Hermana bella, no sabes lo mucho que le pido a Dios que te bendiga todos los días de cada año, y sobre todo hoy en tu cumpleaños para que te cuide mientras caminas y te ilumine cada vez que lo necesites.
¡Feliz cumpleaños hermanita, te quiero más que a nadie en este mundo!
¡Feliz cumpleaños, hermana! Que Dios te bendiga cada día y que hoy tengas tantas alegrías como minutos tiene el día. Yo quiero dar las gracias por tenerte en la familia, y por todo lo que hemos vivido. Deseo que sigamos apoyándonos en todos los momentos.
No olvides que con este año vendrán nuevas oportunidades, retos y motivaciones. Afronta aquello que te hagan feliz y sigue siendo tal y como eres. ¡Te amo!
Feliz cumpleaños, hermanita! Estás cumpliendo una edad muy linda, y en este último año has crecido más que nunca. A mi me hace mucha ilusión que seas mi hermana pequeña, y lo que más me gusta es poder enseñarte todo lo que sé.
Hoy te vamos a preparar una fiesta que sé que te va a encantar, ¡va a ser genial verte sonreír todo el día porque habrá muchas sorpresas para ti! ¡Vamos a pasarla genial y hacer que recuerdes para siempre este día!
Quien tiene una hermana mayor sabe la suerte que es nacer y tener ya a alguien que te da su amor incondicional, te protege, te cuida y te quiere. Gracias por todo eso hermana, por jugar conmigo siempre que yo quería, aunque no te apeteciese mucho, por escuchar mis problemas, por tener siempre una solución, ¡y por ser la mejor! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermanita! Que este día sea muy alegre y que todas las sorpresas hoy sean para ti. Gracias por siempre cuidar de mí y ser mi ángel de la guarda, mi compañera de aventuras y la que me soporta cuando estoy molesta. Quiero decirte que eres la mejor hermana del mundo y que espero que continuemos así de unidas el resto de nuestras vidas.
Eres una mujer admirable y mi ejemplo a seguir, responsable, bondadosa y siempre tienes las palabras indicadas en el momento preciso.
¡Te quiero, hermana! Deseo que la vida te permita cumplir todos tus sueños, y yo pueda tener el honor de verlos realidad.
Tus cumpleaños siempre son geniales, los recuerdo desde la infancia, la ilusión que me hacía asistir al cumple de mi hermana mayor, ¡y la que me sigue haciendo! Pues te adoro, y siempre que estoy contigo estoy bien. ¡Muchas felicidades!
Querida hermana, hoy te veré como es de costumbre para tirarte de las orejas y darte un fuerte abrazo por este hermoso y bendecido día en el que cumples años. Pero quiero dejarte por escrito estás palabras en las que te digo que te quiero inmenso, que valoro todo lo que haces por mi, y que te admiro y siempre te admiraré por la bella persona que eres.
Y así me despido para ir a prepararte una sorpresa que se que te encantará, ¡hoy vamos a pasarla genial! ¡Feliz cumpleaños!
El camino es más fácil cuando se anda detrás de una persona maravillosa, una mujer valiente y hermosa, ¡una hermana mayor que no tiene comparación! Esa eres tú, y hoy que es tu día quiero agradecerte por cada uno de los momentos en los que has estado a mi lado, ayudándome y apoyándome.
Mereces tener el mejor día y yo voy a hacer todo lo que pueda para que así sea, para que no olvides ni un minuto de hoy, para que se quede en tu memoria y en tu corazón. ¡Feliz cumpleaños!
Yo creo que la vida es más divertida cuando tienes una hermana menor, porque crecer compartiendo tanto con alguien, es de lo más especial que hay en esta vida. Y es que tener a alguien como tú, ¡es una auténtica suerte!
Quiero que sepas que el cariño que te tengo no se agotará nunca, que serás siempre una de las personas más importantes de mi vida y por ti daría cualquier cosa. Disfruta de tu día y sigue siendo tan genial. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!
¡Feliz cumpleaños, hermana! Doy gracias a la vida pues somos inseparables y junto a ti todo es mucho más fácil, cualquier problema que venga lo superamos si estamos juntas. Tú me has enseñado a ser valiente, a mirar todo lo que viene de frente y no temer que algo pueda salir mal, porque si es así, ya saldrá bien a la siguiente.
Gracias por ser esa hermana mayor que nunca me vio como inferior, que siempre contó conmigo para todo y que nunca me dejó de lado. Sé que cada día me convierto en una persona mejor porque crezco teniéndote a ti como referente.
Hoy será el mejor día, y por mi parte, haré todo lo que sea necesario para que sea inolvidable, para que tengas la mejor de las fiestas.
Hermana bella, hoy estás por dar inicio a una nueva etapa de buenos momentos con experiencias increíbles y otras no tanto, pero que te dejarán con un aprendizaje importante para el futuro.
Ya no eres tan pequeña, pero siempre serás mi hermanita amada a la cual siempre cuidare y protegeré de todo. Te quiero muchísimo y daría todo por ver siempre esa carita de felicidad tan dulce y acogedora.
¡Feliz cumpleaños, hermanita! Que Dios te bendiga y te acompañe hoy y toda la vida.