Feliz Cumpleaños Papá


Encontradas 232 felicitaciones de cumpleaños:

De todos los papás que hay en este mundo tuve la suerte de tenerte a ti, y estoy muy feliz por ello. Espero que estés contento porque ha llegado tu cumpleaños y que festejes tanto como cada año.

Tú me has enseñado que por mucho que pase el tiempo hay cosas que conservamos para siempre y yo veo eso en ti, en tu alegría de vivir, en tu bondad infinita y en tu entusiasmo diario. ¡Muchas felicidades, papá!
El día que naciste es una gran celebración porque te queremos con todo nuestro corazón. ¡Feliz cumpleaños, papá!
¡Feliz cumpleaños, papá! Tenerte en mi vida es lo que hace que todo sea especial.
En este día nunca encuentro las palabras correctas que puedan expresar el agradecimiento y el amor que siento. ¡Feliz cumpleaños, papá!
¡Feliz cumpleaños, papá! Una sonrisa, un año más y toda la alegría que traes a nuestras vidas para disfrutar.
Todos los días son tuyos, pero este lo es todavía más. ¡Feliz cumpleaños, papá!
¡Felicidades, papá! Que alegría disfrutar de la vida junto a ti un año más.
Hoy cumple años el hombre más importante para mí, desde que tengo uso de razón, tú, querido papá, me has regalado años de amor incondicional y hoy, le doy gracias al Señor por haberte escogido a ti para ser mi papá y a su vez, la persona que me ayuda todos los días a orientar mis pasos en la mejor dirección. 

A medida que pasa el tiempo te agradezco más cada consejo que con mucha sabiduría me das, cada abrazo que me reconforta cuando estoy triste, y cada frase positiva que me motiva durante todo el día. 

¡Feliz cumpleaños, papi! Te quiero muchísimo y te deseo un nuevo año de vida próspero y muy feliz para siempre verte sonreír. 
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy comienza una aventura más que vas a adicionar a tu vida. Gracias por ser el papá más divertido del mundo y por contarme todos los días historias divertidas, tristes, cómicas, asustadoras y demás sobre tu vida, ya que, aunque no lo parezca, cada una de ellas me ha ayudado a tomar muchas decisiones buenas, a superar momentos triste entre risas y a intentar ser mejor persona para algun día parecerme a ti.
 
Te quiero muchísimo, y nunca olvides que eres el mejor ejemplo a seguir que existe en el mundo entero. Te deseo salud, felicidad, amor y diversión en abundancia para que puedas seguir cumpliendo muchos años más y, por supuesto, sigas coleccionando historias maravillosas para contarme a mí y a el mundo entero.
Papá, antes de todo te quiero agradecer por ser un hombre tan extraordinario que siempre está dispuesto a ayudar, y a dar todo lo mejor de sí mismo con tal de ser una mejor persona cada día.

No tengo dudas de que eres un papá increíble y fuera de serie. Te quiero muchísimo y espero algún día poder parecerme a ti. ¡Feliz cumpleaños, papi!
Este día es de esos que a uno le marcan el corazón por tantos recuerdos y por tantas alegrías, papá. Lo digo porque es tu cumpleaños y siempre me vienen a la cabeza memorias de cuando era chiquito, llegaba este día y celebrábamos por ti.

Te recuerdo alegre, divertido, con todas las personas que te amaban a tu alrededor, exactamente igual que ahora, porque no has cambiado ni un poquito y eso es algo que valoro mucho de ti. ¡Muchas felicidades!
Querido papá, contar con tu dulce presencia todos los días hace que mis horas sean muy felices. El tiempo a tu lado pasa tan rápido que no puedo creer que ya estamos celebrando otro de tus cumpleaños.

Que Dios te llene de bendiciones en este día especial, y que haga de hoy un momento tan espectacular que nunca lo puedas olvidar.  
¡Feliz cumpleaños, papá!
Papá, tú eres uno de esos seres humanos increíbles que desearía tener siempre a mi lado. No hay amor más grande que el que tú y yo sentimos mutuamente, pues gracias a ti, a tus consejos, a tu amor y a tu protección he podido crecer de la mejor manera posible.

Me encantaría parecerme tan solo un poquito a ti en el futuro, pero sé que es imposible porque no hay nadie tan único como tú, te quiero muchísimo y aprecio cada segundo de tu compañía.
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy nada me hace más feliz que saber que voy a poder estar contigo para celebrar tu fiesta. Los últimos años no pude acompañarte por eso para mi es un día muy especial, porque no hay nada más hermoso que poder estar a tu lado, y mucho más si es un momento tan importante.

No te lo suelo decir mucho, pero te miro y veo a un hombre maravilloso, que siempre está dispuesto a ayudar, y que con su ejemplo me hace aprender cada día un poco más sobre la vida. Muchas gracias.
¡Feliz cumpleaños, papá! Me da emoción escribirte hoy, porque sé todo lo que has hecho por mi durante toda mi vida, y que a veces no lo he sabido valorar lo suficiente, pero ya me he dado cuenta y pienso demostrártelo cada día hasta el infinito.

Hoy tengo una gran sorpresa que he preparado con todo mi cariño, y con ella espero hacerte feliz. Te deseo un año más que perfecto y debes saber que me tendrás aquí siempre. ¡Te adoro!