Felicitaciones de Cumpleaños


Encontradas 244 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños! Disfrútalo junto a los tuyos, sé que tus seres amados estarán contentos de tenerte cerca.
Nada mejor que recibir tu cumpleaños a tu lado. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Que se te cumplan todos los deseos y que pases un año muy bueno. Ojalá que tengas mucha suerte en todo lo que quieres, y que sigas invirtiendo tu tiempo en aquello que te hace sentir bien.

Mereces la felicidad plena, que alguien te saque sonrisas cada día, sentir todo el amor del mundo y conseguir todos tus sueños.
Que este mensaje te llegue al corazón, te de calor y cariño, y que a través de mis palabras puedas sentir toda la admiración que siento por ti. ¡Que pases un día genial y que no pares de festejar! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Te envío este mensaje porque me he acordado de ti y porque sé que te hará ilusión recibirlo. Quiero que sepas que me encanta haberme cruzado contigo en la vida, y que el tiempo que compartí contigo fue maravilloso.

¡Con mucho cariño me despido y te deseo un día muy lindo!
Hay un montón de cosas que quisiera desearte, pero las principales siempre serán salud y amor. ¡El resto eres capaz de conseguirlo con tu esfuerzo de siempre! 

Aunque haya personas que solo te escriben en tus cumpleaños, espero que sepas que yo no pienso hacerlo, pues tenerte presente en mi día a día es una gran bendición. ¡Feliz, feliz cumpleaños!
Cumplir años es maravilloso porque significa que seguimos caminando y aprendiendo, ¡y hoy te llega a ti el día de festejar! Espero que lo hagas por todo lo grande, que tengas muchas sorpresas y recibas mucho amor. 

Te envío toda mi buena energía para este año que comienzas y un abrazo con mucho cariño. ¡Muchas felicidades!
Nunca se me olvida este día, porque para mi es de los más especiales en el calendario, ¡es tu cumpleaños! Quiero que sepas que eres muy importante para mi y quiero agradecerte por todo lo que me has enseñado.

Te envío desde mi corazón mis mejores deseos para esta edad que comienzas hoy, ¡mucha felicidad, armonía, paz, amor, y motivación! ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Te deseo de corazón un día de muchas alegrías, y también de mucha paz, para que puedas encontrarte contigo y enorgullecerte por ser la maravillosa persona que eres y por saber que has llegado muy lejos, y que seguirás avanzando. 

Sigue cuidándote, y sigue valorando todo lo que haces, sigue siendo tan buena persona, cuidando tu familia y tus amistades, y disfruta mucho de hoy, ¡lo mereces!
¡Felicidades, colega! Espero que tengas un día muy feliz y que celebres un año más con alegría y al lado de quienes más amas.

Te deseo muchas felicidades, no solo hoy, sino para todos los días de tu vida. Eres una persona especial y un compañero de trabajo que me agrada mucho. Mereces que la alegría acompañe siempre tus pasos.

¡Que tengas un feliz cumpleaños! Espero que cumplas muchos años de vida y que realices todos tus sueños.
¡Feliz cumpleaños! Sigue dando pasos firmes, y demostrando a todos que eres capaz de llegar a donde quieras, pero sobretodo, sigue amándote tal y como eres, valorando todo lo que haces y sin perder aquello que te sirve de guía en el camino.

Este año es diferente a los demás, pero eso no quiere decir que no hayas podido avanzar, por eso te digo te envío muchas fuerzas para este que comienzas y te digo lo mucho que confío en ti.
Uno de mis grandes deseos siempre será que tengas una vida próspera y saludable, pues si tienes eso, ¡Lo demás viene solo! Y también que tengas sea larga y muy feliz!

Esta vez soy una de las primeras personas en felicitarte, y espero que te sientas muy feliz de que lo haya hecho. Sé que siempre soy una de las últimas personas en hacerlo, ¡Es por eso que hoy decidí hacerte esta sorpresa! ¡Feliz cumpleaños!
El tiempo pasa súper rápido y parece que fue ayer que te felicite por tu cumpleaños del año pasado. ¡Gracias por mantenerme cerca durante todos estos años, y completar un año más el día de hoy! Espero que pases un cumpleaños súper feliz al lado de todas las personas que te aman.
Hoy cuando vi como inició este día fui directamente a ver la fecha y, pues claro, cómo no iba a amanecer un día tan hermoso si es el cumpleaños de una persona tan extraordinaria como tú. Te deseo un feliz cumpleaños, y espero que lo explotes al máximo para que lo recuerdes y te rías de todo lo que hiciste.
Mis más sinceros deseos
de un día espléndido,
de un pastel delicioso, 
de la presencia de amigos,
amigas, familiares y allegados,
de un año mágico,
con aprendizajes, éxitos,
alegrías, batallas vencidas…

Todo lo que te haga bien
lo deseo muy cerca de ti,
y lo que no, 
espero que se quede muy lejos.

¡Feliz cumpleaños!