Feliz Cumpleaños Padrastro

Encontradas 33 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, padrastro favorito! Me conoces tan bien como mi mamá, y poco a poco te has ido ganando no solo el corazón de ella sino también el mío. ¡Eres una persona increíble! Todos los días agradezco a Dios que hayas llegado a nuestras vidas.

Sabes diferenciar entre ser papá y ser amigo ¡Y esa es solo una de tus virtudes! Además de eso eres nuestro chef particular, nuestro comediante y hasta cantante. Una persona como tu merece todo lo mejor, aún más si estas cumpliendo años.

¡Que todo lo que pidas hoy se haga realidad! Espero que continuar con nosotros sea uno de tus deseos, pues para nosotros eres una gran bendición. ¡Te quiero mucho!
Eres un padrastro genial
El cariño que te tengo es algo infinito
Querido padrastro, ¡Feliz cumple! Nunca pensé que podría llegar a tener tanta confianza contigo. ¡Eres como un mejor amigo! Espero que nuestra relación se mantenga así. Te quiero mucho, y que tu vida continúe siendo muy muy feliz. ¡A soplar esas velas!
No me gusta decirte padrastro porque para mí eres mi papá. ¡Feliz cumpleaños padrastro! ¡Te quiero mucho!
¡Un brindis por ti, padrastro! ¡Eres un padre ejemplar! Desde el momento en que te conocí y vi la sonrisa de mi madre, supe que te tendría mucho cariño. Gracias por estar siempre presente, dándome la mano en el camino de la vida.

Te quiero mucho, y espero que pases un agradable día, de esos que no olvidas y deseas repetir. ¡Feliz cumpleaños!  
Estas un año más viejito, padrastro, y yo tengo la bendición de poder celebrarlo contigo y con nuestra familia. Espero sepas que no te veo como un padrastro sino como a mi verdadero padre, porque a lo largo de todos estos años has sabido ganarte mi cariño y respeto.

Quiero que tus días sean muy felices y llenos de muchísimas cosas buenas ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, padrastro!
Eres una persona especial,
es por eso que quiero celebrar
¡Pues hoy tienes un año más!

Que tu día sea maravilloso,
y que al soplar todas tus velas
Dios te bendiga con mucha salud,
prosperidad y amor.

¡Felicidades a mi segundo padre!
¡Felicidades, padrastro! Espero que seas tan feliz como veo a mi madre cuando está contigo. Quiero que este cumpleaños sea inolvidable y que seas bendecido con muchas cosas buenas. Gracias por ser un buen amigo, consejero y cariñoso padre. ¡Eres una pieza muy importante en esta familia!

Desde el momento en el que llegaste, has traído muchas historias, risas y momentos inolvidables. ¡Dios me bendijo con dos padres y a mi madre con un esposo tan atento como tú!

Eres un ejemplo para nosotros y la persona con la que siempre podemos contar. ¡Feliz cumple!
¡Muchas felicidades, padrastro! En este día importante me gustaría decirte que para mi fuiste siempre como un padre. Tu manera de actuar conmigo, tu manera de tratarme, y como me aceptaste y quisiste que entre nosotros estuviera todo bien.

Quiero agradecerte por ello, pues hiciste que todo fuese mucho más fácil, y quiero desearte un año muy feliz, en el que consigas tus objetivos, y tengas paz y armonía. Disfruta mucho de tu día, y no olvides que iré a visitarte para felicitarte en persona.
Estoy muy feliz de que hoy estés cumpliendo años, padrastro. Desde el momento en que te vi supe cuánto querías a mi madre, y fue por esa razón que me encariñé mucho contigo. Eres un buen amigo y una de las mejores personas para pedir consejos.

¡Te quiero mucho! ¡Feliz cumpleaños!
Padrastro que tu día sea fabuloso y que por siempre mantengas tu sonrisa y tu alma joven. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, padrastro! Por muchos años más compartiendo tu alegría y sabiduría con los que estamos a tu lado.
¡Muchas felicidades, padrastro! Me encanta que llegue este día porque me trae muy buenos recuerdos. Me acuerdo de que, desde que llegaste a mi vida, siempre hemos celebrado tu cumpleaños con mucha alegría, porque te encanta festejar y hacer algo especial con la familia. 

Hoy será un día así y ya pienso en que será lo que vamos a hacer de especial, y a demás, este año tengo para ti un regalo muy diferente que creo que te va a sorprender.
Querido padrastro, ¡feliz cumpleaños! Tenerte como referente en mi vida fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida. Apareciste en ella en un momento difícil, y rápidamente me mostraste que eras una persona muy bondadosa.

Hoy sé que pasarás un día tranquilo pero alegre, pues no te gusta hacer grandes celebraciones, pero si festejar los momentos felices de la vida. Deseo que lo pases muy bien, y como ya sabes, te iré a ver.
Desde el momento en el que llegaste a nuestra familia, todo es mejor, padrastro. Un día como hoy llegaste al mundo y es por esa razón que tenemos que celebrar este día. Es muy importante para nosotros que sepas que nuestros días son más alegres y divertidos contigo. Espero te mantengas con esa alma joven por siempre, y que pidas que el resto de tus días sean junto a nosotros. ¡Feliz cumpleaños, segundo papá!
Hoy no celebro a cualquier persona, ¡Te celebro a ti padrastro! Llegaste a mi vida por casualidad, y te convertiste en el mejor amigo que cualquier persona podría desear.

¡Gracias por existir y ser el más divertido de todos! ¡Te quiero mucho!