¡3 años unidos, mi amor! Me da la sensación de que estoy en un sueño, uno perfecto, alegre, y reconfortante, y es que de eso se trata lo nuestro, de darnos amor, cuidarnos, hacernos felices, y apoyarnos siempre que lo necesitemos, no solo para lo bueno. Te amo con tanta intensidad que no sé si lo puedes llegar a imaginar, eres mi vida. ¡Feliz aniversario!
¡Felices 2 años del amor más lindo y maravilloso del mundo! Cuando te vi supe al segundo que eras mi persona, que contigo tenía una conexión especial que nunca antes había sentido con nadie, que podía confiar en ti, y que quería hacer todo lo que pudiera para que sintieses que tú también podías confiar en mí.
Ahora han pasado 2 años y nuestro amor es más grande y más fuerte que nunca, y sé que seguiremos creciendo juntos, amándonos y cuidándonos.
He vivido días muy hermosos a tu lado en estos 2 años, mi amor, y me he sentido la persona más afortunada del mundo a cada rato. Aunque para mí, todos los días que paso contigo desde que nos conocimos son igual de importantes, hoy me hace ilusión festejar nuestro aniversario.
Tengo muchas ideas para pasar un día inolvidable, y la primera es dejarte por escrito cuanto te amo, y cuanto me gusta estar contigo. Eres la persona ideal para mí, contigo me siento especial, y quiero demostrarte mi amor a cada mi minuto. ¡Feliz aniversario!
Hoy amanezco pensando en ti, porque he soñado contigo, ha sido un sueño dulce como lo son nuestros días desde hace 2 años, un sueño que se parecía mucho con la vida, que desde que apareciste es mucho mejor.
Hoy pienso en todo lo que hemos vivido, pero sobretodo en una cosa, ¡que quiero seguir soñando a tu lado!
Dos años contigo y cada vez me doy más cuenta de que soy una persona muy feliz cuando te tengo cerca de mí.
Tu no solo eres mi amor, también eres la persona más dulce que alguna vez podré conocer en toda mi vida. Una de todas las hermosas características tuyas que me encantan es que siempre tienes una sonrisa que me hace sentir una gran alegría dentro de mí.
Te amo mucho y espero poder cumplir todos los aniversarios que nos quedan entre mucho amor y cariño.
¡Feliz aniversario, mi amor! Que la vida nos brinde, de momento, otros 2 años tan felices y tan hermosos como estos últimos. Compartir mis días contigo es lo mejor del mundo, pues siempre tienen algo positivo. ¡Te amo!
No puedo imaginarme como sería mi vida sin ti, pero lo que, si que sé seguro, es que sería mucho peor, porque contigo lo tengo todo, ¡eres lo mejor de mi vida! Y hoy festejamos que cumplimos 2 años de amor intenso, verdadero, puro y sincero.
No puedo evitar que vengan a mi cabeza miles de sueños, muchos planes e ideas, y quiero que sepas que tú estás en todas ellas. Espero con todo mi corazón seguir mi camino a tu lado, porque ¡te amo!
Amor mío, hoy festejamos por nuestros 2 últimos años, pues es el tiempo que llevamos compartiendo nuestras vidas. A veces pienso que todo el tiempo que ocurrió antes, era una especie de preparación para acabar encontrándome contigo.
Te quiero agradecer, pues sin ti mi vida sería muy diferente, y lo que tenemos ahora es de una hermosura que no se puede describir. Te amo, y deseo estar a tu lado, viendo como vas alcanzando cada uno de tus sueños. ¡Feliz aniversario!
Amigos, los felicito por haber construido la relación tan hermosa que tienen. ¡Este definitivamente será el primer aniversario de una vida muy larga que tendrán juntos!
Ustedes son las personas más tiernas que conozco, cada vez que los veo me doy cuenta de que dos almas gemelas se encontraron y felizmente, se enamoraron profundamente. ¡Feliz aniversario! Les deseo miles de años que sigan siendo especiales.
Ahora que tenemos cuatro años juntos, me doy cuenta de lo mucho que hemos crecido como pareja. Hemos tenido innumerables momentos especiales llenos de emoción y de grandes sentimientos, pero también momentos malos en los que siempre ha sido bueno recordar todo el camino que hemos recorrido.
Como tu novia quiero que sepas que no me arrepiento de ninguno, ¡Ni de los malos! pues incluso de esos hemos sabido sacar lo mejor. ¡Te amo! ¡Gracias por estar a mi lado durante todo este tiempo!
Soy feliz, no tengo la menor duda, pues en estos 4 años que llevamos de relación, me has demostrado que eres el amor de mi vida. Hoy alcanzamos una fecha importante, que tengo marcada en el calendario con colores, pues significa que comenzamos esta hermosa vivencia de estar juntos.
Tenemos muchos planes que me llenan de emoción e ilusión, y espero que se vayan cumpliendo todos. ¡Te amo!
Mi amor, como ya sabes, estar junto a ti, me hace muy feliz. Recuerdo cuando te conocí, una de las cosas que más me gustaban de ti, es que siempre que nos veíamos me hacías sentir especial, y es algo que no ha cambiado. Aún hoy, después de 4 años juntos, sigues haciéndome sentir exactamente lo mismo.
Que lindo es sentirse una persona amada, y tú en los últimos dos años me lo recuerdas siempre que puedes. Me siento muy feliz de que a pesar de nuestra cotidianidad, siempre hemos podido pasar tiempo de calidad juntos.
¡Te amo! Espero que nuestra relación sea eterna, que sigamos superando obstáculos y creciendo juntos.
Saber que te tengo hace que todos mis días comiencen de la mejor manera, y hoy aún más, ¡Pues esta es una fecha muy importante! ¡Tú y yo estamos cumpliendo 3 años juntos!
Te amo, y realmente deseo que siempre nos mantengamos tan unidos como hasta ahora, quiero que seamos felices para siempre, y que podamos cumplir todos los sueños que tenemos como pareja.