Mi lindo tesorito, hoy cumples dos añitos, ¡Felicidades, hija! La alegría que siento de que te estés haciendo mayor es algo que solo vas a poder sentir cuando tengas hijos, por eso te he organizado la mejor de las fiestas para que te sientas la princesa de la casa.
Todos los que te apreciamos estamos aquí hoy ¡Somos muchos! Te hemos preparado muchas sorpresas, regalos y cuando llegue el momento aparecerá la más grande torta de chocolate ¡Esa que sé que te gusta mucho! para que te comas un gran pedazo.
Espero que cuando estés más grande leas esta tarjeta y te imagines como fue tu segundo cumpleaños. ¡Te adoro!
Solo te faltan 10 años para llegar a los 20. ¡Imagina lo grande que estas, hija! Con el paso de los días veo como vas cambiando y transformándote en una linda mujer. ¡Feliz cumpleaños!
¡Tus primeros 6 añitos son dignos de una gran celebración, hija! Te amamos y pedimos a Dios que nos permita estar junto a ti y verte crecer. Todo este tiempo contigo ha sido una bendición. ¡Haces que aprendamos cosas nuevas cada día! ¡Feliz cumpleaños, princesita!
Te gusta mucho celebrar tus cumpleaños, y este será realmente especial, pues el aprendizaje de ahora en adelante será mayor. ¡Feliz cumple, hija! ¡Ya son 10 añitos!
Esta edad es mucho más que el vestido y mucho más que la gran fiesta, pues es el momento en el que decides como quieres que sea tu futuro, hija. Me alegra estar aquí para acompañarte y ver como poco a poco descubres lo maravillosa que es la vida. ¡Feliz cumpleaños, querida princesita! ¡Nadie te ama como yo!
Así como cada año, te regalaré las más bellas flores, ya que hoy me desperté y me di cuenta que con cada día que pasa estas aún más grande, y nuestros caminos se van separando.
No quiero que te sientas triste, pues hoy es tu día especial y al igual que cada día, pediré a Dios que te cuide ¡Feliz cumpleaños, hija mía!
Me gusta decir que te conozco como si fueras una hija, y es que llevas tanto tiempo siendo parte de la familia que parece que creciste aquí. ¡Feliz cumpleaños, nuera! Tenerte en casa es una gran alegría, y celebrarlo junto a ti es una gran bendición. ¡Un brindis a tu salud!
Un año se cumple hoy de tu nacimiento, hijita mía, y yo ya me he despertado con una sonrisa en la cara. Por recordar ese momento único de mi vida, la primera vez que te tuve entre mis brazos, y por pensar en cada uno de los días que han pasado desde entonces.
Mi vida es más hermosa desde que tú formas parte de ella, eres lo más valioso que tengo, y quiero que sepas que siempre estaré contigo para cuidar de ti y darte lo mejor que tengo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Mi pequeña mariposa! Pasaste de ser mi pequeña oruga a ser una hermosa y despampanante mariposa que vuela sin parar para lograr todos sus sueños. Siempre has sido una niña muy independiente y responsable que me enorgullece con cada paso que da.
Me sorprendes con tanta espontaneidad, felicidad, agilidad, y naturalidad. Resuelves cada uno de tus problemas de la mejor forma posible, y demostrando una tranquilidad increíble. ¡Te quiero muchísimo, mi pequeña mariposa! ¡Y me alegras cada día de la vida! ¡Sigue volando alto hasta que llegues muy lejos! ¡Feliz cumpleaños!
Hijita, ha llegado tu cumpleaños número 3, pues cumples 3 añitos. Eres la pequeña de la casa, pero a veces nos sorprendes a todos con tu forma de hablar y de hacer las cosas. Es increíble las ganas que tienes de ayudar, y de aprender cosas nuevas, siempre preguntado el por qué de todo aquello que no entiendes, ¡eres tan inteligente!
Deseo que crezcas feliz, y que sientas que tienes un gran apoyo en tu familia, pues nunca te abandonaremos, y estaremos a tu lado en los momentos que necesites. ¡Muchas felicidades, mi niña!
¡Ya son dos años contigo, pequeña princesa! ¡Cambiaste mi mundo por completo! Me da alegría saber que van pasando los años, y voy viendo cómo vas creciendo cada día más. Me llena de mucha emoción saber lo que Dios te tiene preparado.
¡Sopla las velitas con mucha fuerza! Confío en que todo se va a hacer realidad. ¡Feliz cumpleaños a mi linda estrellita!
¡Feliz cumpleaños, hijita! Hoy festejamos que llegaste hace los 2 años, y es difícil poner en palabras todo lo que siento por ti, mi bebé. Solo quien tiene hijos puede entender lo importante y lo emocionante que es un día como este, ya que os vemos crecer cada día, cada hora, y porque no decirlo, hasta cada segundo.
Mi vida cambió por completo cuando naciste, y ahora solo me preocupas tú, que estés bien, y crezcas siempre arropada y con mucho cariño, sabiendo que tienes una familia que te ama. ¡Te amo!