Frases de Cumpleaños para un Hijo


Encontradas 349 felicitaciones de cumpleaños:

¡7 es mi número favorito! ¡Y no es casualidad que tu cumplas 7 añitos, hijo mío! Anhelo que tu futuro sea muy feliz, y con muchas bendiciones.
No quería nada que estuviéramos lejos, pero la vida a veces nos manda estas pruebas, que sé que podremos superar. ¡Muchas felicidades, hijo!
Para mi hijo que hoy se convierte en quinceañero, el amor del mundo entero. ¡Feliz cumpleaños!
Tu 8 cumpleaños está aquí, hijo, y tus papás quieren decirte lo mucho que te aman y el orgullo que supone tenerte como hijo. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! No pienses en que estamos lejos, piensa en la persona en que te has convertido, en que tienes nuestro amor, ¡y en pasarla muy bien!
Hijo, espero que, aunque estemos lejos, puedas sentir el calor de tu familia que te adora. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 2 años, hijo! Tu llegada a mi vida me ha hecho cambiar, y ahora siento felicidad plena por tenerte.
Hijo, quiero desearte el día más mágico de todos, en este, tu 5 cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
La vida nos regala un año más con tu linda presencia, hijo, espero que disfrutes este día, y que cada año que pase seas mucho más bendecido. ¡Felices 8 añitos!
Con cada año que pasa, dejas la niñez de lado, pero continuas siendo el hombrecito más noble que conozco. ¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Que este octavo cumpleaños sea especial!
Hijo, espero no olvides que lo más importante de esta edad es la nobleza, la sinceridad, la dedicación y el cariño. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy no faltará nadie, hijo, y eso solo demuestra lo mucho que todos te queremos. ¡Que estos 8 años sean aún más felices que todos los demás!
Cuando llega esta fecha, recuerdo con mucha nostalgia tu llegada a nuestras vidas. ¡Feliz cumpleaños, hijito! ¡A soplar esas dos velitas!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Extrañaré tu linda sonrisa en este día en el que siempre eres muy feliz.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy pasas a tener 8 añitos, y yo echo la vista atrás y doy gracias por todo lo vivido y por todo lo que has crecido.