Frases de Cumpleaños para una Hija


Encontradas 270 felicitaciones de cumpleaños:

Hija, por cosas de la vida nos toca celebrar tu cumple distanciados, pero la alegría y el amor que siento este día nunca podrá desaparecer. ¡Felicidades, mi niña!
Y llegas a los 20 con tu sonrisa radiante
Esta fecha siempre quedará marcada
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy, que estamos lejos, es un día para echarte más de menos, pero también para desearte lo mejor, para pensar en ti y en que tengas una vida feliz.
Festejar que llegaste a nuestras vidas
Lo mejor de mi vida
Estamos lejos, pero sé que nos sentimos cerca, porque el amor de madre e hija no entiende de distancias. ¡Feliz cumpleaños!
Querida compañerita de vida
Esta será una fase inolvidable para ti
Este año es diferente, este año estamos lejos, pero quiero que sepas que te quiero hasta mucho más lejos del cielo. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Hija mía, espero que este sea el último año que estamos lejos por tu cumpleaños. Ten un día lindo, y no olvides cuanto te adoro. ¡Feliz cumpleaños!
Sigo adorando darle respuesta
Contigo todos los días son de alegría
¡18 años no es una edad cualquiera! Es momento de emprender nuevos caminos, y hacer tus sueños realidad. ¡Feliz cumpleaños, hija!
El mundo es hermoso porque estás tú
No existen imposibles
Estamos lejos, hija, pero eso no impide que te ame con todo mi corazón y hoy te diga, ¡feliz cumpleaños!
Mi hija más pequeña, la que no para de un lado para otro, la energía y la alegría de la casa, cumple hoy 5 años, y eso merece un día de muchos abrazos. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, a mi rayito de sol! Llegaste a iluminar mi vida desde la primera patadita en mi barriga. ¡Te amo, hija!
Pequeña princesa, ya no estás tan pequeña, pero en mi mente y en mi corazón siempre lo serás. ¡Felicidades por tus 10 años, hija!
Todos lo que te conocen me dicen que eres una niña estupenda, bien educada y atenta, así que puedes imaginarte el orgullo que siento por ti. ¡Felices 13 años, hija!
¡Felices 7 años, hija! Otro año más de magia, alegría, aventuras divertidas y aprendizajes sin fin junto a ti.
Me da tristeza que estemos lejos, pero hoy es lo de menos, porque debes disfrutar, reír y pensar solo en lo emocionante de un día como hoy. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Eres la pequeña de mis ojos, y siento mucha felicidad de que hoy cumplas un año más. ¡Felices 5 años, hija preciosa!
¡Feliz cumpleaños, hija! Al soplar las velas, pide un gran deseo, pues cumplir los 13 años lo merece.