¡Feliz cumpleaños, amiga! Sé que muchos cambios vienen con los 15 años, y yo sé que estás preparada para todos ellos. Tienes tanta energía y tantas ganas de vivir la vida que siempre que estoy contigo me contagias y haces que esté siempre con una sonrisa.
Espero que hoy no pares ni un minuto de pasarla bien y de sentir todo el amor y todo el cariño que los que te amamos te queremos transmitir. ¡Disfruta mucho de tu linda fiesta!
¡Muchas felicidades! Qué bueno es tenerte, prima, y además sentir que también eres mi amiga, porque siempre me diste la confianza para eso, y porque ya hemos vivido algunas cosas que nos han hecho estar muy unidas.
Sé que vas a tener una fiesta muy linda, porque por tu cumpleaños siempre organizas celebraciones hermosas, donde todos nos encontramos para brindar por ti, y para compartir la alegría que es poder tenerte en nuestras vidas.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Hoy entras en la edad de 15 años, y será un momento mágico. Estoy muy alegre por ti, pues es tu día y serás la protagonista, con tu bello vestido y tu hermosa sonrisa. Todos tus amigos y amigas estaremos ahí para verte y pasar junto a ti este importante día.
Deseo que este comienzo te traiga mucha felicidad, muchos éxitos y mucho cariño. Además, quería de decirte que me encanta como eres, y deseo que no cambies nunca. ¡Te amo!
Amiga mía, 15 años es una edad que tan solo dura 365 días y que debes aprovechar hasta el último minuto de cada uno de ellos.
Este es el primer día de todos los que restan y me aseguraré de que sea algo súper especial que permanezca dentro de tu corazón, para eso, comenzaré por decirte que eres una chica increíble y especial que merece un futuro perfecto rodeado de personas tan lindas y dulces como tú.
No puedo evitar desearte el mejor de los cumpleaños, y que tengas un día espectacular. ¡Feliz cumpleaños, amiga hermosa! Recuerda que el tiempo corre y la felicidad siempre tiene que estar presente.
Amiga mía, hoy es un día para decirte, ¡muchas felicidades y que Dios te bendiga! Que sepas que valoro nuestra amistad cada día, y que tengo varias memorias de momentos que viví junto a ti, que me alegran la vida.
Ojalá seguir viviendo más cosas juntas, y ojalá seguir aprendiendo de ti, porque eres una persona linda y maravillosa. Que festejes como mereces, y que lo hagas muy alegre, que recibas mucho amor y que tengas un año maravilloso. ¡Un abrazo!
¡Felices 15 años, amiga mía! Son tantas las cosas que me gustaría decirte hoy, que me parece que si comienzo se me pasa todo el día. Eres la más hermosa de todas, y también la más valiente y la más inteligente.
Te admiro mucho y me gustaría que fueses mi amiga para siempre, porque contigo siempre me pasan las cosas más divertidas, y siempre que nos despedimos pienso que el día ha merecido la pena.
Sigue siendo tan perfecta, y disfruta mucho de este día que es solo para ti. Para que compartas tu alegría y que los demás podamos compartir la nuestra contigo, ¡que es infinita! Vas a tener la mejor fiesta, y todos vamos a estar ahí para ti, admirando tu belleza.
Hoy doy gracias a Dios porque hizo que nuestros caminos se cruzaran y que entre tú yo naciese una hermosa amistad. No imaginas lo feliz que soy por tenerte en mi vida, por poderte conocer y por saber que puedo confiar en ti y que tú puedes confiar en mí.
Hoy pasarás el día rodeada de personas que te aman y que están deseando darte un gran abrazo, y yo soy una de ellas. ¡Feliz cumpleaños!