Cuando naciste fue un día muy especial, y así ha ido siéndolo cada año que has ido cumpliendo, hermana. Hoy llega uno más, y como siempre, vamos a festejar, a divertirnos y bailar mucho, como a ti te gusta. ¡Feliz cumpleaños!
La vida es más fácil cuando se tiene una hermana mayor como tú, que siempre está dispuesta a enseñarte lo que sabe, a ayudarte y darte todo su amor. ¡Así eres tú! y no sabes lo feliz que me siento por tenerte y por acompañarte hoy, en el mejor día del año, ¡tu cumpleaños! ¡Muchas felicidades!
A veces no sé si te demuestro lo mucho que te quiero, hermana, pero quiero que sepas que sí ¡Te quiero muchísimo! Eres una de las personas más especiales en mi vida, y quiero desearte un hermoso cumpleaños.
Espero disfrutes mucho este día y se cumplan todos tus deseos ¡Yo pediré que tu nunca me faltes!
Tengo una vida completa porque te tengo a mi lado, hermana querida. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga! Espero que hoy no dejes de hacer nada de lo que quieres, ¡y que tengas muchos regalos!
Me encantaría estar contigo para festejar, pero ya sabes que este año no será posible, por eso te envío todo mi amor por aquí. ¡Un abrazo!
Hoy es un día de los que más me gustan del año, y es que, ¡es el cumpleaños de mi hermana mayor! En días como este pienso en la gran suerte que tengo de tenerte, porque siempre nos reunimos y hablamos de miles de historias que nos sucedieron, y de planes futuros que nos permitirán tener muchas más.
Recordar todo aquello que vivimos me pone muy alegre, espero que no nos distanciemos nunca, y que sigamos nuestra hermosa unión. ¡Muchas felicidades!
Hermana, hoy tenemos un día lleno de actividades, ya sabes que de mi no te libras, porque me encanta festejar tu cumpleaños por todo lo alto.
A ti también, y siempre tienes pensadas ideas muy divertidas, ¡que bueno que llegó el día! Otro año para acumular hermosas historias que después podremos contar.
Querida hermana, aun eres chiquita y no sabes leer estas palabras, pero yo igualmente quiero escribirlas porque un día podrás y te encantarán. Quiero que sepas que lo que más quería en esta vida era tener una hermanita, y que cuando llegaste tú, para mi fue el momento más feliz.
Hoy estás cumpliendo otro añito y ya casi sabes caminar, y yo sigo cuidando de ti, porque no quiero que te pase nada nunca. Siempre estaré a tu lado, ¡feliz cumpleaños!
Hermanita bella, el saber que venías a este mundo fue una noticia que le dio una vuelta a mi mundo de 360 grados. Tener una hermana pequeña fue un sueño hecho realidad que me hizo aprender muchas más cosas de las que alguna vez había pensado.
Las historias que inventamos juntas eran tan hilarantes que aún cuando las recuerdo me dan risa, y nostalgia al ver cómo todos estos momentos pasaron tan rápido y ni nos dimos cuenta. No obstante, siento que fueron momentos únicos que aunque ya no se repitan, se mantienen en nuestros corazones. A pesar de que ya no eres una niña siempre serás mi pequeñita que ve la vida de colores, y se ríe ante cualquier situación. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!
¡Feliz cumpleaños, hermanita! Hoy quiero que sepas que estoy muy feliz por ti, pero también por mi, porque seas mi hermana, por haber podido compartir contigo tantos momentos, y porque, aunque seas menor que yo, de ti aprendo cada día, desde que llegaste al mundo.
Me has enseñado a ser más fuerte, a creer en mi, siempre que me apoyas y que estas a mi lado haces que me sienta la persona más afortunada del mundo. Gracias por todo eso. ¡Disfruta mucho de tu día!
Aún no me creo que cuando papá y mamá me dijeron que iba a tener una hermana, yo llorara porque no quería. Hoy estoy aquí de primera, para celebrar tu existencia, hermanita. ¡Feliz cumpleaños! Desde el momento en que te vi supe, que fuiste lo mejor que me pudo pasar en la vida. ¡Te quiero inmenso!
Estar contigo es no parar de reír en todo el día, comprar mucha ropa y hacer todo tipo de locuras juntas. ¡Quiero que sepas que sin ti mi vida estaría incompleta! Eres el pedazo que me faltaba y llegaste un día como hoy con esa carita angelical.
Que tu vida sea como un cuento de hadas, así como lo hemos soñado desde pequeñitas. Diviértete mucho y recuerda que no importa cuánto crezcas, siempre me vas a tener en todo momento para apoyarte y aconsejarte.
¡Felicidades, hermanita! ¡Te mando un beso gigante!