Frases y Mensajes de Cumpleaños para Alguien Especial


Encontradas 553 felicitaciones de cumpleaños:

¡Felices 6 años, hijo! Hoy vamos a celebrar que se cumple un año más de tu llegada al mundo, y que toda la familia está contenta por tenerte entre nosotros. Cada día que pasa aprendes algo nuevo, y te encanta compartirlo conmigo, y yo adoro escucharte, y que seas una persona curiosa.

Vamos a preparar una fiesta de cumpleaños muy divertida, en la que estarán invitados todos tus amigos y amigas. No puede ser de otra manera, pues un día tan especial se tiene que festejar, ¡te amo mi pequeño!
Quisiera ser la primera persona
en decirte feliz cumpleaños,
en abrazarte y desearte lo mejor,
por eso he venido hasta aquí
con la esperanza de verte.
¡Felicitaciones!

Nunca olvides que eres
una persona muy especial
con más virtudes que defectos,
¡Y eso hay que celebrarlo!

Cuando te conocí supe
que tenías grandes ambiciones,
sueños gigantes que realizarás,
solo es necesario confiar
y pedir muchos deseos
cuando la hora esté por llegar.

Que tu día sea muy feliz,
repleto de sorpresas, alegrías
y la mejor de todas las fiestas.
¡Es tiempo de celebrar!
Espero transmitirte con este mensaje de whatsapp todo lo que deseo para ti en este día tan especial. Mucho amor, mucha alegría y felicidad, momentos de emoción, que te sientas rodeada de todos los que pensamos que eres la mejor persona, y que no pares de celebrar hasta que tu cuerpo no pueda más.

Tienes mi cariño, mis abrazos y mi admiración por un año más, y puedo garantizarte de que lo tendrás para siempre porque eres la mejor de las amigas. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, tía! Llegó el gran día, el momento más especial del año. Espero que celebres esta fecha con mucha intensidad. Aprovecha todos los momentos y no dejes de perseguir tu felicidad hoy y siempre.

Eres una persona muy importante para mí. Y la verdad es que, más que una tía, has sido casi una segunda madre para mí. Jamás voy a olvidar las cosas maravillosas que siempre me has dado. ¡Un beso de felicitaciones, tía!
¡Feliz cumpleaños a mi crush! Esa persona que cuando estoy con ella me hace sentir algo muy diferente de lo que siento cuanto estoy con las otras personas. ¡Tú provocas en mi algo muy especial! Es que de ti me gusta todo, desde tu caminar, hasta tu forma de expresarte y hablar.
Eres una persona con un toque de magia y te envuelve ese “algo especial” que es tan difícil de encontrar en muchos seres a lo largo de nuestras vidas.

¡Feliz cumple, que las bendiciones de Dios lleguen siempre a ti sin ningún problema! En este día tan especial para ti, que sean infinitas las dichas en todos los aspectos de tu vida.

Te saludo, y te deseo un día pleno de alegrías junto a tu familia, ellos seguramente estarán todos felices de tenerte a sus lados, continúa entregando ese cariño que te caracteriza.

¡Bendiciones multiplicadas!
Sobrina, eres la niña de mis ojos, cuando naciste robaste mi corazón, y con el paso de los años he ido aprendiendo contigo y admirando la persona en la que te has ido convirtiendo. Hoy llegas a un momento especial, único en la vida, ¡y es que cumples 15 años!

Poder estar cerca de ti hoy, para mi es muy emocionante, verte bailar, sonreír, soplar las velas, pasarla bien… es lo que más deseo. Hoy brindaré por ti, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Es un placer para mi poder dedicarte unas palabras en este día tan lindo, tan importante y tan especial, porque no te olvides, ¡cumples un año más! Y eso es lo hermoso de la vida, seguir el camino y seguir compartiendo con aquellos a quien amamos.

Disfruta mucho, cuídate tan bien como lo has hecho hasta el momento, y no olvides, ¡que hoy la persona más importante del mundo eres tú! Así que no lo pienses dos veces, ¡y a festejar!
¡Feliz cumpleaños, mi pedacito de cielo! No sé que hice yo en esta vida para merecer un hijo tan increíble como tú. Siempre has sido un hijo espectacular, dulce y sincero que entre palabras bonitas y educadas expresa todo lo que siente, piensa y opina.

