Frases de Cumpleaños para una Hija


Encontradas 270 felicitaciones de cumpleaños:

Siete es mi número de la suerte, hija, y es casualmente los años que estas cumpliendo, es por eso que sé que este año será muy especial para ti. ¡Felicidades, pequeña!
Recordar este día es recordarte pequeñita ¡Feliz cumpleaños, hija! Soy la mamá más feliz desde que llegaste a mi vida. ¡Te amo!
Qué bonito día para celebrar a la mujer más especial de esta casa, ¡Tú, mamá! ¡Que bendición es ser tu hija! ¡Feliz cumple!
Mi niña hermosa, ¡Cuánto has crecido! Que tu cumpleaños sea muy feliz es mi deseo principal. ¡Felices tres añitos!
Que bonita la vida que un día como hoy me regaló una flor como tú, valiente, inteligente y audaz. ¡Felices 15 años, hijita!
La persona que más amor me da, la mujer más maravillosa y la que más brilla, esa eres tú, mamá. ¡Feliz cumpleaños!
Los 5 añitos llegan para ti, hija, y con ellos un día de fiesta, de alegría y de mucha diversión, como te gusta a ti, ¡un día de no parar de jugar! ¡Felicidades!
Cada día estas más bonita y es porque cada año te sienta de maravilla. ¡Y hoy ya son 13! ¡Que la creatividad y ese dulce corazón permanezcan por siempre! ¡Feliz cumpleaños, hijita!
A medida que pasan los años me imagino la gran mujer que serás, pero de momento me conformo con que el tiempo pase lento, y pueda verte jugar. ¡Felices cinco añitos, hija amada!
Que futuro tan prometedor tienes por delante, hija, me alegra saber que te eduqué bien y que aún me queda mucho más por celebrar. ¡Felices 13 añitos!
¡Feliz 5 cumpleaños! Pastel, velas, globos, regalitos, y tu familia, ¡todo está preparado para ti, mi pequeña!
Mi más grande anhelo es que seas feliz y estés sana, hija. ¡El resto sé que lo podrás lograr con mucha dedicación! ¡Felices 10 añitos!
Hija, cuando llegues tendré preparados el doble de abrazos, y una torta aún más grande para celebrar tu día. ¡Feliz cumpleaños!
Mi hijita cumple 1 año, y yo ya sé lo que es la felicidad plena en la vida. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija! Siempre imaginé que estaríamos cerca, pero solo Dios sabe los planes para cada uno de nosotros.