Frases de Cumpleaños para una Hija


Encontradas 270 felicitaciones de cumpleaños:

Miro tus fotos y mi corazón se acelera al recordar el día en que naciste. ¡Hoy se cumplen 13 años desde ese momento y me siento inmensamente feliz! ¡Felicidades, hija!
Miles de descubrimientos para ti, hija
Esta fecha siempre quedará marcada
¡Felices 7 años, hija mía! Tu sonrisa es el pilar de mi vida y tu alegría mi principal objetivo, ¡te adoro!
Un camino de aprendizajes
Querida compañerita de vida
¡Feliz cumpleaños, hija! En estos 14 años que cumples, me gustaría verte tan feliz como en todo los anteriores.
Esta será una fase inolvidable para ti
Lo mejor de mi vida
Somos inmensamente afortunados de tener una mujercita tan educada, y responsable en la familia.¡Muchas felicidades por tus 10 años, hija!
Estamos lejos, pero sé que nos sentimos cerca, porque el amor de madre e hija no entiende de distancias. ¡Feliz cumpleaños!
Sigo adorando darle respuesta
Contigo todos los días son de alegría
Todos lo que te conocen me dicen que eres una niña estupenda, bien educada y atenta, así que puedes imaginarte el orgullo que siento por ti. ¡Felices 13 años, hija!
Mi hija llega a los 5 años
Tus 3 años ya están aquí
¡Hija, eres mi rayo de luz! Desde que te tuve en mi vientre creamos una conexión que espero mantengamos por muchos años más. ¡Feliz cumpleaños!
¡18 años no es una edad cualquiera! Es momento de emprender nuevos caminos, y hacer tus sueños realidad. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Nuevas vivencias y cambios están por llegar, pero siempre tendrás a tus papás. ¡Felices 14 años, hija!
Mi hija más pequeña, la que no para de un lado para otro, la energía y la alegría de la casa, cumple hoy 5 años, y eso merece un día de muchos abrazos. ¡Felicidades!
Admiro lo valiente, talentosa y encantadora que eres. ¡Y tan solo tienes 5 años, hija! ¡Que este cumpleaños sea mágico! ¡Felicidades!
¡Felices 13 años, hija! Queremos que sepas que, para nosotros, ser tus papás es una gran bendición, ¡te adoramos!
Hijita querida, llegaste a los 3 años hermosa, inteligente, y con salud, no puedo pedirle más a la vida. ¡Muchas felicidades!
Me da tristeza que estemos lejos, pero hoy es lo de menos, porque debes disfrutar, reír y pensar solo en lo emocionante de un día como hoy. ¡Feliz cumpleaños, hija!
13 años teniéndote como hija, 13 años de aventuras, aprendizajes, y alegrías infinitas. ¡Muchas felicidades, hijita linda!