Feliz Cumpleaños Dios te Bendiga


Encontradas 475 felicitaciones de cumpleaños:

Si hay algo que adoro en esta vida es estar a tu lado mientras soplas las velas. Cada año desde que te conozco ha sido así y espero que eso no cambie nunca, y que siempre pueda estar junto a ti en este importante día.

Que Dios te bendiga y que festejes por todo lo que eres, por cada alegría de este año, por cada momento hermoso y por todo lo que vendrá a partir de ahora, que espero que sea muy inspirador y agradable. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hermanito! Ya imagino que hoy tendrás el día lleno de planes y de eventos, que festejarás por todo lo alto y que disfrutarás de cada momento. Admiro tu energía y tu motivación, y aprendo de ello cada día. ¡Un abrazo y que Dios te bendiga!
Siempre que llega este día trato de recordar que tengo una vida muy buena, una familia que me ama y muchas bendiciones cada día. ¡Feliz cumpleaños a mi! Gracias por todos los lindos deseos, y por haberme dedicado algunos minutos. 

¡Espero tenerlos siempre en mi vida! ¡Y que nos sobre salud para seguirlos celebrando!
Hace unos años en este mismo día Dios decidió darme un regalo súper especial y ese regalo fuiste tú, amigo. No tienes ni la más mínima idea de cuanto te quiero y te valoro. Tú, sin duda alguna, eres ese ser humano perfecto que debería ser un ejemplo a seguir para todos los seres humanos que habitan este planeta.

No tengo manera de agradecerte todo lo que has hecho por mí en todos estos años desde que te conozco, pero si te puedo decir que tener tu amistad ha sido un gran privilegio para mí. 

Feliz cumpleaños y muchas bendiciones para este nuevo año de vida que estás por comenzar, y que con seguridad te digo que será maravilloso y sorprendente.
Solo Cristo te guiará por el camino correcto, continúa siendo fiel hacia Él, y recibirás grandes bendiciones. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Sobrinito lindo, espero Dios te bendiga y me permita ver todas tus travesuras. ¡Feliz cumpleaños!
Mujer, que bonito ha sido poder ver esa gran sonrisa todos los días de este año, de todo corazón espero poder seguirla viendo durante muchísimos años más.

Te felicito por llegar a este día tan despampanante como siempre y llena de actitud. ¡Que Dios te bendiga a todo momento y te cuide! ¡Feliz cumpleaños, hermosa!
Esta es una buena edad
para comenzar a aprender,
para iniciar nuevos caminos,
y de todos salir siendo
una mejor persona. 

Tú hijo mío, tienes todo
para triunfar, para luchar,
y hacer tus sueños realidad. 

¡Feliz cumpleaños, querido!
Que estos 21 sean el inicio
de muchas bendiciones. 
Amigo mío, llega tu día y con él llega también una gran fiesta. Como cada año nos reuniremos a tu alrededor todos los que te queremos para darte todo nuestro cariño y nuestro amor.

Que Dios te bendiga en este camino, que haces hermoso con tu manera de ser, tu bondad y tu simpatía. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices quince años, hijo! Cuanta satisfacción y orgullo siento al verte crecer. Poco a poco te irás convirtiendo en un hombre, y con eso vendrán nuevas responsabilidades. ¡Así que aprovecha esta edad porque es una que no se repetirá!

Te deseo muchas bendiciones y que Dios siempre te guie para tomar las mejores decisiones. ¡Nunca olvides lo mucho que te quiero!
“Que el Señor te bendiga y te proteja, que el Señor sonría sobre ti y sea compasivo contigo, que el Señor te de su paz”. (Número 6:24-26)

Que en este que es tu día seas feliz, que lo festejes y que compartas con todos aquellos que sean importantes para ti. Mereces que te pase lo mejor, por mi parte sabes que estoy aquí para ayudar en lo necesario.

Que Dios te bendiga en este día y en todos los que le siguen, de corazón te envío mis mejores deseos para la celebración, un grande abrazo, y un ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, doctor preferido! Han pasado algunos años desde que te conocí, en ese entonces estabas un poco más joven, y estudiando la carrera que siempre te apasionó.

Soy consciente de lo mucho que te sacrificaste para llegar hasta donde estas hoy, y es por esa misma razón que quiero que desearte muchas bendiciones.

Gracias por siempre estar atento a nuestra salud, aconsejarnos y querernos tanto. ¡Eres un doctor muy especial!
Nunca olvidaré lo mágico que fue este día, pues un día como hoy iríamos a conocer a quien se convertiría en lo más bonito de nuestras vidas. Hijo, cuando llegaste no paraba de contemplarte. ¡Cada pequeña partecita de tu cuerpo era perfecta!

No puedo decir que eras como te imaginé porque cualquier expectativa sería incorrecta, tenías unas manitos y piecitos de ensueño, pero mi momento preferido fue cuando te vi abrir los ojos, ¡Justo en ese momento me di cuenta de las bendiciones de Dios!

Hoy celebramos un cumpleaños más, pero no es cualquiera, ¡Son tus 21! Y pasado tanto tiempo, ¡Nos sigues sorprendiendo cada día! 
Amor de mi vida, definitivamente es un gran privilegio poder tener a alguien tan espectacular como tú como novio. Eres pura dulzura como persona, una pareja excepcional y un gran amigo con el que puedo contar.

Hoy es un día más que importante, pues tú, amor mío, culminas un año de vida y emprendes otro, con nuevos objetivos, nuevos sueños y con grandes expectativas de realización personal.  

Así que, mi felicidad cada vez aumenta más al saber que tengo a mi lado un hombre emprendedor, inteligente y empeñado en lograr todo lo que se propone.

¡Feliz cumple, cielo! Te amo muchísimo y espero que durante toda la vida sigas recibiendo millones de bendiciones que te llenen el alma de felicidad. 
Hoy celebro la confianza y la amistad que tenemos, cuñadita. ¡Que la pases muy bien, y que lluevan las bendiciones!