¡Muchas felicidades, princesa! Otro añito más que cumples y otro añito más que paso a tu lado.
Cuando te vi, sentí que eras la persona que quería tener a mi lado, y cada año que pasa, siento más gratitud por saber que mi sueño se hizo realidad y por poder disfrutar miles de momentos contigo.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! He preparado para hoy, unas palabras que salen de lo más profundo de mi corazón.
Y es que quería que supieras que para mi, tus ojos iluminan todo aquello que miras, tus palabras me dan fuerza y tengo mucha suerte pues siempre me animas, tu carácter me ayuda y me hace aprender, y como no decirlo… ¡eres la más hermosa mujer que un día pude ver!
Deseo que nunca te canses de mi, pues tú todo lo eres para mi, deseo hacerte feliz, y que te sientas amada a cada momento.
Este mensaje es para la mujer que me hace sentir la persona más afortunada del planeta. Es para ti, mi amor, que estás cumpliendo años y que con cada minuto que paso a tu lado me haces sentir tan especial como nunca antes habría podido imaginar.
Eres mi vida y estas en todos mis sueños, junto a ti quiero construir un camino, que será el más hermoso de todos, con amor infinito, respecto y mucho cariño. ¡Muchas felicidades!
Siempre me despierto pensando en ti, mi amor, porque eres la mujer más hermosa que conocí y porque admiro cada parte de ti. Pero hoy ha sido diferente porque el día lo merece, ¡es tu cumpleaños y es un día muy especial! Me despertado y lo primero que he hecho ha sido escribirte. ¡Muchas felicidades!
Mi gran amor, que nada jamás te aleje de todo aquello que sueñas, yo estaré siempre a tu lado para ayudarte a hacerlo realidad y verte disfrutarlo. !Feliz cumpleaños, amor mío!
Recibe un gran beso de felicitaciones, los más bellos deseos para ti y la garantía de que puedes contar siempre conmigo. ¡Te amo!
Mi amor, es hermoso estar contigo y doy gracias por ello todos los días de mi vida desde que te conocí. Eres luz y alumbras todo lo que tienes a tu alrededor, y yo deseo estar contigo hasta el fin de mis días.
Espero que hoy pases el mejor de los días, que pidas mil deseos y que todos ellos puedan hacerse realidad. Quiero que sepas que te amo y quiero cuidar de ti para siempre, ¡feliz cumpleaños!
Amor, desde la distancia quiero desearte un… ¡feliz cumpleaños! Pese a la tristeza de no estar junto a ti, soy feliz, pues un día te conocí, me enamoré y tu sentías lo mismo por mi.
Quiero que sepas que te echo de menos, y que los días son mucho mejores cuando estás aquí conmigo. Espero que regreses pronto, te amo.
¡Feliz cumpleaños, mi amorcito! Tú eres lo más lindo, la mujer más hermosa, la más carismática y la más inteligente que ya vi, aquella que me hace reír con la que soy plenamente feliz.
Vivo por ti, y espero que sean muchos los años que estemos juntos, pues uno de mis sueños es pasar contigo la vida entera.
¡Felicidades, mi amor! aunque estemos lejos en la distancia, yo te siento cerca y se que nuestros corazones están unidos. Espero que festejes y te diviertas. Te extraño muchísimo y espero con ansias tu regreso.
Me siento muy ilusionado de que llegue la hora y puedas leer este mensaje.
Tardé mucho tiempo en hacerlo, pues expresar mis sentimientos se me hace un poco complicado. Sé que a veces no lo parezco, ¡Pero eso es porque eres tú!
Te amo con todo mi corazón, y finalmente puedo decir que encontré a mi princesa. ¡Feliz cumpleaños!