¡Muchas felicidades, cariño! El amor hizo que nos encontráramos, nuestros caminos se unieron en el mismo momento en que nuestras miradas se cruzaron, pues desde ese preciso momento ya comenzamos a sentir algo especial el uno por el otro.
Espero que sigamos mirándonos de esa manera especial por muchos años, ¡que sean infinitos! ¡Te amo!
Siempre me despierto pensando en ti, mi amor, porque eres la mujer más hermosa que conocí y porque admiro cada parte de ti. Pero hoy ha sido diferente porque el día lo merece, ¡es tu cumpleaños y es un día muy especial! Me despertado y lo primero que he hecho ha sido escribirte. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, cariño! Quiero que sepas que el amor que nos tenemos es lo que más feliz me hace, y que estar a tu lado en este día, un año más, es para mi muy especial.
Que alegre que es mi vida desde que tu estás en ella, llenas mis días de momentos hermosos, ¡que suerte la mía!
Amor es una palabra pequeña, pero de gran significado, tú eres mi pequeño amor, por eso eres tan grande en mi vida. ¡Feliz día amor! ¡Feliz cumpleaños!
Recibe un beso enorme que dure todo este año, vive cada día con la máxima intensidad, con objetivos claros, con perseverancia y con la certeza que me tienes siempre a tu lado.
¡Cumple este y muchos años más! Son millones los regalos que la vida tiene aún para ti, disfrútalos, saboréalos y recuerda siempre esta pequeña palabra de amor, para ti, mi amor.
Me siento muy ilusionado de que llegue la hora y puedas leer este mensaje.
Tardé mucho tiempo en hacerlo, pues expresar mis sentimientos se me hace un poco complicado. Sé que a veces no lo parezco, ¡Pero eso es porque eres tú!
Te amo con todo mi corazón, y finalmente puedo decir que encontré a mi princesa. ¡Feliz cumpleaños!
Amor, desde la distancia quiero desearte un… ¡feliz cumpleaños! Pese a la tristeza de no estar junto a ti, soy feliz, pues un día te conocí, me enamoré y tu sentías lo mismo por mi.
Quiero que sepas que te echo de menos, y que los días son mucho mejores cuando estás aquí conmigo. Espero que regreses pronto, te amo.
Este mensaje es para la mujer que me hace sentir la persona más afortunada del planeta. Es para ti, mi amor, que estás cumpliendo años y que con cada minuto que paso a tu lado me haces sentir tan especial como nunca antes habría podido imaginar.
Eres mi vida y estas en todos mis sueños, junto a ti quiero construir un camino, que será el más hermoso de todos, con amor infinito, respecto y mucho cariño. ¡Muchas felicidades!
Un día sin esperarlo, llegaste a mi vida, y a partir de ese día, todo cambió. No sabía que podía llegar alguien a cambiarlo todo, de una manera tan profunda. ¡Feliz día mi amada, te amo tanto!
Que recibas todo aquello que deseas y que sea tan bello como lo que me regalas a cada instante con tu sola presencia. ¡Deja la puerta abierta, para que llegue toda la felicidad que mereces!
Por cosas de la vida no estamos juntos en tu cumpleaños, mi amor, ¡Pero quiero que sepas que hoy estarás en mi cabeza durante todo el día! Espero lo pases muy bien con todos tus amigos y que me mandes muchas fotos, para sentir que estoy junto a ti.
Eres una mujer espectacular tanto por fuera como por dentro, y tengo tantas cosas que agradecerte. ¡Feliz cumple a lo mejor de mi vida!
Amor, no poder pasar este día contigo me deja triste, pues sé lo importante que es para ti tu cumpleaños, y me gustaría formar parte de la celebración, brindar contigo, bailar, reír… Pero la vida nos ha puesto el desafío de estar lejos, y no va a poder ser.
Aún así, sé que el amor que sentimos el uno por el otro nos acercará y conseguiremos sentirnos un poco mejor. Deseo que seas muy feliz, y que nos podamos ver pronto. ¡Feliz cumpleaños!
Mi gran amor, que nada jamás te aleje de todo aquello que sueñas, yo estaré siempre a tu lado para ayudarte a hacerlo realidad y verte disfrutarlo. !Feliz cumpleaños, amor mío!
Recibe un gran beso de felicitaciones, los más bellos deseos para ti y la garantía de que puedes contar siempre conmigo. ¡Te amo!
La persona más hermosa del mundo y la más maravillosa de mi vida está cumpliendo años, y yo me siento alegre y triste al mismo tiempo, porque eres el amor de mi vida y no puedo estar cerca de ti en este momento tan especial. Pero sé que estás bien y eso me hace feliz, quiero que festejes, que disfrutes con tus amigos y amigas, y que después me cuentes como fue.
Me siento inmensamente agradecido porque decidiste compartir tu vida conmigo, te amo. ¡Feliz cumpleaños!