Frases de Cumpleaños para una Hija


Encontradas 270 felicitaciones de cumpleaños:

Te extraño y cuento los días para que vuelvas, hija querida. ¡Feliz cumpleaños! ¡De lejos se nota aún más lo adulta que eres!
¡Feliz cumpleaños, mi pequeña! En estos 7 años has crecido y has cambiado, pero para mi sigues siendo en parte mi lindo bebé.
¡Muchas felicidades, hija! Hoy me gustaría estar contigo, darte un gran abrazo y decirte cuanto te amo.
¡Los 20 combinan contigo, hija! Disfrútalos, y aprovéchalos porque pasan muy rápido. ¡Te mando un fuerte abrazo!
¡Que ilusión me da celebrar tus 3 añitos, hija! Pido a Diosito que siempre te proteja y guie cada uno de tus pasos. ¡Te adoro con el alma!
Hija, tus 20 años ya están aquí, y con ellos mi felicidad de verte tan bien. ¡Feliz cumpleaños!
Mi hijita, completaste la familia, nos diste vida, luz y alegría. Hoy te haces más mayor, y será un día lleno de emoción, ¡feliz cumpleaños!
Podría aprovechar este día para darte un consejo, hija, pero la verdad es que no lo necesitas, pues eres una maravilla. ¡Felices 20 anos!
Con amor, abrazos y miradas enamoradas hemos pasado este primer año de tu deseada vida, y eso es lo único que deseo para este día especial. ¡Feliz cumpleaños, hijita!
Ya no eres tan pequeñita, pero en mi corazón siempre serás mi bebecita. ¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Este día siempre será muy especial para mí!
Estar lejos no me impide decirte lo que siento hija, y es que para mi eres lo más lindo que hay en el universo. ¡Feliz cumpleaños!
Hija, sé que ya eres independiente, pero tu cumpleaños siempre será uno de mis días preferidos. ¡Vuelve pronto para darte un abrazo!
Que linda sonrisita tienes, hija, ¡Me gusta tanto verte feliz! Celebraremos estos 7 añitos de la manera más mágica, pues continúas siendo una niña muy especial.
¡Felices 13 años, hija! Espero que te guste la fiesta que hemos preparado, ¡todas tus amigas y amigos están invitados!
Con palabras bonitas quiero que comiences tu día, ¡Y es que no todos los días tenemos una hija que cumple trece añitos! ¡Felicidades, princesita!