Frases de Cumpleaños para un Tío

Encontradas 42 felicitaciones de cumpleaños:

Eres un gran tío, siempre estás presente en los momentos más significativos de mi vida y por eso quiero decirte lo importante que eres para mí. ¡Feliz cumpleaños!
Tío, hoy celebro tu cumpleaños
Que la vida sea maravillosa contigo
¡Feliz cumpleaños, tío! Que sigas siendo tan simpático, tan buen hombre y tan comprometido.
Gracias por enseñarme
Uno de mis referentes
Tío, la juventud se lleva en el alma, ¡Y eso lo sabes muy bien! Espero tener la misma fuerza cuando tenga tu edad. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, tío! ¡Quiero que sepas que cuando pienso en ti, sonrío! Te agradezco todo lo que me enseñaste a crecer, eres una persona muy especial.
Si hay una persona integra y comprometida en la familia, esa eres tú, y de ti aprendo cada día. ¡Felicidades, tío!
Una buena persona como tú merece el mejor día y el mejor año. ¡Felicidades, tío!
Gracias por estar conmigo siempre que lo he necesitado. ¡Feliz cumpleaños, tío!
¡Feliz cumpleaños, tío! Me alegra mucho que llegue este día y que, a parte de ser familia, también eres mi amigo, ¡un abrazo desde la lejanía!
Llega un día emocionante para ti y yo siento estar lejos, pero te envío todo mi cariño en estas palabras. ¡Feliz cumpleaños, tío!
Hoy festejaré por ti desde la lejanía, pero pronto te daré el abrazo que no te puedo dar hoy. ¡Feliz cumpleaños, tío!
Compartir momentos especiales con personas especiales es lo mejor que hay, pero hoy estaré lejos, así que estaré solo simbólicamente. ¡Feliz cumpleaños, tío!
Tío, quiero que sepas que apenas llegues te estará esperando un gran pastel. ¡Ese que no puedes parar de comer! ¡Te mando un abrazo y mis mejores deseos!
Tío, no sé cuando volverás, pero quiero que sepas que cada día que pasa te extraño mucho más. ¡Muchísimas felicidades por tu cumpleaños y que pronto nos veamos.
Desde la lejanía haré un brindis por ti, porque tengas un año espectacular. ¡Muchas felicidades, tío!
Tío, sabes que por ti no lo pensaría dos veces y viajaría hasta la luna, pero hoy lamentablemente nos toca celebrarlo desde lejos. ¡Felicidades por un año más!