¡Feliz cumpleaños, amiga! No la hay más bella que tú, más inteligente y más valiente. Siento orgullo de nuestra amistad y de haberte conocido, pues desde entonces he aprendido inmenso sobre lo que es ser tener una amiga de verdad.
Tengo preparadas algunas sorpresas para ti hoy, y además, todos tus amigos estamos deseando estar contigo para festejar, así que en cuanto sepas tus planes, háznoslo saber, para vernos y disfrutar juntos de este lindo día y brindar por muchos años más.
¡Feliz cumpleaños, mejor amiga! Eres lo mejor que me pasó, tu amistad me da vida y me da alegría. Estar cerca de ti es una suerte, y mirarte es sentir orgullo constante. Espero que pases un día maravilloso, lo mereces todo. Un abrazo muy fuerte.
Querida amiga, ya cumples los 15 años, y estoy muy ilusionada por ti, pues como todos sabemos, es una de las fechas más importantes de nuestras vidas. Además, siempre hemos estado juntas, y poder acompañarte y ayudarte en todo lo que necesites en un día como hoy, es todo un placer.
Sé que tu familia lo ha preparado todo muy bien y con un gran cariño, y la celebración será inolvidable. Todo está listo para comenzar… ¡estoy con tantas ganas!
Deseo de corazón que el inicio de esta nueva etapa sea perfecto, y tengo la seguridad de que brillarás como solo tú lo sabes hacer, pues eres hermosa e inteligente. Si te encuentras nerviosa, no dudes en decírmelo, pues siempre estaré para darte un abrazo y decirte palabras tranquilizadoras.
Este es el día perfecto para que des ese paso que te llevará a convertirte en una gran mujer, ¡Y yo estaré aquí para verte hacerlo! Espero que te diviertas mucho y siempre recuerdes este cumpleaños como el mejor de tu vida.
¡Siempre supe que eras muy linda, pero hoy estas deslumbrante! ¡Felices 15 años, amiga!
Me deslumbraste con tu llegada ¡Los quince años te sientan de maravilla, amiga! Que la vida siempre sea buena contigo, y que esta nueva etapa como señorita esté repleta de las mejores experiencias.
Pido que sean muchas las bendiciones que recibas y que siempre seas ese rayito de luz que nos alegra el día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que la esperanza no desaparezca nunca de tu vida, que la alegría forme parte de cada uno de tus días, que el amor y la bondad permanezcan siempre dentro de ti, y que hoy sea un día inolvidable y muy feliz.
Te quiero mucho, y quiero que sepas cuanto me enorgullezco de nuestra amistad, pero también de cada uno de tus logros, que son muchos. Festejemos por todo eso, y también por todo lo que llegará para ti en este hermoso año. ¡Que Dios te bendiga!