¡Feliz cumpleaños, papá! No sabes cuanto me alegro de que llegue tu día y de poder acompañarte en él, de estar a tu lado mientras soplas las velas, de darte un gran abrazo, de escuchar tus historias y de verte feliz.
Es un día de los más especiales y a mi siempre me trae buenos recuerdos, de fiestas alegres, de una celebración hermosa por la vida y por todos los logros y también derrotas del camino.
Tú me has enseñado que de todo se aprende, y que todo forma parte de lo que somos, y eso es algo que siempre te agradeceré porque me ayuda a ser mejor persona y a crecer. Eres un hombre muy bueno, y siempre intentaré aprender de ti.
¡Muchas felicidades, papá! Te quiero mucho y me gustaría que en este día te sintieses la persona más especial, porque es así como te veo yo, un hombre maravilloso y generoso que me ha enseñado casi todo lo que sé.
¡Feliz cumpleaños, papá! Este año deseo que encuentres la belleza en cada cosa que hagas, que sigas siendo tan abierto al mundo, y que no pierdas tu energía y tus ganas de seguir conociendo, porque eso es algo que me sirvió de inspiración siempre, y me ayudó a cada paso. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, papá! Me gusta mucho que llegue este día porque sé que te pone muy contento festejar, y especialmente hoy, que es un día tan especial para ti y para todos los que te queremos.
Este año quiero desearte tranquilidad, tiempo para que puedas cuidar de ti, para hacer lo que más te gusta, y que puedas descansar. ¡Un abrazo!
Que todos los días seas tan feliz como lo eres en este, papá, y que guardes en tu memoria todos los hermosos recuerdos que vivirás hoy, que espero que sean muchísimos.
Que todos ellos te den energía para el resto del año, y que mis palabras de cariño también lo hagan, pues sabes que te quiero muchísimo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, papá! Eres un hombre muy especial, una persona con un corazón enorme, alguien que no deja indiferente, que solo con estar hace mucho ya, y que, aunque seas algo más callado, con tus actos demuestras amor y cariño.
He aprendido mucho de ti, y lo sigo haciendo cada vez que paso tiempo contigo, siempre me sorprendes con algo nuevo, y admiro la capacidad que tienes para mantenerte siempre activo, porque siempre estás haciendo algo nuevo. Parece que no quieres parar de aprender nunca y eso es algo de admirar, ¡cuando llegue a tu edad quiero ser igual!
Vamos a brindar, vamos a mirar atrás para agradecer y vamos a festejar por un hombre que lo merece todo. ¡Te quiero mucho!
Papá, qué bonito es ver que cumples un año más de vida y aún así sigues siendo el hombre más activo de este mundo.
Me hace muy feliz saber que podré seguir disfrutando de ti, de tus ocurrencias, y de tus locuras durante miles y millones de años más. ¡Feliz cumpleaños, papá hermoso! Que Dios te siga regalando salud infinita y mucho amor para que nunca te falte nada.