Tu forma de ser, de pensar y de reaccionar ante las cosas te transforman en alguien diferente, especial y que sale de lo común y de lo tradicional. Te amo y te deseo miles de cumpleaños más donde sigas siendo muy feliz.
¡Feliz cumpleaños, hija!
Tú eres mi amor, mi niña,
la alegría de mis ojos,
y día a día llenas mi corazón
con más y más felicidad.

Te quiero mucho
y poder ver tu sonrisa
es el mejor regalo
que recibí en la vida.

A Dios le doy gracias,
por haberme dado
una hija tan maravillosa,
tan linda y especial.

Y a Él le pido que
para siempre te cuide,
te proteja y te bendiga
con una vida feliz,
con salud y mucho amor.
Hija mía, hoy te veo cumplir los 25 años, un cuarto de siglo de vida, y hace mucho tiempo ya desde que te llevé en mi pancita. Cuando naciste revolucionaste mi vida, y nació en mí un amor incondicional por ti, que se que nunca se acabará. No sé si puedes imaginar la alegría que sentí, pero fue la más grande de mi vida, y es exactamente la misma que siento ahora.

Quiero que sepas que me enorgullezco de cada una de las cosas que haces. Te acompañaré siempre en tus decisiones y estaré a tu lado por si necesitas consejo. Sigue luchando porque tus sueños se hagan realidad, y no olvides que tienes muchas fortalezas que hacen de ti una persona muy especial. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, eres mi mayor orgullo. Quiero aprovechar tu cumpleaños para recordarte que eres una persona maravillosa y que me siento muy feliz de verte crecer, madurar y caminar en la dirección que has escogido.

Aprovecha mucho cada momento del día de hoy, pues se trata de un día especial. Sé muy feliz ahora y siempre. ¡Felicidades por tu cumpleaños, orgullo mío! ¡Te amo!
Querido ahijado, es con mucha alegría que hoy, en este día especial, nosotros tus padrinos, ¡te deseamos un feliz cumpleaños! Es un gran orgullo tenerte como ahijado, eres una persona maravillosa, y estamos presentes en tu vida en la celebración de un año más.

¡Felicidades querido ahijado! Que los años de vida te traigan más sabiduría, experiencias para aprender, más sueños para soñar y concretar. Que continúe celebrando esta fecha durante muchos años y que podamos seguir compartiendo parte de tu vida.

¡Que seas muy feliz! De todo corazón te deseamos lo mejor que el mundo te pueda ofrecer. Continúa viviendo la vida al máximo, honrándola a ella y a ti mismo, respetando tus sueños, tu familia y nunca intimidándote ante de desafíos o las dificultades. ¡Feliz cumpleaños, y un día muy feliz!
Hija amada, no sabía lo que significaba amar de tal forma a una persona hasta que llegaste tu. Hiciste de mi vida un mundo diferente donde la única ley es reírse por todo y por nada. Tener una hija es la mayor bendición que me ha dado el cielo, contigo he aprendido de todo.

Sin querer he hecho el papel de médico, cada vez que te sientes mal; de comediante para sacarte esa hermosa sonrisa que a veces está ausente; de psicólogo para ayudarte a superar cualquier problema; de abogado para defenderte sobre todas las cosas y de profesor, para enseñarte y corregirte cada vez que sea necesario, todo esto con la finalidad de protegerte y ayudarte a ser una persona excepcional. Hoy en este día tan hermoso, te felicito por tu cumpleaños y por ser una hija tan especial.
Hija mía, la vida desde que naciste ha estado llena de momentos especiales y emocionantes, y este es sin duda, uno de ellos. Porque cumples tus 15 años, y estamos todos listos para festejar, para verte dar un paso más y para acompañarte en este cambio de etapa vital.

Voy a hacer todo lo posible para que disfrutes de tu fiesta de quinceañera, para que te sientas la persona más especial del planeta, y para que puedas recordar con una sonrisa en el rostro este día. ¡Muchas felicidades!