¡Feliz cumpleaños, hermana mayor! Crecer a tu lado ha sido sentir siempre tu protección, y no hay nada que me haga más feliz que saber que eres mi aliada, la persona que siempre me comprenderá y con quien podré contar.
Gracias por acompañarme en mis momentos más difíciles y estar ahí para poder compartir contigo mi alegría cuando he logrado lo que quería. Ahora que ya somos más mayores quiero que sepas que yo también estoy aquí para cuidar de ti.
Hermana mía, compañera de vida, de vivencias, experiencias y miles de risas, ¡que Dios te bendiga en este hermoso día! Cada cumpleaños es importante y vamos a hacer que este sea maravilloso, con tu pastel preferido, bailes y buena compañía. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hermana! Me encanta que llegue tu día porque siempre lo paso junto a ti. Tenemos tiempo para hablar y para contarnos miles de historias, para recordar momentos de la infancia, para reír y para dar gracias por la vida que tuvimos.
Espero que cada paso que des, lo des con firmeza, pues tienes todas las fuerzas para hacerlo. Deseo que en este año nada te pare, que sigas persiguiendo todos tus sueños y que Dios te bendiga.
Tú, hermana de mi alma, cumples un año más de vida y lo celebraremos juntas como todos los anteriores. Mantengo en mi memoria todos y cada uno de los momentos divertidos, graciosos y llenos de adrenalina que hemos pasado en todos estos años.
Deseo con todo mi ser que este sea un cumpleaños más del montón, y aún tengamos millones más para celebrar lado a lado. ¡Te amo, hermana, eres una gran bendición para mí! ¡Muchas felicidades!
Siempre quise una hermana pequeña, y cuando llegaste tú me distes la vida. Así, año tras año, fuimos desarrollando la mayor de las complicidades, y a día de hoy no puedo estar sin ti. Ver como creces me hace mucha ilusión, y porque no decir que también me emociona un poquito…
Sé que pase el tiempo que pase, serás aquella persona con la que siempre podré contar, y tú sabes que al contrario es exactamente igual. Te adoro, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermana! Pasa otro año más y, sin duda, todos los que te amamos estamos felices por ti, deseando verte y pasar un rato contigo para festejar y brindar por todo lo que has conseguido.
Espero que tengas otros 365 días de paz, armonía, éxitos, ¡y que Dios te bendiga!
Hermana de mi alma, hoy es el día en el que le agradezco a Dios el hecho de haberme dado un ángel con la labor de guiar cada uno de mis pasos por el camino y fuese un gran ejemplo a seguir como persona.
Pues si, no hay otra forma de definirte, porque tú te has encargado de ser una hermana fantástica que además de ser una grandiosa consejera, eres capaz de entenderme mejor que nadie y apoyarme ante todas las cosas.
Le pido a Dios que te bendiga todos los días de tu vida, y que te acompañe a donde sea que vayas. ¡Feliz cumpleaños, hermana! Te quiero infinitamente y estoy muy feliz de tenerte en mi vida.
Hoy es el cumpleaños de mi hermana mayor, y quiero aprovechar para decir que tener una hermana mayor va mucho más allá de lo que significa la palabra, ella es una mezcla de varias personalidades que pueden ir desde lo más básico hasta lo más complejo que puedas imaginar.
Ella tiene la habilidad de hacerte reír hasta llorar con un simple comentario, y también de hacerte enfurecer hasta un nivel que nadie puede alcanzar, sin embargo, todas sus acciones son con un simple propósito, querer siempre lo mejor para ti.
Hoy, le pido a Dios que bendiga cada uno de tus pasos, hermanita, y que por favor me permita tenerte en esta vida y todas las que vienen porque sin duda alguna eres la mejor hermana del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Hoy es tu día hermana! Llegó el momento perfecto para decirte eres una persona súper importante para mí. Has guiado cada uno de mis pasos enseñándome a afrontar la vida con alegría. Hoy en este día te digo que eres un ser indispensable para mí y también, la representación perfecta de una mujer única, increíble y divertida. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy quiero que sepas que nunca me canso de presumir de ti, ¡siempre digo que tengo la mejor hermana mayor! y es porque lo siento de corazón. No hay nadie que me haga reír tanto como tú y que me enseñe tantas cosas de la vida.
Por eso hoy estoy muy alegre, porque cumples un año más en este mundo, y puedo seguir aprendiendo y disfrutando de tenerte cerquita. Espero que tengas un día maravilloso, y que te gusten todas las sorpresas que te he preparado. ¡Feliz cumpleaños!
Los lazos que tenemos son muy fuertes, hermana, y espero que se mantengan así por mucho tiempo, pues nuestra complicidad, amistad, y el cariño que nos une es muy especial.
¡Feliz cumpleaños! Te mando un abrazo gigante, y recuerda que mi regalo para ti es todo el amor que puedas recibir. ¡Te quiero mucho!
Que Dios te bendiga en tu día de cumpleaños y en todos los demás, hermana querida. Crecer contigo ha sido el mejor regalo que la vida me podía dar. ¡Hemos vivido tantas cosas buenas! y todas ellas están en mi corazón y se quedarán ahí para siempre.
Espero que sigas siendo feliz en la vida, que continúes con tus proyectos, con todos tus planes y que nunca pierdas las ganas de seguir aprendiendo. Todo eso te hace ser muy especial, y que todos te admiren allá a donde vayas. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
Hermana, eres tan preciosa, fuerte, brillante y valiosa como un diamante. Es imposible para mí no admirarte como ser humano, pues, no me cabe duda de que eres alguien súper especial en este mundo. Te deseo un cumpleaños maravilloso y deslumbrante que siempre puedas recordar. Le pido a Dios que te siga bendiciendo día tras día en este nuevo año de vida.
Tener una hermana mayor es caminar con alguien que te dará su mano cuando la necesites, que estará ahí para abrazarte, para consolarte, y para hacerte reír, que te ayudará todo lo que pueda, y que te protegerá pase lo que pase.
¡Al menos ese es mi caso!, es posible que sea la persona más afortunada del mundo, por eso te digo, gracias por todo hermana. Festeja porque lo mereces, porque eres la persona más especial y la más genial. ¡Feliz cumpleaños!
Sé que tenerte como hermana mayor ha facilitado mi vida desde el día en que nací. Sé todo lo que has hecho y todo lo que haces por mi y todo lo que me has enseñado me ha hecho ser mejor persona. Pero lo que más valoro de ti, es que siempre me entiendes y siempre tienes una buena palabra para mi.
Me animas como nadie lo hace, y me conoces a la perfección. La verdad es que no tengo palabras suficientes para decirte cuanto me alegra que llegue tu día, y lo feliz que soy porque formes parte de mi vida.
Espero que, entre toda la familia y amigos, hagamos que tengas el mejor de los cumpleaños. Que sigas un año más luchando por alcanzar tus sueños, y que estamos tan unidas como siempre. ¡Muchas felicidades!