Feliz Cumpleaños Amiga Hermosa


Encontradas 90 felicitaciones de cumpleaños:

Querida amiga, soy feliz porque tenemos la amistad perfecta, y porque estoy a tu lado por otro año más. Quiero agradecer por todo lo que ya vivimos juntas, por todo lo que ya aprendí de ti, por todo lo que superamos, y por la hermosa complicidad que tenemos desde el momento en que nos conocimos.

Amo pasar tiempo contigo, y espero que este año nos de muchos momentos para poder compartir. Te deseo un camino lindo, con todo aquello que te hace feliz y que alegra tu corazón. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Le pido a Dios que te bendiga por tu día, que te regale salud para este nuevo año, y que te siga acompañando. Te deseo un camino de alegrías y aprendizajes, y espero que tengamos tiempo para seguir cuidando de nuestra linda amistad. ¡Un abrazo!
¡Amiga mía! Ya imagino que habrás despertado con tu hermosa sonrisa alumbrando todo lo que te rodea. Saber que hoy voy a tener la suerte de verla, llena mi corazón. Como ya sabes, para mi eres una persona muy especial, y nuestra amistad es de lo más lindo de esta vida.

Te he visto pasar y superar grandes retos, este año has crecido mucho, has luchado y has demostrado tu valentía. Eres una mujer sensible y fuerte, no pierdas esas características que te hacen ser tan única, y que admiro tanto en ti. ¡Feliz cumpleaños!
Amiga mía, que Dios te de su fuerza un año más, y que sigas encontrando en él la inspiración que necesitas. Que sigas viviendo con fe y esperanza, cuidando de la familia, de las amistades y de aquellos que te rodean.

Te dese un año muy lindo y muy mágico, pues sé muy bien que lo mereces. Festejemos por las nuevas oportunidades y brindemos por lo hermosa que es la vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga quinceañera! Hoy estarás más hermosa que nunca, brillando como cada día y sonriendo porque recibes tus 15 años. Hoy vas a cumplir un sueño, y lo más maravilloso es que seguirás cumpliendo muchos más a lo largo de tu vida.

Quiero que sepas lo mucho que me alegra formar parte de este día, brindar contigo a tu salud, bailar junto a ti hasta que nos duelan los pies, y estar a tu lado mientras soplas las velas.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Crecer contigo me hizo conocerte bien, y sé que tienes un hermoso corazón, sé que eres una linda mujer, por dentro y por fuera, y si hay algo que admiro y valoro de ti es tu apoyo incondicional.

Deseo que este año sea para ti mágico, que encuentres belleza en cada cosa que hagas, que te sientas feliz por ser como eres, y que camines con orgullo por todo lo que ya alcanzaste. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que Dios siga ayudándote en cada una de tus decisiones y que te acompañe a cada paso, que tengas un día lindo, y que recibas mucho cariño. Yo doy gracias al Señor por tu hermosa amistad, y a ti por siempre tan buena conmigo, tan cuidadosa y tan inspiradora.
Hoy estas cumpliendo años,
madrina linda, y eres la mejor
que mi madre ha podido elegir.
Quiero ser una de las primeras
personas en abrazarte y decirte
que te quiero mucho.

Agradezco cada una de tus enseñanzas,
por ser mi amiga incondicional y por tu cariño
durante todos estos años.

Espero podamos continuar igual de unidas
por miles de años más. ¡Felicidades!
¡Hoy florece una hermosa rosa! ¡Tú, amiga! Eres la quinceañera más hermosa que he visto y finalmente podremos celebrar tan esperada fecha.

Los días más emocionantes comienzan ahora, pues te conviertes en una mujer. Deseo que pases el mejor de los días, te diviertas por montones, y seamos por siempre buenas amigas.

¡Te quiero mucho! ¡Prepárate para brillar!
Querida amiga, ya cumples los 15 años, y estoy muy ilusionada por ti, pues como todos sabemos, es una de las fechas más importantes de nuestras vidas. Además, siempre hemos estado juntas, y poder acompañarte y ayudarte en todo lo que necesites en un día como hoy, es todo un placer.

Sé que tu familia lo ha preparado todo muy bien y con un gran cariño, y la celebración será inolvidable. Todo está listo para comenzar… ¡estoy con tantas ganas!

Deseo de corazón que el inicio de esta nueva etapa sea perfecto, y tengo la seguridad de que brillarás como solo tú lo sabes hacer, pues eres hermosa e inteligente. Si te encuentras nerviosa, no dudes en decírmelo, pues siempre estaré para darte un abrazo y decirte palabras tranquilizadoras.

Te quiero mucho, ¡feliz 15 cumpleaños!
¡Felicidades, querida hermana! Hoy empieza un año más en tu vida, y yo espero que sea el mejor y más feliz de todos.

Que todo lo que deseas se haga realidad y todo lo malo se quede en el pasado y lo puedas olvidar. Que tu hermosa sonrisa nunca abandone tu rostro y que tu corazón se llene de los más lindos sentimientos.

Te amo y siento un gran orgullo de tenerte como hermana y amiga. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
Mi infancia fue hermosa, y una gran parte de ello fue gracias a tenerte como amiga. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que seas bendecida por el Señor en tu día, y que tengas una fiesta muy linda. Sabes cuanto me gusta como eres y cuanto agradezco tener tu amistad. Deseo que tengas un año de ensueño, y que sigas encontrando momentos para pasar conmigo. ¡Te envío un abrazo muy grande!
Solo una madrina sabe ser amiga, hermana y madre al mismo tiempo y créeme que tú sabes serlo como ninguna otra. Hoy me desperté con la idea de hacer que el día de tu cumpleaños sea tan especial como tu hiciste que fuese mi infancia ¡Lleno de sorpresas y mucha alegría!

Te mando un fuerte abrazo lleno de todo el cariño del mundo, y deseando que puedas estar conmigo por muchísimos años más.

¡Feliz cumple y que vengan muchos más! ¡Te quiero, madrina linda!
Mi amiga linda y especial, hoy es un día de fiesta, pues cumples un año más de vida. ¡Feliz cumpleaños, mi bien!

Te deseo todo un universo de felicidad y muchos, muchos años de vida. Que durante todos ellos, yo siga a tu lado, compartiendo contigo esta amistad maravillosa, que juntas hemos construido. ¡Te adoro, amiga! ¡Sé feliz, hoy y siempre!