Este poema es sincero porque viene de lo que siento, y es que todos los días celebro el hecho de tenerte en mi vida, pero este es un poco más especial porque estás cambiando de edad, y yo cada día que te veo me vuelvo a enamorar.
Hay personas que prefieren dar regalos extravagantes, pero yo prefiero expresarte sentimientos importantes.
Desde hace algún tiempo me di cuenta de que siento un amor muy grande por ti, y ya que un día como hoy llegaste al mundo. ¡Este es el día perfecto para hacértelo saber!
Mi corazón se alegra cuando te veo llegar, y espero que algún día tú te sientas igual. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Sé que hoy tus ojos hermosos brillarán que tu sonrisa radiará felicidad y que te divertirás. Mi corazón sigue un año más loquito por ti, porque no existe una persona más especial.
Me gusta estar contigo, y siempre que nos despedimos me quedo con la sensación de que no fue suficiente, de que quiero tener más minutos para demostrarte cuanto me gustas y lo inmenso que es mi amor.
Que cumplas años hoy es hermoso y será divertido, y es que lo mejor de este año es que te he conocido.
Hoy el día brilla más de lo normal siento el canto de los pájaros de una manera especial, y la necesidad de decirte que lo supe cuando te vi, en ese mismo momento, y es que siento que eres mi media naranja la persona más inteligente y más hermosa que ya vi.
Gracias por ser como eres, y por hacerme sentir tantas cosas, hoy mereces que te pase todo lo bueno y que tengas un año mejor que bueno.
Para mi eres una parte esencial de mi vida, por eso me acuerdo de ti hoy más que nunca y quiero desearte el mejor día. ¡Feliz cumpleaños! Quiero que sepas que con cada año que pasa me gustas más y más.
¡Feliz cumpleaños! Solo pasaba por aquí para decirte que no cambies ninguno de tus hábitos, porque todos ellos te hacen ser una persona muy hermosa, juvenil, simpática, inteligente e interesante, y estos son solo algunos de los adjetivos que se me ocurren para describir lo que pienso sobre ti.
El privilegio de conocerte y de poder estar hoy a tu lado es más que infinito. He buscado por todos los lugares el mejor regalo, espero estar a la altura, pues es difícil darte algo que no quede eclipsado por ti. ¡Feliz cumpleaños!
Este cumpleaños es uno de los que no se me olvidan nunca, porque es de alguien que tiene mi corazón, que me enamoró desde el primer día en que me regaló su linda sonrisa, que me da los mejores momentos y por quien tengo grandes sentimientos.
Lo que más quiero es que seas feliz pues tú eres quien me da las mayores razones para existir, ¡vamos a celebrar juntos y recordar este día para siempre! ¡Feliz cumpleaños!