Escribirte un poema es algo que desde hace un tiempo atrás quería hacer, y que mejor ocasión para llevarlo a cabo que en esta hermosa celebración.
Eres la mamá más hermosa, y yo por tenerte me siento una persona dichosa, espero que este año sea para ti el mejor, con más alegrías y felicidad que el anterior.
Este año me ha apetecido hacerte un poema, en el que te digo cuanto te admiro y lo orgulloso que me siento de ser tu hijo.
Espero que este regalo te gusté pues sale de mi corazón, son palabras sinceras que siento y que pienso cada día. ¡Eres la mejor mamá, como tú no hay nadie igual!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Tú me diste la vida e hiciste que cada uno de mis pasos fuesen más fáciles y más livianos, siempre pendiente de mi, cuidándome y protegiéndome.
Hoy que cumples un año más, quiero decirte que me siento muy feliz de que seas mi mamá.
Con todo mi cariño, y mi orgullo por ti, te digo, ¡feliz cumpleaños, mamá!
Soy muy feliz, pues puedo pasar el día junto a ti, sé que tendrás mil planes pues en este día no paras, así que espero acompañarte a todo, porque no quiero perder ni un minuto que pueda pasar a tu lado, aprendiendo de lo que me dices y absorbiendo tu buen carácter y buena energía que siempre y en cualquier momento me han ayudado.
¡Muchas felicidades, mamá! Que los años te sigan tratando tan bien como hasta ahora, te sigan dando vitalidad y ganas de aprender más y más, pero sobretodo, que te mantengan tan hermosa como estás. Ya sabes cuanto te admiro y que eres mi referente en la vida, solo con ser la mitad de lo que eres ya me conformaría.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Gracias por ser la mejor madre, pero también por ser una amiga. Espero que tengas el mejor día y que este año que inicias venga con muchas sorpresas y con muchas alegrías, pues tú, mamita linda, las mereces todas.
Siempre pienso en decirte algo cariñoso y bonito, pero luego pasa el tiempo y no te lo digo, por eso pienso que hoy, en tu día de cumpleaños, es el momento perfecto.
Mamá, solo quiero que sepas que te quiero, que te admiro y que te agradezco todo lo que hiciste por mi, que hoy te daré más de mil abrazos, y que puedes pedirme lo que quieras que haré lo posible para que lo tengas.
Es tu día y vamos a festejar en grande, ¡muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, mamá! Desde que tengo memoria que organizábamos este día para estar en familia, para darte todo el cariño, para demostrarte cuanto te amamos, y para darte algún regalo.
Las buenas tradiciones no deben perderse, por eso hoy, como cada año, nos juntamos en familia y yo como siempre, te daré muchísimos abrazos. ¡Te adoro!
Mamá, no puedo escribir por aquí todo lo que hiciste por mi, pero si puedo decir una de las cosas que me marcó para siempre, y es que tu amor me hizo ser como soy, siempre me sirvió de apoyo, siempre sentí la seguridad de que estarías junto a mi, y eso no tiene precio ni valor, eso es lo más hermoso que ya me pasó. Gracias por siempre, te lo digo desde la sinceridad y con mi corazón. ¡Feliz cumpleaños!