Feliz Cumpleaños para mi Nieta


Encontradas 152 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy es un día diferente a los demás, pues lo tengo marcado en el calendario como la fiesta de tu nacimiento, querida nieta. Hace un año estabas llegando al mundo y yo te estaba dando la bienvenida con todo mi cariño y mi amor, hoy ya alcanzas el primer añito de vida y no veas, en tan poco tiempo, ¡cuanto has crecido y cuanto has cambiado!

Eres un bebé muy atento y despierto, todo lo miras con tus hermosos ojos, y sé que te das cuenta de muchas más cosas de las que creemos. Aprenderás rápido, pues puedo ver tu curiosidad por todo lo que te rodea. En ese camino de descubrimientos y aprendizajes yo estaré a tu lado, para acompañarte paso a paso y darte, si la necesitas, mi mano. ¡Feliz cumpleaños!
Nieta, ya sabes que hasta cuando pienses que no, la vida te estará dando oportunidades, ¡aprovéchalas! ¡Feliz cumpleaños!
Mi nieta querida, desde pequeñita eres una preciosura, con esa carita tan dulce enamoras a cualquier persona que esté a tu frente en tan solo cuestión de segundos. 

Eres una persona muy linda y llena de sorpresas por dentro, cada pequeño detalle de tu personalidad que voy descubriendo causa una sonrisa involuntaria en mí, pues tienes un ingenio y una creatividad para hacer de lo simple algo bonito y creativo que alegra todos mis días.

¡Feliz cumpleaños, mi nieta preciosa! Te quiero tanto que no me alcanzan las palabras para decirte lo mucho que lo hago, pero quiero que sepas que todos los días rezo para que nunca dejes de ser esa niña tan hermosa con un corazón gigante y especial.
¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa! No sé si te he dicho en algún momento que para mi eres como un ángel. La luz que irradias y esas ganas de aprender, de descubrir el mundo y de vivir hacen de ti una persona maravillosa y muy especial.

Con este mensaje quiero que sepas que para mi eres un orgullo, y que, aunque ya tengo una edad y si, he vivido mucho más que tú, también me sirves de inspiración, aprendo contigo y eso me hace sentir más joven y me llena de vida. ¡Gracias mi nietita!
¡Muchas felicidades, nieta! Adoro verte crecer y espero hacerlo por mucho tiempo, ¡hasta que tú también seas viejita!
Casi no me lo puedo creer, ¡mi nieta ya con 15 años! ¡Muchas felicidades, cariño! La alegría hoy va a ser infinita, todos lo que te amamos estaremos a tu lado, y la fiesta será maravillosa.

Deseo con mucha fuerza que continúes siendo tan persistente y valiente como hasta ahora, pues eso te permitirá llegar muy lejos, ¡hasta donde tú quieras!
Tienes algo en tu interior que te hace única, no lo cambies nunca. ¡Felices 15 años, nieta!
Mi nieta preciosa, desde que te vi supe que eras la niña más noble, inocente, tierna y dulce de este mundo. No hay nada que llene mas mi corazón que ver cómo creces día a día, y te convierte en una mujer fantástica con unos principios muy lindos que tus padres con mucho amor te han transmitido.

Eres todo aquello que me enorgullece, pues así pasen los años que pasen, nunca dejas que se apague la luz de tu corazón, aquella que te guía los pasos y te mantiene el alma repleta de sentimientos hermosos. 

¡Feliz cumpleaños, nieta hermosa! Nunca olvides lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mí. Que Dios te bendiga todos los días, mi pequeña.
¡Es increíble como mi nieta preciosa ya está de cumpleaños! Tengo la impresión de que fue ayer tu último cumpleaños, pero el tiempo va pasando tan rápido que ni tuve tiempo para asimilar lo grande que estas princesa. 

A pesar de la rapidez con la que creciste, tengo recuerdos maravillosos a tu lado, y sé que seguiré teniendo muchos más porque eres una nieta fantástica que siempre me hace sonreír con todas sus ocurrencias.

Espero que este sea un cumpleaños más de muchísimos en donde festejemos tu vida, tus logros y tus sueños. Tu vida apenas comienza, así que, mi único consejo para ti, es que nunca dejes de luchar por tus sueños.

¡Te quiero mucho! ¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa!
¡Felices 15 años, nieta! El día de hoy será mágico, y sé que será tan hermoso y especial que lo guardarás en tu corazón para siempre. Y es que es ahí donde debemos guardar nuestras mejores vivencias, para volver a ellas siempre que queramos, y que nos saquen una bonita sonrisa.
Me siento la persona más afortunada, pues tengo vida y salud para verte cumplir tu primer añito. ¡Feliz cumpleaños, nieta! Todos los días espero consentirte, y verte crecer siendo la niña más hermosa del mundo.

Espero sepas que siento un amor muy especial por ti, ¡Eres mi felicidad, y la bendición más grande que pude recibir! 
¡Feliz cumpleaños, nieta! Cada año que pasa eres más hermosa y tu valentía es mayor, ¡vas por el mejor camino!
¡Muchas felicidades, nieta! Ya tienes un añito, y ya sé ve que eres una niña inteligente, ¡llegarás lejos!
¡Muchas felicidades, nieta! Que pueda seguir viéndote crecer por muchos años.
¡Muchas felicidades por tu primer añito, nieta! Cuando creía que la vida no me podía sorprender más, llegaste tú, y no puedo quitarme la sonrisa de encima.