¡Feliz cumpleaños, mamá! Cada año tengo más claro que a ti te debo todo lo que soy, que gracias a ti he conseguido alcanzar algunos de mis sueños, porque siempre me apoyaste y me animaste a hacerlo.
Eres lo mejor de mi vida, tú me enseñaste a dar mis primeros pasos, a pronunciar mis primeras palabras, y siempre me demostraste que estabas ahí para mí. Que este año sea muy bueno, y que pueda pasar mucho tiempo a tu lado. ¡Te amo!
¡Felicidades, mamita linda! A pesar de que estemos lejos, quiero que te enfoques en tu gran día. ¡Feliz cumpleaños!
Como mujer eres asombrosa y como mamá ni siquiera tengo palabras para decirte lo increíble que eres. No hay forma de demostrar la gratitud tan grande que siento al saber que me crió la mejor mamá de este mundo.
Mamá, todo lo que sé, y una gran parte de como soy, es gracias a ti. Pese a que es un día triste, sé que tu querrías que nos mantuviésemos felices, recordándote, hablando de ti y de aquello que nos transmitiste. Por ello, hoy nos reunimos todos en tu honor, para desearte un feliz cumpleaños allá donde estés.
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy estoy muy contenta por ti hoy, no hay nada que me guste más que ser tu mamá, pero también que puedas verme como una amiga en quien confiar.
Cuidar de ti es un regalo que me dio la vida en el momento en que naciste, y sabes que siempre haré todo lo posible por comprenderte y que estaré a tu lado siempre que lo necesites.
Hoy es día de festejar, y sé que es una de las cosas que a ti te gustan más. Por eso espero que celebres una gran fiesta, que invites a todos tus amigos y que sea tan maravillosa que guardes en tu corazón el recuerdo para siempre. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Que tu camino siga siendo lindo y que el Señor lo siga protegiendo, que te de salud y alegría, y que en este año que inicias tengas paz y armonía.
Soy tan feliz por tenerte que creo que no lo puedes imaginar, le doy gracias a Dios por esta familia que lo es todo para mi, y a ti por ser siempre tan bondadosa y tan comprensiva conmigo. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, mami! Si pudiera te daría el premio de la mamá más dulce y especial del mundo. Hoy es un día en el que agradezco ser parte de tu vida, siempre has estado junto a mí y yo siempre voy estar junto a ti, especialmente hoy, en el día que celebramos la persona tan maravillosa que eres.
¡Te quiero muchísimo, mamá! Te deseo infinitas bendiciones en este año que apenas comienza, realmente espero verte feliz la mayor parte del tiempo porque una mujer tan increíble merece tener siempre una sonrisa.
¡Feliz cumpleaños, hijo! La vida a veces es impredecible, pero estoy segura de que todo lo que te pase te hará aprender, crecer y seguir caminando en la dirección que tu desees, siguiendo tu corazón.
No olvides que estés donde estés, tienes a tu mamá pensando en ti, queriendo cuidarte, amándote y orgullosa de la hermosa persona que eres. Sé valiente como lo fuiste hasta ahora, y confía en ti, pues has demostrado que te sabes valer.
Hoy estoy lejos de mi madre, la mujer que me dio la vida y que tanto me inspira, hoy me gustaría darle un gran abrazo por todo lo que ha logrado, porque es una mujer excelente. Te quiero mamá, y deseo que pases el mejor cumpleaños posible, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Toda la ilusión del mundo para hoy, todo mi amor para ti y mi cariño también. Eres la persona de mi vida, y aunque a veces discutimos o no nos entendemos, hemos aprendido a tener paciencia la una con la otra, y siempre acabamos bien.
Te admiro y te quiero mucho, eres la persona que más me enseña sobre la vida, que más me comprende, ayuda, y, además, ¡de ti aprendo por tu ejemplo! pues eres una persona integra.
¡Feliz cumpleaños, papá! Siento mucho estar lejos de casa en un día como hoy, pero como sabes, ha sido imposible poder estar ahí para festejar. Sé que vas a pasar un buen día, pues mamá me ha contado algunos de vuestros planes para hoy, y son geniales, espero que los disfrutéis y que después me cuentes todo.
No he podido evitar recordar... y siento que mi infancia fue una etapa muy hermosa, y sé que en gran parte fue gracias a ti, pues siempre querías que todo fuese mágico, me hacías reír, salíamos a pasear, siempre estabas dispuesto para jugar, me contabas cuentos e historias… El día de mi cumpleaños siempre me decías que debía soplar todas las velas y pedir un deseo, espero que este año no te olvides de hacerlo.
Antes de despedirme quiero agradecerte por todo lo que hiciste siempre por mi. ¡Te amo, papá!
Mi madre está de cumpleaños y yo la felicito desde la distancia, pero lo hago con la misma intensidad y la misma alegría como si estuviera allí con ella. Mamá, tenerte es el regalo más hermoso, y aprender de ti es lo más lindo que me pasó. Te quiero mucho y deseo que pases un día hermoso. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hoy será un día hermoso, tanto como todos tus cumpleaños, en los que siempre preparas una sencilla, pero muy linda celebración.
Como cada año desde que salí de casa, iré a pasar el día a tu lado, y haremos todo aquello que te apetezca y que tengas preparado. ¡Yo tengo una sorpresa que estoy deseando que veas!
Quiero aprovechar este momento para decirte algo que nunca diré las veces suficientes, y es que c. Por todo lo que has dado por mi, por tus esfuerzos para que tuviera a cada momento lo que necesitaba y me pudiera convertir en una persona independiente.
Eres la mejor mamá que puedo imaginar, sabes que estaré a tu lado siempre, igual que tú lo has estado conmigo. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Hoy tienes que saber más que nunca que tu mamá está y estará siempre aquí para ti. Que cada uno de tus éxitos y de tus posibles fracasos formarán parte también de mi vida y me alegraré como si fueran míos, o te apoyaré hasta el final cuando lo estés pasando mal.
Te mereces un día especial y perfecto, y yo voy a hacer todo lo posible para que sea así, para que recuerdes con cariño y emoción cada uno de los minutos de este lindo día.