Frases de Cumpleaños para una Hija


Encontradas 270 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades, jovencita! Los 13 años conllevan cambios y queremos que sepas que tus papás estamos aquí para ayudarte, para acompañarte y para darte nuestro cariño.
Tus 3 años ya están aquí
Vivos y cercanos los mejores recuerdos
¡La pequeña de la casa, pero la que más manda! Hoy cumples añitos, y estamos preparando todo para que sea un día muy lindo. ¡Felices 5 años, hija!
Contigo todos los días son de alegría
Mi hija llega a los 5 años
¡Muchas felicidades, hija! Siento orgullo de ti, y sé que tienes la fuerza necesaria para alcanzar aquello que te propongas. ¡Te adoro!
No existen imposibles
Este año es diferente, este año estamos lejos, pero quiero que sepas que te quiero hasta mucho más lejos del cielo. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Que lindo que alcances los 5 años, y que emocionante verte crecer tan deprisa. ¡Muchas felicidades, hija!
Tu nacimiento lo supuso todo para mi, y es lo que recuerdo este día. No olvides que por muy lejos que estemos, te quiero más que a mi vida. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Verte feliz y emocionada apaga todas mis penas, eres una personita de luz para mi. ¡Felices 5 años, hija!
Todos los avances que haces año tras año son increíbles, eres una niña muy inteligente a la que amor con todo mi corazón. ¡Felices 7 años, hija!
Cada uno de tus cumpleaños tiene sus momentos especiales, guardados en mi corazón, hoy llegamos al 5 con mucha emoción. ¡Muchas felicidades, hija!
Hija, ¿Cómo no sentir emoción si hoy es tu cumpleaños? Un día como hoy iluminaste nuestras vidas, y pido para que lo continúes haciendo por muchos años más.
Nunca podré devolverte todo lo que tú me das. ¡Felices 5 años, hija!
Nuevas vivencias y cambios están por llegar, pero siempre tendrás a tus papás. ¡Felices 14 años, hija!
¡Felicidades, mamá! Que la vida te continúe dando sabiduría, y muchas alegrías.
Estando lejos o estando cerca, ver crecer a una hija es lo más maravilloso de la vida. ¡Muchas felicidades!
Me da tristeza que estemos lejos, pero hoy es lo de menos, porque debes disfrutar, reír y pensar solo en lo emocionante de un día como hoy. ¡Feliz cumpleaños, hija!