Feliz Cumpleaños para mi Mamá


Encontradas 404 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hija! Tienes todas las horas del reloj hoy solamente para dedicarte a ti, a hacer aquello que más te apetezca, a sonreír mucho y a ser muy feliz. Yo recuerdo cada uno de tus cumpleaños con mucho amor, y los guardo con cariño dentro de mi corazón.

Espero que este esté a la altura del resto y que tu nueva edad te traiga eso que tanto deseas y por lo cual trabajas tanto. ¡Te amo!
Hija mía, ¿Cómo iba imaginar que el tiempo pasaría tan rápido? ¡Feliz cumpleaños! Hace poco tiempo te tenía en mis brazos, y ellos eran el tamaño perfecto para ti. Pasaba tanto tiempo mirándote y asombrándome al pensar que algo tan maravillosa hubiese venido de nosotros.

Hoy te miro y me enorgullezco de la mujer que eres. ¡Atenta, dedicada, dulce y responsable! ¡Siento que hice un buen trabajo! ¡Te adoro, hija! ¡Siempre vas a ser mi niña chiquita!

Deseo que Dios te bendiga por siempre y que tu día sea tan bonito como te mereces. ¡Yo estaré aquí para verte soplar todas las velitas!
¡Feliz cumpleaños, hija! Que orgullo siento al verte crecer, y convertirte en la mujer que siempre quise que fueras. ¡Te adoro! Recuerda que mis brazos siempre estarán abiertos en cualquier etapa de tu vida. Deseo que sean muchísimos años más en los que pueda estar junto a ti, y abrazarte cuando soples las velas.
Eres mi tesoro más valioso y no importa la edad que tengas, siempre te cuidaré. ¡Feliz cumpleaños, hija amada!
¡Feliz cumpleaños, mi hija linda! Espero que hoy hayas despertado con una sonrisa en la boca y sintiéndote muy bien por recibir una nueva edad, ¡y porque te espera un día de alegría y de fiesta!

Yo ya estoy esperándote para darte un gran abrazo, para compartir contigo algunas horas del día, para que puedas recibir mi amor, mi cariño y un hermoso regalo que tengo para ti. ¡Que pases otro año más muy feliz y que en cada decisión que te acompañe la suerte!
¡Mamita, te quiero tanto! Espero la vida se encargue de devolverte mucho más de lo que siempre estas dispuesta a darnos. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, en días como hoy extraño tenerte en mi barriguita y sentir tus constantes patadas. ¡Todavía no me creo que algo tan perfecto haya estado dentro de mi! ¡Feliz cumpleaños a mi gran bendición!

Verte crecer me hace sentir mucho orgullo, me enseñaste muchas cosas ¡Y aún lo continuas haciendo! Espero que Dios mantenga siempre nuestra conexión madre e hijo y tengas la confianza de venir a mi siempre que lo necesites. 
Querida hija, ha llegado el día del año en que celebramos que te haces un poquito más mayor, y es un gusto celebrarlo y saber que todo va bien, que somos felices y que estamos unidas. Hemos compartido tantos momentos buenos… quiero que sepas que has sido la causante de mis mayores momentos de felicidad, ¡te adoro! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que la vida te de la misma alegría que me dio a mi cuando te tuve, es decir, ¡infinita!