Feliz Cumpleaños para mi Mamá


Encontradas 404 felicitaciones de cumpleaños:

¡Felicidades, mamita linda! A pesar de que estemos lejos, quiero que te enfoques en tu gran día. ¡Feliz cumpleaños!

Como mujer eres asombrosa y como mamá ni siquiera tengo palabras para decirte lo increíble que eres. No hay forma de demostrar la gratitud tan grande que siento al saber que me crió la mejor mamá de este mundo.

¡Te quiero mucho y te extraño aún más! 
A veces es difícil explicar con palabras todo lo que siente una mamá en un día como este, en el que su hijita linda esta cumpliendo un año más, dando un paso más en la vida, alcanzando aquello que siempre quería, disfrutando de cada instante, y valorando aquello que tiene y todo lo que consiguió por si misma.

Por eso, hija mía, en este día especial, solo quiero volver a decirte cuanto te amo, que admiro todo lo que haces y que por mucho que pase el tiempo sigo estando aquí como cuando eras una niña. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi niña! No puedo imaginarme una mejor hija que tú, eres responsable, bondadosa, cuidadosa y muy inteligente, y sé que podrás lograr cualquier objetivo que te propongas en esta vida.

Te deseo lo más bueno y hermoso de este mundo, que tengas un año de mucha felicidad, de grandes amigos que te acompañen en el camino, de experiencias que te llenen el corazón, ¡y espero también que pasemos mucho tiempo juntas! No olvides nunca a tu mamá, pues debes saber que estoy aquí para hacer que tu vida sea un poquito mejor.
¡Feliz cumpleaños, mamá! En esta carta que te escribo está todo mi amor y mi admiración por ti. Por todo lo que eres, la mujer más especial del mundo, la que me dio siempre todo y estuvo ahí para apoyarme sin preguntar.

Nadie hará nunca tanto como tú has hecho por mi, y eso lo agradeceré siempre. He aprendido de todo lo que eres, y me has hecho ser una buena persona. Hoy brindaremos, bailaremos y sonreiremos por todo lo que has vivido. ¡Te amo!
Me diste la vida, mamá
y esa es una de las razones
por las que no dejo agradecer.

Desde que era un bebé 
me cuidaste e hiciste
que cada día fuera especial. 

¿Cómo no amarte?
Si es tú eres el amor
hecho persona. 
¡Feliz cumpleaños!
Mamá, no puedo escribir por aquí
todo lo que hiciste por mi, 
pero si puedo decir una de las cosas
que me marcó para siempre, 
y es que tu amor me hizo ser como soy, 
siempre me sirvió de apoyo, 
siempre sentí la seguridad 
de que estarías junto a mi, 
y eso no tiene precio ni valor, 
eso es lo más hermoso 
que ya me pasó.
Gracias por siempre, 
te lo digo desde la sinceridad 
y con mi corazón.
¡Feliz cumpleaños!
Mamá, mi dolor cuando falleciste fue indescriptible, y pasó un tiempo hasta que pude recomponerme, pensar en ti no solo como la persona que ya no estaría más a mi lado y a quien no podría volver a ver, si no también a esa persona que de alguna forma estaría a mi lado.

En este tiempo he podido aprender y darme cuenta de que todo lo que me enseñaste fue un regalo que me hiciste y que llevaré conmigo durante toda mi vida. No hay un solo día en que no piense en ti, pero ahora lo hago de una manera diferente, dentro de la tristeza de no tenerte, consigo encontrar la alegría de lo que me diste.

Hoy es un día importante, en el que llegan miles de recuerdos, y no podía pasarlo sin decirte, ¡feliz cumpleaños, mamá!
Eres mi madre, pero también la reina de mi corazón, en este día especial que es tu cumpleaños, no sé qué regalarte. Pues la mejor cosa que existe en este mundo ya la tienes, ese corazón que late dentro de tu pecho.

Y como es un corazón generoso, con infinito amor para dar y para mi es el mejor regalo que Dios me dio. Eres la mejor madre del mundo, más no puedo pedir, apenas que Dios te de muchos años de vida, siempre felices y bendecidos.

¡Felicidades mamá! Que este día sea maravilloso y las mayores alegrías abracen hoy tu corazón para no soltarlo nunca más. Yo te amo mucho y solo quiero que seas muy feliz.
¡Felices 15 años, nieta hermosa! No imaginas lo emocionante que es para mi que hayamos llegado a esta fecha, un día que representa un gran cambio en tu vida, y que sé que estás más que preparada para afrontar.

Desde que naciste, cuide de ti, ayudando a tu papá y a tu mamá en todo lo que necesitaban. Así que, verte ya tan crecida, con tantas cosas por hacer por ti misma, y tantas oportunidades que tendrás y que deberás aprovechar, me hace muy feliz.

Gracias por todas las ayudas que me das, eres muy bondadosa y generosa, pasar los ratos contigo es maravilloso, siempre tienes algo para contarme, y siempre nos reímos. Deseo que continúes manteniendo esa forma de ser que te hace muy especial. ¡Feliz cumpleaños, mi vida!
Un día como hoy estaríamos celebrando tu cumpleaños, mamá. ¡Feliz cumpleaños, mi ángel! Te extraño muchísimo y no sabes cuánto quisiera tenerte, aunque sea algunos minutos para volver a abrazarte. ¡Te amo! ¡Siempre estás en mis pensamientos y en mi corazón!
¡Feliz cumpleaños, mamá!
Tú me diste la vida
e hiciste que
cada uno de mis pasos
fuesen más fáciles
y más livianos,
siempre pendiente de mi,
cuidándome y protegiéndome.

Hoy que cumples un año más, 
quiero decirte que
me siento muy feliz 
de que seas mi mamá.
 
¡Feliz cumpleaños a mi madre! Que lindo día llega para ti, mamá, me da lástima no poder estar a tu lado este año, pero la distancia no impedirá que celebré por ti, y que me acuerde a cada minuto de lo importante que eres para mí, de cuanto me has dado, y de que estoy donde estoy en gran parte gracias a tu apoyo incondicional y a tu ayuda. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, madrastra!
Que el día venga
con toda la energía
positiva que necesitas,
y que el año tenga
preparado para ti
buenas sorpresas,
éxitos en tu carrera
y todo lo que deseas.

Aprovecho este día
para decirte algunas
cosas que no suelo expresar,
y es que para mi eres
como una segunda mamá,
una persona cariñosa,
generosa, especial y genial.
Agradezco nuestra complicidad
y que muestres siempre
al mundo tu hermosa sonrisa
que no deja nunca de brillar.

¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hoy será un día hermoso, tanto como todos tus cumpleaños, en los que siempre preparas una sencilla, pero muy linda celebración.

Como cada año desde que salí de casa, iré a pasar el día a tu lado, y haremos todo aquello que te apetezca y que tengas preparado. ¡Yo tengo una sorpresa que estoy deseando que veas!

Quiero aprovechar este momento para decirte algo que nunca diré las veces suficientes, y es que c. Por todo lo que has dado por mi, por tus esfuerzos para que tuviera a cada momento lo que necesitaba y me pudiera convertir en una persona independiente.

Eres la mejor mamá que puedo imaginar, sabes que estaré a tu lado siempre, igual que tú lo has estado conmigo. ¡Te amo!
Te echo de menos y estoy deseando volver a estar contigo, gracias por ser la mamá más buena y comprensiva, y por supuesto, ¡feliz cumpleaños!