Feliz Cumpleaños Papá


Encontradas 232 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades, papá! Que la vida no deje nunca de sorprenderte, que siempre te de más y que te haga querer progresar, que nunca pienses que está todo acabado porque por muchos años que se cumplan, creo que siempre hay cosas nuevas por hacer y por ver. Tú eres la persona perfecta para eso, para vivir y disfrutar viviendo. ¡Te adoro!
Como tu hija debo decirte que no estas más viejo, papá, estas más joven que nunca. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te adoro!
Como hija tengo que decirte que me gané el mejor padre del universo. ¡Te deseo un día bonito y que sea inolvidable de principio a fin! Que Dios me permita verte cumplir muchos años más, y disfrutar de tu compañía cada día.

Recuerda que así como tu me enseñaste lo importante no son los regalos, sino las buenas personas que te rodean y se recuerdan de tu día especial. ¡Feliz cumpleaños, papá! ¡Te adoro!
Los mejores días son los que pasamos en familia y hoy será uno de esos. ¡Muchas felicidades, papá!
Aquí tienes a tu hija dispuesta a festejar por un gran papá. ¡Feliz cumpleaños!
Me gusta mucho saber que aún siendo tu hija parecemos los mejores amigos. ¡Gracias por darme tanta confianza, papá! Creo que alguna vez te dije que eras mi ejemplo número uno, y si no, entonces te lo digo ahora. ¡Te quiero muchísimo, y valoro todo el esfuerzo para que yo tenga un buen futuro! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy pienso en mi suerte, en lo bueno que es tenerte, y en todo lo que has hecho por mi desde que tengo memoria. Hoy soy un poquito más feliz por saber que el hombre más importante de mi vida tiene su día especial, en el que todos vamos a festejar.

Te quiero mucho y te admiro hasta más allá del infinito, me encanta como eres y no tengas dudas de que cuidaré de ti cuando seas viejito.
¡Feliz cumpleaños, papá! Que todo en la vida siga saliéndote bien, que podamos pasar tiempo juntos, que, aunque ya haya crecido, siempre agradezco poder estar a tu lado, porque nunca dejas de enseñarme y siempre veo en ti cosas que me hacen crecer.
Los padres perfectos no existen, pero tú, papá, te acercas mucho a mi ideal de perfección, una vez que para mí eres el hombre en el que inspiró mi vida. No tengo dudas de que como ser humano eres sorprendente, y de que siempre te preocupas por ser un buen ejemplo para el mundo entero, sobre todo, para mí. 

Espero poder seguir aprendiendo de ti durante muchos años más, y poder mantener por siempre esta relación tan linda que tenemos. ¡Feliz cumple, papá! Te quiero muchísimo.
¡Feliz cumpleaños, papá! Que Dios te siga regalando muchos años de vida para poder compartir contigo durante todo ese tiempo millones de momentos especiales.

No olvides que te quiero infinitamente y que no hay nadie a quien valore más que a ti, el hombre que me llena de amor y sabiduría. 
Papá, me has dado tanto que no sé como devolvértelo. Espero que sigas teniendo éxito en todo lo que te propongas, y que cuentes conmigo para los buenos y malos momentos, pues si de algo me siento muy orgullosa ¡Es de la mujer fuerte que soy gracias a ti!

Te deseo todo lo bueno que pueda tener el mundo, y toda la salud que sea posible ¡Feliz cumpleaños! 
¡Feliz cumpleaños, papá! Gracias por transmitirme tus valores, por ser tan bueno conmigo y por darme la vida. Espero que hoy entre todos los que te queremos, hagamos que pases el mejor día.

Que sientas nuestro cariño, nuestro amor y nuestra admiración, y también que te sientas muy orgulloso por ser quien eres.
¡Feliz cumpleaños, papá! No paran de pasar años y tú sigues siendo un hombre apuesto, divertido y muy simpático. Me alegra mucho que no pierdas tu alegría por mucho que pase el tiempo y que tengas la misma mirada bondadosa de siempre.

Gracias de verdad por enseñarme tanto, por ayudarme a encontrar mi camino en la vida y por estar siempre disponible para darme tus consejos. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, papá! Es algo que pienso desde pequeño y que no cambia, y es que quiero conservarte para siempre, así que sigue un año más cuidándote, que yo también lo haré.

Espero que encuentres momentos muy lindos, que te emocionen nuevas vivencias, que puedas hacer viajes y que no olvides nunca cuanto te quiere y cuanto valora todo lo que haces tu familia.

Eres un hombre bueno y en ti veo la persona en quien me quiero convertir y a quien me quiero parecer. ¡Te quiero, papá!
Papá no hay otra persona en este mundo que cumpla tan bien el papel de padre como tú. Realmente el destino te colocó en mi camino con el objetivo de que me transmitieras tus aprendizajes, algo que has hecho de maravilla.

Gracias a ti me he convertido en la persona que soy el día de hoy, y aunque no sea perfecta, me gusta aprender con sus errores. ¡Te deseo mucha salud para que celebremos mucho cumpleaños más! ¡Feliz cumpleaños, papá!