Mensajes de Cumpleaños para mi Novia


Encontradas 155 felicitaciones de cumpleaños:

¡Desea grandes cosas en este día de tu cumpleaños, mi amor!, emociónate de recibirlas con gratitud, y sigue por el camino con tu habitual humildad.

Mi novia querida, que la felicidad te acompañe cada día de tu hermosa vida, y que yo pueda estar siempre cerca para compartirla. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi novia querida! Llevo unos días esperando que llegase este momento, preparándote algunas sorpresas, planeando todo lo posible para que para ti este sea uno de los mejores días de tu vida.

Porque te amo y porque lo que más quiero en esta vida es poder hacerte feliz.
Faltan poquitos días para abrazarte y darte todos los besos que he acumulado durante todo este tiempo. ¡Te amo, novia! ¡Que en este cumpleaños la pases genial! Yo estaré esperándote por aquí para darte una gran bienvenida. ¡Deseo que hoy y siempre seas inmensamente feliz!
Estas lejos para darte un abrazo, pero no para decirte cuanto te amo. ¡Feliz cumpleaños, novia adorada!
Mi novia amada, haré lo posible para que hoy tengas un día perfecto y para que te vayas a dormir pensado que fue el día más feliz. ¡Muchas felicidades!
Hoy, que se completa en tu vida una vuelta más del sol, quisiera decir muchas cosas, pero la primera será apenas: ¡Feliz cumpleaños, amor!

Todas las palabras que tengo para ti parecen desaparecer cuando te encuentras frente a mí. Eso parece ser muy normal entre seres que se aman, como nosotros.

Te amo mucho, y te deseo apenas lo mejor. ¡Eres maravillosa, mi novia amada!
Algo tuve que haber hecho bien 
para merecer a alguien como tú.
Me alegras con tu sonrisa
y te has convertido en mi sol, 
pues me iluminas cada día 
y calientas mi corazón.

¡Feliz cumpleaños, novia!
¡Mi novia cumple años!
Tengo tanto que decirte,
tanto que agradecerle a la vida,
pues es inmenso el amor que hay en mi,
un amor infinito que siento por ti,
que quiero cuidar
y que deseo por siempre conservar.

Quiero demostrarte
que estoy aquí para ti,
mi querida novia,
eres la persona a la que más
quiero hacer feliz.

¡Muchas felicidades!
No sé cuántas veces al día
es necesario que te diga
que eres la mujer de mi vida. 

Espero me creas cuando lo digo, 
pues eres mi tesoro más valioso 
y sin ti me volvería un loco. 

¡Muchas felicidades en tu día!
Celebra mucho, novia linda, 
y siempre agradece 
un año más de vida. 
¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Un año más pasa para ti y yo sigo diciendo lo mismo desde que lo nuestro empezó… ¡Eres la mejor novia!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Lo mejor de cada día es que sé que eres mi novia, y que estamos juntos.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Eres un ser maravilloso e importante en mi vida. ¡Nunca me voy a cansar de decirte lo mucho que te amo!
Mi amorcito está de cumpleaños, y yo estoy lejos de ella… Pero la buena noticia es que en breve volveremos a estar juntos y podremos recuperar el tiempo, y por supuesto, tener una celebración muy especial.

Le agradezco a la vida porque pese a la distancia estamos muy unidos, y porque me puso en el camino a una persona como tú, eres mágica, y haces que mi corazón se acelere. Conocerte es lo mejor que un día pudo pasarme, estar a tu lado me ha hecho aprender muchas cosas, y convertirme en una mejor persona.

Espero que pases el mejor de los días, porque lo mereces. Yo estoy muy feliz por ti, y sé que disfrutarás mucho, no dudes en compartir la alegría que te caracteriza con tus seres queridos. ¡Muchas felicidades, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Este año he decidido escribirte este mensaje porque sé que tengo mucho que decirte y que no siempre lo hago.

Y es que no hay nada mejor en este mundo que pasar las horas a tu lado, cualquier plan que haga contigo siempre sale bien, y es que junto a ti es imposible que las cosas vayan mal, porque eres la mujer más especial que ya conocí.

Cuando te vi por primera vez pude sentir perfectamente como tocabas mi corazón, como con tu mirada y con tus palabras hiciste que me enamorase de ti en un instante.

Quiero seguir viviendo todo lo que hemos vivido en este último año, quiero repetir y mejorar cada uno de nuestros días juntos, y sobretodo, quiero seguir haciéndote feliz. ¡Te amo!
Lo he pensado varias veces y no sé si hay alguien en el mundo tan especial como tú. Eres la mujer de mis sueños, la que siempre me hace reír y me da motivación para seguir caminando.

Para mi eres la persona más especial, y siento que junto a ti todo es siempre mucho mejor. Te amo y quiero hacer todo lo posible para que hoy tengas el mejor día. ¡Feliz cumpleaños!