y tener gente maravillosa cerca de mí.
Estar de cumpleaños es una gran bendición, pues significa que has culminado un año de vida con salud, amor y tranquilidad suficiente para tomar este día tan importante como un día de descanso. Es por eso que mi objetivo principal será compartir con las personas que amo, y apreciar lo hermoso que es tener personas siempre están allí para ti.  

Por esa misma razón, decidí no borrar mi sonrisa por nada del mundo, pues después de todo, no se cumplen años todos los días y un momento tan especial como este, es para disfrutarlo y recordarlo por siempre. 

Así que sí, mi objetivo es hacer muchísimas memorias de este día para que nunca olvide lo hermoso y memorable que fue todo lo que pasó.
Me encanta festejar mi cumpleaños porque es un día en el que tengo la oportunidad de compartir y aprovechar el tiempo en familia. Desde que recuerdo, mi cumpleaños es uno de mis días favoritos del año porque con tan solo saber que las personas dedican un pedacito de su tiempo para mí, es algo que me hace sentir muy feliz, pues en días como este, te das cuentas que por más que no hables con determinada persona todos los días, nunca dejarás de ser importante para ella.
 
Entonces, aprovecharé para gozar de este momento tan especial y recordar lo linda que ha sido mi vida hasta el día de hoy, y a su vez, agradecerle a Dios por haber permanecido a mi lado siempre, pues sin él todo sería diferente.
Una fecha especial como esta merece festejar a lo grande pero también un tiempo de reflexión. Y es que este último año me han pasado tantas cosas que no sabría por donde empezar, pero lo que si que tengo claro es que he aprendido más que nunca, y que todo lo que me ha pasado me ha hecho cambiar.

Estoy contento conmigo mismo por haber superado tanto y por haber encontrado el camino por el cual quiero andar. ¡Feliz cumpleaños para mi!
Un cumpleaños va mucho más allá de una fiesta, de unos regalos o de una serie de fotos, pues lo que realmente importa es el significado de una fecha tan importante. 
  
Durante años que fueron pasando, este día era no más que una fiesta organizada para cantarme cumpleaños, pero poco a poco fui entendiendo que son estos instantes con tus amigos, familia, vecinos y demás son los que te llenan el alma y te hacen ser feliz. 

Por eso, hoy me alegro de poder poner estos instantes en primer plano y darles el valor que merecen, ya que sé muy bien que esta es una oportunidad para estar muy feliz, y retribuir todo el amor que he recibido de estas personas que se preocupan por mí y me quieren incondicionalmente. 
Antes no me gustaba mucho celebrar mi cumpleaños, pero este año he aprendido muchas cosas y me he dado cuenta de lo importante y de lo bueno que es festejar cuando se puede.

Celebrar por la vida y por todo lo bueno que nos pasa es hermoso, y yo quiero festejar por todo lo que bueno que tengo, en la salud, en el amor, la amistad, una familia linda, un trabajo que me gusta, ¡y muchas ganas de seguir aprendiendo a ser mejor persona!
Tengo mucho por lo que estar agradecido este año, y tenía muchas ganas de que llegase este día para festejar por todo ello. Ha sido un año difícil en algunos aspectos, pero lo más importante es que he ido superando todos los retos.

El paso del tiempo me hace pensar en todo lo que he cambiado y en todo lo que voy aprendiendo, en las personas que encontré en el camino, en todo lo que me aportaron y en cuanto me ayudaron.

Hoy cuando sople las velas pediré un deseo, y pensaré en todo lo que me ha pasado, hoy no pararé de pensar ni un minuto en la suerte que tengo por mis amigos y mi familia, por tener salud ¡y por seguir vivo un año más!
Pensar en todo lo que he superado este año me hace sentirme bien conmigo mismo, pues ha sido un año difícil en el que me he tenido que adaptar rápidamente a muchos cambios.

Ahora miro al pasado y soy feliz por ver cuantas cosas he podido vencer, y eso me hace mirar al futuro con más esperanza e ilusión. De alguna manera estoy orgulloso de lo que he conseguido y tengo más confianza que nunca en lo que soy. ¡Feliz cumpleaños para mi!
Partiendo del hecho de que la vida es una y hay que aprovecharla, mi nueva meta para estos nuevos meses de vida, es hacer exactamente eso, aprovechar la vida, dejando todo lo malo atrás y pensando en la forma más positiva que pueda existir. 

Después de todo, los años pasan tan rápido que al mirar atrás te das cuenta que la forma más fácil de alcanzar un pedacito de la felicidad que deseas es disfrutando y viviendo cada momento como si fuese el último. 

Soy una persona que está eternamente agradecida con la vida, pues, logré ver a tiempo que la base de toda felicidad está en el comportamiento que se tiene ante las diferentes ocasiones, por ejemplo, hoy en mi cumpleaños, no habrá nada que interrumpa mi estado de ánimo alegre y libre.