¡Feliz cumpleaños, exnovio querido! Que este día lo pases todo lo bien que puedas, que disfrutes de la mejor compañía, que cada mensaje que recibas te haga tener una sonrisa, y que sigas cumpliendo muchos más siendo alguien ten especial.
Espero que sigas acumulando buenas vivencias y que no perdamos nunca esta hermosa amistad, por la que doy las gracias y que ha sabido superar todos los obstáculos posibles. ¡No cambies nunca! ¡Un abrazo!
¡Amorcito de mi vida! En un día como hoy es imposible no pensar lo mucho que has cambiado a lo largo de tu vida, pasando de ser una persona increíble a un ser humano maravilloso y ejemplar.
Cuando Dios decidió ponerte en mi camino, me hizo el mejor regalo del mundo porque eres el hombre que siempre soñé para que estuviese a mi lado y me acompañase todos los días de mi vida.
¡Feliz cumpleaños, cielo! Gracias por existir y por llenar mi corazón de tanto amor.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Ya sabes cuanto te echo de menos, y lo triste que estoy porque no podemos estar juntos, pero no quiero que nos centremos en eso, pues seguramente tú también lo estás. Lo que tienes que hacer es disfrutar de tu día, festejar que cumples un año más, ¡y después contarme todas las cosas que hiciste!
En poco tiempo estaré contigo, y podremos volver a celebrar tu cumpleaños, y te daré todas las sorpresas que tengo preparadas para ti. Te amo.
Ya hemos festejado juntos por tu cumpleaños varias veces desde que somos novios, y eso significa que nuestro amor ya tiene algunos años y vivencias únicas y especiales, ¡como lo son siempre tus fiestas en este día!
Siento que cada año que pasa mi amor por ti se hace más fuerte, que la confianza que hemos creados es inquebrantable y que cada vez nos entendemos mejor y disfrutamos más de todo lo que tenemos.
Para este año quiero desearte que puedas llevar a cabo todos esos planes que tienes en la cabeza desde hace mucho tiempo y que yo sé que te hacen feliz, ¡y que hoy festejes desde el inicio del día hasta el final!
El día de hoy tiene todos los ingredientes para ser feliz y muy emocionante. Celebrar el cumpleaños es siempre un motivo de alegría y orgullo. ¡Felicidades por un año más, exnovio y amigo de mi corazón!
Tengo una admiración muy grande por la persona increíble que eres. Nuestra historia de amor fue bonita, pero nuestra amistad es todavía más bella y especial. Disfruta tu día con gran estilo, querido, y nunca pierdas esa linda sonrisa. ¡Feliz cumpleaños!
No diré que no me costó superar nuestra ruptura, pues te amaba con todo mi corazón, pero la vida hizo que nos separáramos y ahora te guardo como un hermoso recuerdo. Y como no iba a olvidar el cumpleaños de la persona especial que fuiste para mi, aquí estoy, enviándote estas palabras.
Deseo que hayas encontrado la felicidad, que en el camino de tu vida encuentres aquello que necesitas, y que siempre tengas fuerzas para seguir adelante. ¡Feliz cumpleaños, exnovio!
Jamás podré olvidar tu cumpleaños, mucho menos perder la oportunidad de saludarte y desearte felicidad y prosperidad, junto a los seres que amas.
Mis deseos son para que siempre te vaya muy bien y que logres concretar tus sueños. Aunque lo nuestro no haya funcionado, seguiremos siendo amigos por siempre. ¡Que tus nuevos sueños te lleven a la felicidad!
Que alegría tan grande es para mí poder observar lo feliz que eres, hoy, en el día de tu cumpleaños, estando cerca de personas que te quieren y te aprecian por ser alguien tan especial.
Antes de decirte cualquier cosa, te quiero desear un día hermoso de todo corazón, y decirte que eres un amor de persona y un amigo espectacular que quiero muchísimo.
Espero sepas lo importante que fue para mí saber que después de todo seguimos siendo los grandes amigos que siempre fuimos, pues ambos sentimos un cariño muy grande el uno por el otro.
Amor, imagino que tu día de hoy va a ser muy animado, pues cumples un año más, y a ti te encanta festejar. Lo entiendo perfectamente, debemos celebrar los bellos momentos de la vida, y este, sin ninguna duda, lo es.
Sé que estarás alegre, no puedo dejar de imaginarme tu hermosa sonrisa, hacerlo me ayuda a estar alegre también a mi, a pesar de la distancia que nos separa.
Solo pienso en volverte a ver, en el momento en que volveremos a estar juntos, ¡cada vez queda menos, y eso me deja cada vez más feliz! ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, hoy quiero que tengas un hermoso cumpleaños, que soples las velas y que ese deseo que pidas se pueda hacer realidad. Que todos tus amigos estén ahí para ti, y que puedas sentir todo el amor que yo siento y que quiero demostrarte a cada minuto.
No hay nada que me haga más feliz que poder estar contigo hoy. Eres la persona más importante y quiero agradecerte por cada uno de tus abrazos cuando he estado mal, por todos tus besos, por tu paciencia y por darme tu confianza como nunca nadie antes lo había hecho. Te amo. ¡Muchas felicidades!
Espero que nunca te hayas preguntado la razón por la que te amo tanto, una vez que ni yo tengo una respuesta concreta para tal pregunta.
Hay tantos aspectos y virtudes maravillosas en ti que me es difícil decirte cada una de ellas, pero si de algo tengo seguridad, es de que fuiste y nunca dejarás de ser la persona más especial que alguna vez pudo aparecer en mi camino.
Te dedicaste a llenar mi alma con amor, cariño y comprensión durante muchísimo tiempo y ahora me alegro demasiado de decir que he cambiado y me he convertido en una persona con un gran aprecio por todo en la vida, gracias a ti.
¡Feliz cumpleaños, amor! Eres el mejor hombre y compañero de vida más increíble del mundo. ¡Te amo mucho y te deseo todo lo bueno de la vida!
Yo sé lo que es amar a alguien y no poder estar juntos. Siempre fui un loco por ti y tuve mi oportunidad, pero no resultó. Hoy solo somos amigos; buenos amigos, y por eso te deseo un cumpleaños lindo igual a tu rostro y corazón. ¡Felicitaciones, querida!
Diviértete de la forma que mereces y continúa persiguiendo todo aquello que te trae calor y alegría a tu corazón. No desistas de ser esa persona delicada y con una forma de vivir tan inspiradora. Abre muchos regalos y recuerda que tienes en mi un amigo eterno. ¡Feliz cumpleaños!
Estaba esperando que llegara este estupendo día, pues el amor de mi vida cumple años. ¡Feliz cumpleaños, amor! A lo largo de estos años te has convertido en esa persona espectacular que adoro con toda mi alma. Prometo celebrar junto a ti este, y los otros años de vida que restan. ¡No hay palabras que expresen lo mucho que te amo!
Mi amorcito, hoy es tu cumpleaños y no vamos a poder estar juntos para celebrarlo. Nuestra situación no es fácil, pero, nuestro amor es tan grande que nos ayuda a superar todos los obstáculos.
Deseo que tengas un día hermoso, y que festejes con tus amistades, porque es un día muy importante. Yo también celebraré que cumples un año más, y que tengo la suerte de que estés en mi vida. Cada vez queda menos tiempo para estar juntos, ¡te amo! ¡Feliz cumpleaños!