Feliz Cumpleaños para una Niña


Encontradas 174 felicitaciones de cumpleaños:

¡Hoy mi hija cumple 4 años! Tiene una edad preciosa, y es una niña hermosa, ¡no puedo pedirle más a la vida! Contigo soy siempre feliz, y deseo que tú también lo seas, para ello pondré siempre mi empeño. ¡Feliz cumpleaños, mi pequeño tesoro!
Hija mía, cumples 3 años y has crecido mucho durante los últimos meses, estás pasando de ser mi bebé a ser mi dulce niña. Es asombroso lo rápido que aprendes y el interés que tienes por ayudarme siempre, estoy muy feliz por tener una hija como tú.

Hoy va a ser un día muy lindo, nos divertiremos mucho, ¡feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hija! Hace 7 años te tenía en brazos por primera vez y eras un bebé muy chiquito, hoy ya eres una niña crecida, hermosa e inteligente. Te adoro.
Hijita, ha llegado tu cumpleaños número 3, pues cumples 3 añitos. Eres la pequeña de la casa, pero a veces nos sorprendes a todos con tu forma de hablar y de hacer las cosas. Es increíble las ganas que tienes de ayudar, y de aprender cosas nuevas, siempre preguntado el por qué de todo aquello que no entiendes, ¡eres tan inteligente!

Deseo que crezcas feliz, y que sientas que tienes un gran apoyo en tu familia, pues nunca te abandonaremos, y estaremos a tu lado en los momentos que necesites. ¡Muchas felicidades, mi niña!
Hoy soy muy feliz por ti mi princesa, porque es tu cumpleaños, y vamos a celebrarlo con mucha alegría, muchas sorpresas y mucho amor. No hay nada más maravilloso que crecer con motivación y con ilusión, y es que la vida trata de eso, de buscar el camino que nos hace más felices, los retos que más nos llenan y el apoyo y el amor de los nuestros. 

Hoy yo te deseo todo eso y mucho más, ¡feliz cumpleaños, mi niña!
¡Feliz cumpleaños a mi ahijada, la niña más hermosa y lo más bonito de mi vida! Poder estar contigo hoy y ver tu felicidad es para mi un obsequio de mucho valor, seguir tu crecimiento y acompañar tus pasos es de lo mejor.

Nada me alegra más que tener la confianza de tus papas y que pueda cuidar de ti siempre que sea necesario, darte todo mi apoyo y mi cariño, y toda la ayuda que puedas necesitar. ¡Te adoro!
Mi niña preciosa, 
¡Feliz cumpleaños!
Gracias por ser 
la hija perfecta.

Desde que naciste
te robaste corazones
y el mío fue el primero. 

Te deseo un día precioso
tanto como tu, aunque 
eso es imposible. 
En mi casa tengo una princesa, ¡la niña más hermosa y la más buena del planeta! Una personita que, aunque es pequeña, logra darme cada día la más grande de las alegrías. Verte cumplir años es maravilloso, es el acontecimiento más esperado, ¡y ya estamos preparados para festejarlo! ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, hija! Tus 14 años ya están aquí, ¡quién me lo iba a decir!, que el tiempo pasa tan rápido y que casi en un abrir de ojos estuvieses dejando de ser una niña.

Pero cada etapa de la vida nos trae miles de cosas positivas, de las que podemos aprender y con ellas crecer, ¡así que este momento será muy hermoso! Además, sé que el día de hoy será divertido, pues te encanta festejar tu cumpleaños. ¡Espero que lo disfrutes mucho y verte muy feliz!
Hoy, la niña de mis ojos, cumple años, ese ser que creció dentro de mi, al que vi nacer y al que amé desde el primer segundo. Llegaste bienvenida a nuestras vidas para llenarlas de alegría, y hoy celebramos un año más de esa bendita fecha.

Hoy es el cumpleaños de mi hija y queremos celebrarlo y agradecer a Dios por tanta alegría. Disfruta plenamente cada momento que la vida te entregue, aprende de los menos agradables y comparte los mejores con quienes más ames.

Somos afortunados de tenerte en esta bella familia, eres la alegría de nuestro hogar, estés donde estés siempre sentimos tu presencia junto a nosotros, ¡Feliz cumpleaños, bella hija!
¡Felicidades, hija! Hoy es el inicio de más un año en tu vida, y aunque ya se hayan pasado unos cuantos desde que naciste, en mi corazón siempre serás mi bebé, mi querida niña.

Cuando cierro los ojos y pienso en ti, escucho tu risita y veo tus manitos tanteando el mundo a tu alrededor. Y sonrío de amor y orgullo. Te quiero más que a mi vida y te deseo siempre lo mejor.

Que Dios te bendiga y te proteja en mi ausencia. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Fue hace 10 años que te sostuve en mis brazos por primera vez, y hoy todo ha cambiado. Ahora vas de un lado para otro, ya ganaste cierta libertad y eres una niña totalmente independiente, con un carácter especial, a quien yo admiro mucho y de quien aprendo sin parar. ¡Muchas felicidades, hija!
Hace dos años conocimos lo que era el amor verdadero, ¡Te conocimos a ti, hija! Una niña tan pequeñita que se robó nuestro corazón desde el primer latido de su corazón. Poco a poco iban pasando los días y la ansiedad iba aumentando.

Cuando por fin llegó el momento los nervios se sentían en el aire. Te vimos por primera vez un día como hoy y juramos que siempre te protegeríamos como el tesoro más valioso.

Con el paso del tiempo creciste y te convertiste en una niña aún más preciosa, inteligente como ninguna otra e increíblemente dulce.

Festejemos tu vida con mucha alegría, pidamos que crezcas aún más y que todo lo que anheles se haga realidad. Nosotros por nuestra parte pediremos estar junto a ti por muchos años más. ¡Te amamos! ¡Feliz cumpleaños!
Mi hija ya con sus 10 años recién estrenados y yo con mi sonrisa que no me la quita nadie. Hoy es un día para pasarla bien, para estar felices por lo que la vida nos regaló, porque creces alegre, con muchos amigos y amigas que te quieren, y con nosotros y el resto de la familia, que te amamos y que siempre estaremos aquí para, cuidarte, protegerte y para aquello que necesites. 

No olvides que eres mi niña preferida, ¡feliz cumpleaños, hija!
¡Muchas felicidades, hija! Alcanzar los 10 años supone cambiar de década, dar un pasito más en la vida, y lo más importante de todo, tener un día muy especial en el que pasarla muy bien y festejar. 

Eres la niña de mis ojos, todo lo que hago en mis días desde que naciste es por ti, para que crezcas alegre, con todas las posibilidades y disfrutando de miles de oportunidades. Me emociona verte tan crecida y tan responsable, y es que cada día que pasa me siento más feliz por estar junto a ti.