Este día es para celebrarlo, para vivirlo con emoción y para compartir la alegría con amigos, amigas y familias. Es un día que existe para que seas feliz, para que agradezcas por todo lo que tienes y lo que la vida te da, para sentir orgullo por todo lo que ya hiciste, y para pensar un poquito en cuantas oportunidades te regalará el futuro.
En este día de tantas emociones yo quiero enviarte mis palabras que lo que quieren es darte cariño, mostrar admiración y que puedas sentir mi calor. Yo este año, como lo hago desde hace tanto, agradezco por tu presencia, por tenerte cerca y porque pertenezcas a mi vida.
También te deseo otros 365 días de alegría y ensueño. ¡Feliz cumpleaños!
Mis más sinceros deseos de un día espléndido, de un pastel delicioso, de la presencia de amigos, amigas, familiares y allegados, de un año mágico, con aprendizajes, éxitos, alegrías, batallas vencidas…
Todo lo que te haga bien lo deseo muy cerca de ti, y lo que no, espero que se quede muy lejos.
¡Alegría y muchas felicitaciones! Este es tu día especial Y por eso debes festejar con alegría. Espero que recibas mucho cariño Celebraciones y buenas sorpresas.
Que hoy y siempre no te falten la salud, la paz y el amor. ¡Feliz cumpleaños!
Cumplir años es maravilloso porque significa que seguimos caminando y aprendiendo, ¡y hoy te llega a ti el día de festejar! Espero que lo hagas por todo lo grande, que tengas muchas sorpresas y recibas mucho amor.
Te envío toda mi buena energía para este año que comienzas y un abrazo con mucho cariño. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Lo que más quiero es que pases un día estupendo y que este año se cumplan todos tus deseos. Eres una persona muy importante para mi, y siempre agradeceré todo lo que haces por mi.
Espero que tengas muchos planes para hoy y que puedas disfrutarlos todos, que tengas muchos planes también para este año que inicias y que todos ellos se puedan hacer realidad. Disfruta mucho de tu fiesta y de la compañía de todos los que quieren estar a tu lado compartiendo la alegría de festejar por otro año más.
¡Muchas felicidades! Seguro que hoy cuando soples las velas pedirás un gran deseo, y yo lo que más quiero para ti es que se te cumpla y que seas muy feliz. Disfruta mucho de la magia de este día, de ser el centro de todas las atenciones, del cariño que todos los que te amamos te vamos a dar, y de ti mismo, ¡que eres una persona muy hermosa!
Ha llegado para ti este día en el que todo son alegrías, en el que las personas te escriben, te llaman, y te felicitan, y en el que se festeja por lo hermoso de la vida. Espero que hayas tenido un buen año pese a las adversidades que te puedan haber ocurrido, y es que lo más importante es saber sobreponerse, y seguir adelante, tal y como tú haces.
¡Que hoy la celebración no tenga fin, y que la puedas compartir con los tuyos! ¡Feliz cumpleaños!
Cuando alguien te aprecia se recuerda de tu cumpleaños, pero yo te valoro tanto que hasta te compré un lindo presente. ¡Feliz cumpleaños! Espero que tu vida sea muy feliz, y que disfrutes siempre la compañía de personas especiales.
¡Muchas felicidades! Hoy te quiero enviar por aquí algunos deseos de cumpleaños, y es que creo que al escribirlos tomarán más fuerza y seguro que se podrán hacer realidad, porque tú tienes todos los ingredientes para ello.
Ojalá que nada te cambie, que sigas siendo para siempre esa persona de corazón noble que yo conocí hace mucho tiempo, que sigas con tanta pasión todos tus objetivos, como lo has hecho hasta ahora, y que nunca dudes ni un poquito de cuan inteligente y de cuanta valía tienes, ¡pues yo sé que es infinita!
Brinda por otro año más, porque sigues luchando por alcanzar tus sueños, y porque eres una persona incansable, y eso hace que todos los que estamos cerca de ti, te admiremos.
Espero que pases el día junto a los tuyos, y que consigas aprovechar mucho la celebración, trabajar lo mínimo posible, que tengas mensajes de cariño y que recibas muy buena energía para esta nueva edad que inicias hoy. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy llega un año más. Recíbelo con alegría, con la satisfacción del camino recorrido. Con la emoción de saber que empieza otro año completamente nuevo, para lograr todas las metas que sigues.
Lo mejor para ti este día y cada uno de los días de este año que hoy comienza.
Espero que este año todos tus deseos se hagan realidad y que tengas muchas sorpresas buenas, de esas que alegran el día, el corazón y la vida. Que sientas que cada paso que das vale la pena y que no te canses de luchar cuando sea necesario, porque sé que tu valentía no tiene límites y te admiro mucho por eso.
Pasa el mejor día, y disfruta mucho del calor de los tuyos, que es lo más hermoso de la vida. ¡Feliz cumpleaños!
Me gusta pensar que los años no tienen que ver con la vejez, sino con los conocimientos adquiridos. ¡Así que felicidades! Que te lo pases muy bien y que todo lo que desees se te cumpla.
Aprovecha la compañía de tus seres querido, y sopla con fuerza todas las velitas.
Ojalá que cada día de este próximo año esté repleto de bendiciones, y que cada paso importante que des sea sea guiado por Dios. ¡Muchas felicidades! Espero que tu corazón se mantenga siempre bondadoso, y que sigas siendo un ser humano espectacular.
¡Muchas felicidades! Que la pases muy bien, y que todos los que te aman te transmitan las mejores energías. Me encanta formar parte de tus días, saber que hoy te veré y que podré compartir algo de tiempo contigo. Que podremos conversar y que podré escuchar todo lo que tienes para contar, pero sobretodo, que podré darte un abrazo y desearte el mejor de los cumpleaños.