Feliz Cumpleaños Dios te Bendiga


Encontradas 475 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, prima! Deseo que no pierdas nunca la esperanza y la ilusión y que sigas un año más brillando como siempre. Sabes que para mi eres inspiración, que te tengo como referente y que me gustaría seguir tus pasos. 

Porque te admiro, porque eres una persona muy valiente, muy divertida y muy responsable y comprometida con todo lo que haces. Espero que tengas una muy buena fiesta de cumpleaños, que te la pases sonriendo, ¡y que Dios te bendiga!
Comienza este día con muchísima alegría, querida. ¡Pues tienes mucho que celebrar! Hoy la vida te hace dos importantes regalos, cumples un añito más, y tienes la bendición más grande en tu vientre. ¡Felicitaciones!

Que dicha tan grande siento de poder celebrar este día junto a ti. De ahora en adelante tu vida va a cambiar, pero va a ser una época realmente hermosa. Recuerda que cuentas conmigo a cualquier hora para lo que necesites.

¡Pide muchos deseos porque hoy esos deseos son por dos! ¡Que Dios te bendiga y te proteja a ti y a esa linda barriguita!
¡Muchas felicidades, abuelita! Bendiciones en su día y que desde la lejanía le llegue mi cariño, mi respeto y mi amor.
Que Dios te bendiga, prima, que tengas un cumpleaños feliz, y que continúes con tu optimismo.
Tía, fuiste una de mis primeras amigas, y espero lo continúes siendo siempre. ¡Te deseo un maravilloso cumpleaños lleno de bendiciones!
Hay tantos consejos que me gustaría darte, sobrinita, pero sé que llegará el momento oportuno para que los escuches. ¡Feliz cumpleaños número 1! Me hace muy feliz tenerte cerquita y compartir cada uno de los cambios que he podido ver desde que naciste. ¡Que Dios te bendiga siempre, y tu ángel guardián guíe cada uno de tus pasos!
Tu tranquilidad es contagiosa, doctor. Es un honor para mí conocerte, y ser una de las personas que te pueden felicitar hoy por tu cumpleaños. ¡Te mereces el cielo! Además de tu noble labor de doctor, eres ese buen amigo que siempre está para escucharnos y aconsejarnos. ¡Gracias por tanto!

¡Que Dios te bendiga y te de mucha salud! ¡Felicidades!
¡Muchas felicidades, hijo mío! Que Dios te bendiga hoy, mañana y todos los días de este maravilloso año que tú inicias hoy con una nueva edad. Te deseo todo lo mejor, y te envío todo mi cariño y mi amor.
Que buena energía siento cuando estoy cerca de ti ¡La maternidad te hace ver radiante! Hoy que cumples año, Dios ya tenía el regalo perfecto para ti, un regalo que te va a hacer pasar los mejores momentos de tu vida, y que siempre vas a querer tener a tu lado.

¡Felicidades y que vengan muchos más repletos de bendiciones!
Amigo mío, alguien me dijo que estabas cumpliendo años, y yo quiero aprovechar este día para agradecerte por tantos momentos únicos. 

Eres una persona como ninguna otra, y espero sepas que puedes contar conmigo siempre que quieras. ¡Feliz cumpleaños! Que tengas una vida llena de bendiciones, salud y prosperidad.
Espero mimarte durante todo el día porque para eso estamos los tíos. ¡Feliz cumple, sobrino! ¡Que Dios te bendiga y te proteja siempre!
Celebrar esta fecha por primera vez, me ha hecho darme cuenta de la suerte que tengo, pues mi familia es hermosa. ¡Feliz primer cumpleaños, nieta! Mi vida cambió completamente desde que llegaste.

Que seas siempre feliz, y sigas siendo tan dulce como la primera vez que te vi. ¡Dios te bendiga hoy y siempre! ¡Te quiero mucho!
Hoy rogaré al cielo que todo lo que suceda en tu vida sea lo mejor, y que Dios te bendiga con muchos años de salud. ¡Muchas felicidades, sobrina!
Eres como siempre te soñé, ¡Amorosa y muy inteligente! ¡Feliz primer añito, hija! Que Dios te bendiga.
¡Feliz cumpleaños, prima! Hoy tienes que estar muy orgullosa de todo lo que has conseguido este último año, pero ese no es el único motivo, tienes muchos más porque eres genial. Cuenta conmigo para festejar. ¡Que Dios te bendiga!