Hoy es un día hermoso para agradecerle a la vida por tu existencia, porque te encontré y porque te enamoraste de mi, igual que yo me enamoré de ti. Hoy es ese día en el que te doy miles de sorpresas y en el que me pongo feliz por ver tu linda cara al verlas. ¡Feliz cumpleaños, mi novia querida!
¡Feliz cumpleaños, mi novia querida! Llevo unos días esperando que llegase este momento, preparándote algunas sorpresas, planeando todo lo posible para que para ti este sea uno de los mejores días de tu vida.
Porque te amo y porque lo que más quiero en esta vida es poder hacerte feliz.
Faltan poquitos días para abrazarte y darte todos los besos que he acumulado durante todo este tiempo. ¡Te amo, novia! ¡Que en este cumpleaños la pases genial! Yo estaré esperándote por aquí para darte una gran bienvenida. ¡Deseo que hoy y siempre seas inmensamente feliz!
Mi novia amada, haré lo posible para que hoy tengas un día perfecto y para que te vayas a dormir pensado que fue el día más feliz. ¡Muchas felicidades!
Hoy, que se completa en tu vida una vuelta más del sol, quisiera decir muchas cosas, pero la primera será apenas: ¡Feliz cumpleaños, amor!
Todas las palabras que tengo para ti parecen desaparecer cuando te encuentras frente a mí. Eso parece ser muy normal entre seres que se aman, como nosotros.
Te amo mucho, y te deseo apenas lo mejor. ¡Eres maravillosa, mi novia amada!
¡Mi novia cumple años! Tengo tanto que decirte, tanto que agradecerle a la vida, pues es inmenso el amor que hay en mi, un amor infinito que siento por ti, que quiero cuidar y que deseo por siempre conservar.
Quiero demostrarte que estoy aquí para ti, mi querida novia, eres la persona a la que más quiero hacer feliz.
Enamorarse de alguien como tú es algo muy fácil, al mismo tiempo es un gran regalo, no hay que hacer ningún esfuerzo para amarte, porque eres totalmente especial.
Este día ha de ser para ti algo maravilloso, lleno de alegría y la certeza de mis sentimientos hacia ti. ¡Recibe millones de besos por tu cumpleaños! La suerte te acompañará por siempre y las estrellas guiarán tu camino, aunque existan momentos oscuros, la luz brillará con toda su fuerza y los superarás.
Recibe mis felicidades, acompañadas de mi gran amor, solo para ti, por ser la persona más cerca de mi corazón, de mi alma. Lograrás todos tus sueños en cada etapa de tu vida, solamente deseo que seas feliz cada día. ¡Cumpleaños feliz amor!
¡Feliz cumpleaños, amor! Espero que esta sea la primera y la última vez que pasamos este día tan importante separados, pues nada me gustaría más que estar junto a ti para poder festejar que tienes un año más en el mundo.
Te echo mucho de menos, pero igualmente sé que tengo mucha suerte porque, aunque ahora estemos lejos, lo importante es que estás en mi vida, y que me trajiste felicidad, calma, y emoción. No imaginas lo increíble que eres, y lo importante que eres para mi.
Deseo que hoy no trabajes, sino que solamente festejes y te diviertas, que te reúnas con tus amigos y amigas, que sé que estarán deseando verte para pasar contigo este día especial. ¡Que esta nueva edad te traiga grandes éxitos! Por mi parte, te daré mucho cariño y amor, y te cuidaré todo lo que pueda. ¡Te amo y solo puedo pensar en volver a verte!
Mi amorcito está de cumpleaños, y yo estoy lejos de ella… Pero la buena noticia es que en breve volveremos a estar juntos y podremos recuperar el tiempo, y por supuesto, tener una celebración muy especial.
Le agradezco a la vida porque pese a la distancia estamos muy unidos, y porque me puso en el camino a una persona como tú, eres mágica, y haces que mi corazón se acelere. Conocerte es lo mejor que un día pudo pasarme, estar a tu lado me ha hecho aprender muchas cosas, y convertirme en una mejor persona.
Espero que pases el mejor de los días, porque lo mereces. Yo estoy muy feliz por ti, y sé que disfrutarás mucho, no dudes en compartir la alegría que te caracteriza con tus seres queridos. ¡Muchas felicidades, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, amada mía! Un año más en tu bella vida, quería decirte que espero de todo corazón que todos tus sueños se hagan realidad, lo deseo porque sé, solo albergas bellos pensamientos, por lo tanto, solo puedes esperar grandes cosas para tu futuro.
¡Que seas siempre feliz, hoy, mañana, y todos los días de tu larga vida! Permíteme apenas, poder estar cerca de ti para compartir todos esos momentos, pues verte feliz es mi mayor alegría.