Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Un día lleno de amor para la mejor tía
Te deseo un cumpleaños muy feliz, mi querida amiga
Mi lindo chiquitín, hoy cumples tres añitos de vida, que alegría ha sido verte crecer, desde que eras un bebé recién nacido, hasta hoy. Son muchas las cosas que has aprendido en este tiempo y espero que aprendas muchas más a lo largo de la vida y te conviertas en un ser de bien.

¡Felicidades mi lindo hijito! Nos haces muy felices, con tu sola presencia, alegras cada rincón de esta casa y todos los lugares en los que te encuentres.

Sigue avanzando en tu camino, que nosotros estaremos siempre cerquita de ti para ayudarte y apoyarte en todo aquello que necesites y desees alcanzar en tu vida.
Que cumplas muchos más, hijita
Aunque estemos en la distancia
Un día alegre junto para ti, tía
Quiero agradecer a todos
A esa mujer hermosa que cada día
Sé que estás en el cielo
Te siento tan cerca
El abrazo que te quiero dar...
Nuestro amor será capaz
Hermana hoy le pido a Dios...
¡Feliz cumpleaños!
Que disfrutes de este día
con ilusión y en compañía
de las personas que más
amas en el mundo. Que
la alegría sea constante y
recibas muchos regalos.

Pero que el mejor de
todos los regalos sea
el amor y el cariño de los
que te quieren. Te deseo
felicidades y que cumplas
muchos años más de vida.
Supe que serías mi mejor amigo
Cumpleaños de mi mejor amiga
Amiga, hoy es tu cumpleaños y después de tantos años, es uno más para celebrar juntos. ¡Felicitaciones! Desde nuestra infancia hasta hoy has cambiado mucho, el mundo ha cambiado, nosotros cambiamos, pero algo se mantiene firme: nuestra amistad.

Es un orgullo mantener una amistad de tantos años y sé que sólo es posible porque eres esa persona tan extraordinaria. Me encantas, mi amiga, y deseo que seas siempre muy feliz y que ¡lleguemos a la vejez juntas!
Hermana mía, hoy estás de celebración. ¡Feliz cumpleaños! Siéntete libre, leve, en paz. Eres linda por dentro y por fuera, y te mereces todas las sorpresas buenas de la vida.

Que este cumpleaños sea siempre recordado por las mejores razones. Rodéate solo de quien te traiga sonrisas y motivos para ser feliz. Deseo que el amor y la alegría de vivir estén siempre en ti, hoy y siempre. ¡Te adoro, hermana!
Gracias por hacer cada día inolvidable
Así eres tú mi hijita mayor
Mi princesa adorada cumple hoy dos anillos de vida, y es mucha la felicidad que estoy sintiendo.
Estos dos años fueron de verdaderos descubrimientos e infinitas emociones. Todos los días he aprendido algo nuevo y diferente contigo, pero todavía tengo todo un mundo por descubrir.

Hija de mi corazón, que Dios te dé muchos años felices de vida, mucha salud, amor y amistad. Seré feliz si creces y te conviertes en una mujer fuerte y realizada.

¡Felicidades, mi princesa! Mi corazón es tuyo para siempre.
Cuánto me gustaría estar a tu lado
¡Amiga, feliz cumpleaños! Que el día de hoy sea tan especial como nuestra amistad. Que siempre tengas un hombro donde apoyarte, una sonrisa en el rostro y una razón para seguir adelante.

Siempre agradezco que seas esa amiga increíble que ilumina mis días. Ten un cumpleaños maravilloso, lleno de abrazos, cariño y alegría. ¡Felicidades, amiga!
Sin que estés aqui
Hoy es día de celebrar el momento en que naciste y te convertiste en la reina de mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, hijita!

Te amo más que a todo en la vida, y mi felicidad es también la tuya. Y créelo, mi amor: lucharía contra lo que fuera necesario para poder verte feliz, para que puedas llegar a donde sueñas.

Hoy te deseo un día de alegrías, regalos y sonrisas en compañía de aquellos a quienes más amas en la vida. ¡Muchas felicidades, cariño mío!
Un poema para mi hija
Mi amor, mi esposa querida, eres y siempre serás el gran foco de mi vida. Y hoy más que nunca, te deseo un dia lleno de energía positiva, alegría sin fin y mucho amor a mi lado. ¡Feliz cumpleaños!

