Feliz Cumpleaños para una Hermana


Encontradas 167 felicitaciones de cumpleaños:

Los lazos que tenemos son muy fuertes, hermana, y espero que se mantengan así por mucho tiempo, pues nuestra complicidad, amistad, y el cariño que nos une es muy especial. 

¡Feliz cumpleaños! Te mando un abrazo gigante, y recuerda que mi regalo para ti es todo el amor que puedas recibir. ¡Te quiero mucho!
Cuando se tiene una hermana mayor, se tiene una amiga eterna. ¡Feliz cumpleaños viejita! Junto a ti he aprendido que nuestras discusiones solo duran algunas horas, que mi ropa es tu ropa, que nuestras tristezas podemos decirlas comiendo helado, y que siempre hay tiempo para ir de compras.

Es bueno saber que te tengo, y que estamos creando valiosos recuerdos para contarles a nuestros hijos. ¡De mi parte van a saber que tengo a la mejor hermana mayor del universo!

Hoy sopla esas velitas con mucha alegría y pide todos los deseos que quieras. ¡Te quiero mucho! ¡Feliz, feliz cumpleaños!
Sé que tenerte como hermana mayor ha facilitado mi vida desde el día en que nací. Sé todo lo que has hecho y todo lo que haces por mi y todo lo que me has enseñado me ha hecho ser mejor persona. Pero lo que más valoro de ti, es que siempre me entiendes y siempre tienes una buena palabra para mi.

Me animas como nadie lo hace, y me conoces a la perfección. La verdad es que no tengo palabras suficientes para decirte cuanto me alegra que llegue tu día, y lo feliz que soy porque formes parte de mi vida.

Espero que, entre toda la familia y amigos, hagamos que tengas el mejor de los cumpleaños. Que sigas un año más luchando por alcanzar tus sueños, y que estamos tan unidas como siempre. ¡Muchas felicidades!
Tengo una vida completa porque te tengo a mi lado, hermana querida. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga! Espero que hoy no dejes de hacer nada de lo que quieres, ¡y que tengas muchos regalos!

Me encantaría estar contigo para festejar, pero ya sabes que este año no será posible, por eso te envío todo mi amor por aquí. ¡Un abrazo!
El camino es más fácil cuando se anda detrás de una persona maravillosa, una mujer valiente y hermosa, ¡una hermana mayor que no tiene comparación! Esa eres tú, y hoy que es tu día quiero agradecerte por cada uno de los momentos en los que has estado a mi lado, ayudándome y apoyándome.

Mereces tener el mejor día y yo voy a hacer todo lo que pueda para que así sea, para que no olvides ni un minuto de hoy, para que se quede en tu memoria y en tu corazón. ¡Feliz cumpleaños!
Hermana, eres tan preciosa, fuerte, brillante y valiosa como un diamante. Es imposible para mí no admirarte como ser humano, pues, no me cabe duda de que eres alguien súper especial en este mundo. Te deseo un cumpleaños maravilloso y deslumbrante que siempre puedas recordar. Le pido a Dios que te siga bendiciendo día tras día en este nuevo año de vida.
Tener a una hermana pequeña como tú es tener siempre a alguien con quien reír y con quien pasarla bien, ¡porque eres la persona más divertida que existe! Hoy vas a recibir muchos mimos y vas a ser el centro de las atenciones, y tengo seguro que vamos a tener grandes momentos que recordaremos siempre.

Espero que vivas el mejor cumpleaños posible, que sientas como todos te amamos, como estamos orgullosos de ti y de cada pasito que vas dando en la vida, ¡con firmeza y con mucha alegría! ¡Muchas felicidades!
El mayor regalo de mi vida fue cuando nació mi hermana pequeña y la mayor alegría del mundo es verla feliz en el día de su cumpleaños. Hoy ha llegado ese momento y es día de fiesta, prepárate hermanita para tener miles de sorpresas.

Espero que sigas creciendo mientras sientes el amor y la admiración que siento por ti, ¡por todo lo que eres y por cada uno de tus logros! No cambies nada de ti, eres perfecta y maravillosa. ¡Muchas felicidades!
Hermana bella, hoy estás por dar inicio a una nueva etapa de buenos momentos con experiencias increíbles y otras no tanto, pero que te dejarán con un aprendizaje importante para el futuro. 

Ya no eres tan pequeña, pero siempre serás mi hermanita amada a la cual siempre cuidare y protegeré de todo. Te quiero muchísimo y daría todo por ver siempre esa carita de felicidad tan dulce y acogedora. 
 
¡Feliz cumpleaños, hermanita! Que Dios te bendiga y te acompañe hoy y toda la vida. 
Que alegría saber que te tengo como compañera de vida, hermana mayor, por esa razón hoy celebro tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
Sé que no hace falta que llegue tu cumpleaños para dedicarte unas palabras bonitas, pero también creo que es un momento perfecto para hacerlo una vez más. Siento mucho orgullo de que seas mi hermana y sé que mi vida es más fácil, más alegre y más divertida gracias a ti. ¡Muchas felicidades! ¡Que Dios te bendiga!
Quien tiene una hermana mayor sabe la suerte que es nacer y tener ya a alguien que te da su amor incondicional, te protege, te cuida y te quiere. Gracias por todo eso hermana, por jugar conmigo siempre que yo quería, aunque no te apeteciese mucho, por escuchar mis problemas, por tener siempre una solución, ¡y por ser la mejor! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermana! Me encanta que llegue tu día porque siempre lo paso junto a ti. Tenemos tiempo para hablar y para contarnos miles de historias, para recordar momentos de la infancia, para reír y para dar gracias por la vida que tuvimos.

Espero que cada paso que des, lo des con firmeza, pues tienes todas las fuerzas para hacerlo. Deseo que en este año nada te pare, que sigas persiguiendo todos tus sueños y que Dios te bendiga.
¡Solo le pido a Dios que siempre estés cerca de mi, hermana! ¡Feliz cumpleaños! Tu alegría es la mía, por eso espero que seas muy feliz. ¡Te adoro! 

Hoy me doy cuenta que muchas de las cosas que sé, ¡Son gracias a ti! 
 
Somos amigos ni sé desde hace cuantos años, y para mi siempre fuiste como una hermana, desde el principio. ¡Feliz cumpleaños!