Frases de Cumpleaños para Mi Misma

Encontradas 32 felicitaciones de cumpleaños:

¡Igual está mal que yo lo diga, pero hoy quiero desearme un feliz cumpleaños para mi misma!
¡Feliz cumpleaños para mi misma! Sé que hoy me merezco un día de esos que nunca se olvidan, por eso, ¡que empiece la fiesta!
Me alegra que llegue este día porque tenía muchas ganas de festejar por un año más. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
Llega el día en que festejo por mi nacimiento, y ya me he despertado sonriendo. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
Me alegra que llegue otro año más para mi y espero que esté lleno de oportunidades y de buenos momentos para poder compartir. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
Hoy solo tengo que preocuparme de una cosa, ¡divertirme hasta el fin! ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
Hoy me voy a dedicar únicamente a leer mensajes y a festejar. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
Pasa otro año más y yo sigo agradeciendo a mi familia por darme una vida tan maravillosa. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
¡Feliz cumpleaños para mi misma! Quiero dar gracias por todo lo bueno que me ha pasado este último año y por tener a gente tan hermosa y maravillosa cerca.
Ojalá la vida me regale otro año en el que pueda aprender, pueda disfrutar, pueda reír, soñar y amar. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
Ojalá este año pueda seguir cumpliendo mis sueños, y ojalá que hoy sea un día inolvidable. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
Pienso vivir este día con intensidad, con alegría y felicidad, agradeciendo por todo lo que tengo y compartiendo con las personas a las que más amo. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
Quien me conoce sabe que me tomo muy en serio este día, ¡porque no hay nada que me guste más que una buena fiesta y hoy tengo el mejor motivo! ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
Todos los que me conocéis ya sabéis que hoy es un día de fiesta y que estáis todos invitados. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
Dios me bendice con otro año más de vida y yo le agradezco con alegría. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!