Juntos vamos a transformar este día y tornarlo inolvidable. Deseo de todo corazón que este día quede marcado en nuestra memoria para siempre. Mereces todo lo mejor y positivo que existe en este mundo. ¡Felicidades, mi amor!
Hoy cumples un año más en tu vida y me alegro un montón por ti. Te deseo felicidad y que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!

Diviértete y aprovecha cada instante de esta fecha. Y todos los días disfruta al máximo de la vida. Todo lo bueno que te ocurra será porque te lo mereces, y lo no tan bueno servirá para que te hagas más fuerte.

Yo siempre estaré aquí para celebrar contigo tus triunfos y para apoyarte cuando lo necesites. ¡Felicidades!
Mi amistad incondicional
Estar cumpliendo años te sienta de maravilla
Este día está marcado en mi calendario
Cada año que pasa te ves mejor, 
porque se te nota la felicidad, 
las ganas de conquistar, 
la alegría de vivir. 
Hoy cumples un año más, 
y yo te deseo muchísimos más. 
Si hubiera más personas como tú, 
el mundo sería un lugar mejor. 
Tu energía se contagia, 
tu sonrisa ilumina los corazones 
a tu alrededor y tu generosidad 
es una bendición. 
Eres una persona maravillosa 
y te mereces lo mejor que la vida 
te pueda dar. ¡Feliz cumpleaños!
Si fuera por mí
El camino que siempre deseaste
Hoy me desperté muy feliz porque tú, hijo mío, celebras otro año de vida. ¡Felicitaciones! Por supuesto que me gustaría que estuvieras cerca para celebrar juntos esta fecha, pero la distancia no lo permite.

Eres una persona maravillosa; el hijo que cualquier persona desearía tener. Y aunque lejos el uno del otro, quiero que sepas que siempre estamos unidos por algo más grande: el amor.
Que este día llene tu corazón,
De alegría y satisfacción,
Así como llenas el mío,
De amor, felicidad y sueños.

Disfruta este día especial y todos
los días, disfruta siempre de la vida,
Conmigo a tu lado. ¡Te amo!
Eres la mejor novia y
Mi todo en la vida. ¡Felicidades!
Gracias por tanto cariño
Es tan hermoso caminar...
Felicidades princesa de mi corazón
Te agradezco Dios por un año más de vida, la salud que tengo, el amor que disfruto y todas las bendiciones que he recibido a lo largo de mi día ¡Hoy me siento la persona más afortunada del mundo! Tengo la dicha de poder decir, que tengo todo lo que en algún momento desee.
No sabes lo mucho que me faltas
Mi preciado tesorito
Eres como mi hija, sobrina
Un día tú fuiste la niña que me robó el corazón, y hoy eres la mujer que lo llena de orgullo. ¡Feliz cumpleaños, hija! Te deseo muchas alegrías para hoy y que todos los días de tu vida encuentres razones para ser feliz.

Que sigas tu camino sin dudar nunca de tu fuerza y capacidad para conquistar lo que te propongas. Para siempre serás mi amor verdadero y eterno.
Eres una mujer fuerte
Que nuestro Señor proteja cada uno de tus pasos
Este es un poema sincero para una amiga
En este día tan especial para ti quiero desearte salud, paz y muchos años de vida. ¡Feliz Cumpleaños, querida suegra!

Nuestra relación es muy fuerte y eres casi una madre para mí. Creo que eso es una cosa que no tiene precio, y tiene mucho valor.

Sólo quiero seguir disfrutando de tu sabiduría y recibir toda tu atención y amistad. ¡Que tengas un día muy especial, mi suegra!
Aunque ya no estés
¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga, primo! Que este sea un día muy alegre, y que en tu vida Dios nunca deje de entregarte salud, amor y paz.

Mereces todas las bendiciones que el Señor ponga en tu camino todos los días, y yo rezo para que te siga bendiciendo.

¡Muchas felicidades, primo, celebra este día en la paz de Cristo!